Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Hagelux25
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 897

Fallout 3: Donde conseguir municion

Quiero conseguir municion paara el rifle de asalto el fusil de caza el rifle de asalto chino el francotirador y de la escopeta de combate, pero no se donde porq moira no vende una mierda y no encuentro civilizacion .
PD: para que os hagais una idea de donde estoy en una mision que se llama esos y tambien tengo que ir a radio galaxia a por mi padre pero eso pa luego 
Davian-Thule6612Hace 9 años1
En Rivet City (Un portaaviones al Sureste del mapa) tienes una tienda de armas, suele vender varios tipos de munición.
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años2
El metodo clasico es el del carroñero maineando un unico aarma 

Un ejemplo: en la tienda superguay puedes encontrar una pistola laser con unas 100 celulas de energia (3 cargadores), utilizala como arma principal hasta quedarte sin municion teniendo siempre un arma melee a mano para cuando puedas ahorrar municion, cuando te quedes sin celulas de energia compruebas tu inventario y habras sacado bastante municion de las otras armas, entonces te pasas al siguiente arma hasta agotar la municion y asi sucesivamente
1 VOTO
Diegator914Hace 9 años3
A eso lo llamo salir de excursión. Salir con un fusil y la mochila vacía a dar vueltas por ahi y volver cargado de wisky para poder llevar todo de vuelta a megatón!
101lonewanderer24Hace 9 años4
Explora y encontraras todo lo que te hace falta .es fallout 3 amigo ,un mundo abierto .hasta debajo de las piedras puedes encontrar municion u otras cosas .saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Donde conseguir municion

Hay 4 respuestas en Donde conseguir municion, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL