Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 257 / Lecturas: 11569

Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente

[b]Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente[/b]
Creen que necesitan comprender mejor a la portátil en el mercado occidental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144635/0/sony-ve-poco-claro/futuro-vita/occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
Jonforeverto3449Hace 9 años1
Menudo encabezamiento de la noticia   Lo de :"ve poco claro el futuro en occidente".
Que en el fondo ha dicho que no sabe exactamente cual es el enfoque que quieren darle en Occidente.Pero ese titular es amarillista,de los grandes  
56 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años2
Con PSP sacaron muchos juegos AAA tanto japoneses como occidentales, por eso triunfó.
Es tan dificil de entender  
46 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Comprender? el que? si las personas occidentes les gutan juegos occidentes a casi todos no todo el catalogo que pueda llegar en corte japones.

Por mi parte, me he visto en tiendas game ps vita parece sacada de la cajs a 100 euros mi sorpresa a que mi primo y yo nos dijeron que eran de segundamano.
2 VOTOS
Quexat11Hace 9 años4
Lo que digo siempre, me sacan un Monster Hunter, y yo tan contento
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años5
Madre mia son ellos los que deben comprendernos mas a nosotros,nos faltan juegos...
8 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años6
No solo ustedes lo ven "poco claro", la mayoria lo ven asi, y es una lastima, Vita me parece un consolon que se merece mucho mas apoyo por parte de Sony, esas excusas de: No sacan juegos porque no vende, es absurda.

Si no sacan juegos, no se compra, asi de simple. Yo no compraria un producto en el cual no hay grandes incentivos, y menos viendo como cada vez mas le dan menos apoyo (con estas declaraciones mucho mas).

¿Que tiene varios titulos interesantes, muy buenos, etc etc? Si, es cierto, pero no los suficientes. Ahi esta WiiU, a pesar de las pocas ventas, Nintendo la esta apoyando bastante (bueno, realmente no les queda de otra   ) y que paso en el E3? La gente se quedo impresionada, lo mismo podria haber pasado con Vita.
EDITADO EL 12-07-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años7
Yuju!! 200 euros que me costaron bien invertidos! ..... siempre me quedara el Whipeout
4 VOTOS
Biker104994Hace 9 años8
Sony esta viendo complicaciones donde no las hay...el problema de vita es que si miras el catalogo que tiene hay muy pocos juegos que sean decentes y más variado.
Ithan8783Hace 9 años9
@Jonforeverto
Mostrar cita
Menudo encabezamiento de la noticia Lo de :"ve poco claro el futuro en occidente". Que en el fondo ha dicho que no sabe exactamente cual es el enfoque que quieren darle en Occidente.Pero ese titular es amarillista,de los grandes
Esto, figura...¿y no es lo mismo?...
2 VOTOS
Rociii185Hace 9 años10
Me ofende muchísimo que se piensen que somos tontos   

Como si no supiera lo que queremos ...

No paran de decir tonterías y se piensan que nos las tragamos  
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años11
Este tio es que cada dia me cae peor macho.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
Los responsables de todo esto son ellos y no los consumidores. Sony no saca juegos para PS Vita, y si no sacan juegos, la gente no compra la consola, así de sencillo.
3 VOTOS
Olichusk975Hace 9 años13
Son idiotas, lo que tienen que hacer es sacar esos juegos que solo sacan en Japón, aquí también,(y muchos mas juegos decentes) y traducidos al español al ser posible
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años14
Lo que tenían que hacer es sacar mas juegos exclusivos para ella y no juegos que ya hayan salido en la de sobremesa. Y los juegos traducidos que con lo caros que son.
2 VOTOS
Howl296Hace 9 años15
La gente no quiere un accesorio para PS4, quiere una consola de videojuegos.

Adoro mi Vita, pero la verdad es que mucha de la falta de apoyo hacia el Vita proviene de lo envidiosos que son los japoneses, hay increibles titulos AAA que simplemente no salen de Japón, lo que daría por jugar Gods Eater 2 o Legend of Heroes, incluso Final Fantasy Agito para PSP. Pero no, los desarrolladores de Japón son envidiosos a más no poder y simplemente no los comparten. Si fuera Sony desmbucharia el dinero que me esoty gastando en la publicidad del Vita en crear al menos 2 IP nuevas para Vita, la gente mataria por tener un Demon Souls en Vita, es un tipo de juego que no existe en el emrcado portable y from Software la compañia que le pertenece a Sony tiene los derechos, pero no Sony no hace nada, la gente también mataría por tener un Dissidia Final Fantasy para PS Vita, pero no, Sony no hace nada.

La estrategia de poner al Vita como la casa de los juegos indies o independientes a mi en lo personal me desarada bastate, ¿cual es la diferencia entre una tablet o smartphone y mi PS Vita?, que la PS Vita es una consola dedicada a juegos y tiene titulos AAA, si solo van a seguir sacando juegos indie para Vita, entonces de que me sirve tener un aparato dedicado a juegos?, mejor los bajo a mi telefono y ya.

No necesitamos nuevos modelos, no necesitamos juego a distancia con el PS4, necesitamos de las IP's que nos prometieron asi de simple, un chimpance podría hacer un mejor trabajo que Sony en ese sentido, no entiendo como demonios no invierte ABSOLUTAMENTE NADA en crear IP's con sus propios estudios, fuera de Uncharted y Killzone, que ha hecho Sony por su VIta?, ni siquiera incentivar a los desarrolladores japoneses a sacar los juegos también en Europa y America.

Actualmente esoty contendo con mi Vita y con los juegos que tengo, pero me decepciona lo incompetente que es Sony para hacer la Vita mas atractiva a los jugadores occidentales.
EDITADO EL 12-07-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente

Hay 257 respuestas en Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL