Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

Visiro6967Hace 9 años48
MHFG
1 VOTO
2109fran1529Hace 9 años49
Ojala lo de psvita sea verdad..Aunque si van a ser mas ports,que al menos sea Kingdom hearts 1.5 remix o 2.5,me da igual,pero siempre he tenido ganas de jugar a las entregas principales en una portatil
1 VOTO
Esixise46142Hace 9 años50
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Es de vital importancia que Sony apueste para PS Vita en la Gamescom y saque muchos juegos para dicha consola.
Sony no va a apostar por Vita, eso hay que asumirlo desde ya. Le dedicarán algunos minutillos pero no van a anunciar nada importante. Se centrará en PS4, de hecho en la Gamescom nunca se suelen anunciar muchos megatones, me espero una conferencia centrada en indies y promociones para Europa cómo casi todos los años, si acaso anunciarán lo nuevo de Guerrilla que ya hay filtraciones importantes y todo apuntaba que se mostraría en el E3 y además es un estudio europeo. También suena Quantic Dream pero sinceramente, lo dudo.
Prisoner11093Hace 9 años51
Teniendo en cuenta que en el E3 no mostraron NADA....  está claro que "algo", por infimo que sea, siempre será mejor....
7 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años52
Pues esperemos que muestren algo In-game de Uncharted 4 y así dejáis de engañar a los usuarios con CGI que las con PC con sli titanes. Que esto de mostrar juegos exclusivos con los gráficos de PC ya es vergonzoso.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años53
David Cage porfabor manifiestateeeeeeeeeeeee       
y un god of war 4 x dios      
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años54
"Podria", se parece a los noticieros de mi país, esto es lo mismo que nada. Tantos podría hubo en para el E3 que uno ya no espera nada.
Robertinho26277Hace 9 años55
A ver si es verdad y hablan de juegos de Ps vita que nos sean de carácter indie.

Espero que pongan una demo de los remakes del Oddword y Grim Fandango
Colorwar4886Hace 9 años56
... que cosas ... y voy yo y  me lo creo !!!  
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años57
@Ktdeee
Mostrar cita
Tampoco sk en el e3 presentasen juegos increíbles,y los mejores no son exclusivos,a mi parecer,lo que necesitan es retomar algunas sagas que se quedaron en play 1 y play2 y dejar otras que tienen muy desgastadas,xk si anuncian un god of war estaría chulo,pero ya han sacado 6 creo,por ejemplo,uncharted también llevaría 5 con el que saliese,killzone hay 5 o 6 si cuentas las portátiles,ahora,si me dices k saliese un tombi para ps4,un medievil o cualquier otra saga de antaño,te digo que sigo la conferencia en directo,y muchos otros seguro que también.
Tienes razón no presentaron nada. Si hubieran abierto el evento con Destiny seguido de Far Cry 4, Diablo III, Dead Island 2, Battlefield Hardline, Magicka 2, Remake de Grim Fandango, Mortal Kombat X, hubieran enseñado algo de Metal Gear V,GTA V y Batman Arkham Knight pues al menos habria algunos multis y ya si les da por enseñar exclusivos como The Order 1886, un expansión de Infamous Second Son, Little Big Planet 3, Bloodborne,The Last of Us Remastered y hubieran cerrado con Uncharted 4 al menos medio se podría haber visto algo. Pero si lo hubieran hecho
5 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 9 años58
Podria no.... DEBERIA!

Cuanto más tiempo pasa desde que se inaguró la nueva generación, el ridiculo que estan haciendo crece y crece. Vita se merece buenos juegos que la hagan remontar ventas. Ps4 también pero en menor medida.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años59
Vamos a ver si esto es verdad que le van a dar mas tiempo a PS VITA por que en el E3 fue un asco todo indie en exención Freedom Wars.
SteelFalcon3266Hace 9 años60
Ya, claro, insider... Seguro que en estas "filtraciones" el departamento de marketing y relaciones públicas de SONY no tiene nada que ver  
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años61
Pobre ps vita
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años62
La gamescom es una feria menor no espero mucho, pero la veré a ver que hacen.
Albertxp74Hace 9 años63
Esto se pone interesante, habrá que esperar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

Hay 170 respuestas en La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL