Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años96
@AdminZero
Mostrar cita
Pues cualquier cosa que muestren será mejor que lo que mostraron en la E3
Eso esta más que claro. Superar una conferencia en la que los juegos más esperados (como Uncharted 4, The Order 1886, decepcionan) y además se pasan más tiempo hablando de futuras aplicaciones, Project Morpheus...etc., que mostrar juegos. No es fácil, sino chupado superarla. Realmente el E3 de Sony (personalmente, y sin querer dañar a la gente que tiene a Sony en un pedastal) para mí fue una completa decepción. Hablaron demasiado tiempo para mí gusto (que se me hizo muy largo este tiempo) y realmente los vídeos mostrados de algunos juegos dejaron mucho, pero mucho que desear. El vídeo del U4 apenas mostraba nada (solo se veía Drake unos instantes y apenas hacía nada más que despertar y no saber donde se encontraba, y realmente, esperaba más del tráiler), The Order 1886, volvió a demostrar como sera un juego pasillero (y solo con ver las excusas que da Ready At dawn, ya dice mucho sobre como sera su juego). En resúmen, para mí fue un E3 del que esperaba mucho y no me dió ni mucho menos la mitad de lo que me eesperaba, así que cualquier cosa que muestren en la Gamescom, sera mucho mejor que la conferencia de Sony en el E3. Espero que Sony se curre los juegos de cara el 2015, y en la Gamescom nos demuestren como realmente empiezan a ir en serio, como no sea así, se empezarán a encontrar en una situación peliaguda (pues mucha gente empezará a dudar de ellos), y espero que no tengan que llegar a semejante situación, para empezar a demostrarnos de lo que son capaces cuando se ponen las pilas.
EDITADO EL 12-07-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 9 años97
Aún me acuerdo de la rumoreada conferencia de Sony antes del E3, era impresionante y tenía de todo, luego vimos la de verdad. Tres nuevos juegos exclusivos, porque los multi no cuentan y estoy más que satisfecho mientras sean para 2015 como muy tarde claro.
MosqueGamer4944Hace 9 años98
Pues mira eso es fácil, presentar nuevos juegos buenos, así como continuaciones de grandes leyendas de los videojuegos que aparecieron en PSOne como pueden ser Jade Cocoon, Croc: The Legend of Gobbos, Kingsley's Adventure, Klonoa, MediEvil, Ape Escape, Syphon Filter, Micro Maniacs Racing también era un buen juego y un largo etcétera. No sé por qué no continuáis estos juegos que os dieron tantas ventas (ya sé que algunos de ellos no están hechos por un estudio interno de Sony, pero vamos, no les cuesta pagar nada para que hagan continuaciones). Aunque de los antes mencionados, me conformo con ver un nuevo MediEvil, Klonoa, Ape Escape y Syphon Filter, la verdad. Por ejemplo, un nuevo Syphon Filter. si lo hacen realmente bien, podría suponer un duro rival para los anuales CoD y Battlefield (en calidad, al menos en [b]mi opinión[/b], ya les supera).
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años99
Podían hacer un juego de aventuras a lo uncharted o un tomb raider para ps vita eso la sacaría de la mierda
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años100
@RavenStain
Mostrar cita
Yo opino que de ahora en más deberían centrar todos sus esfuerzos en ps4, psvita es una causa perdida y apoyarla sería tirar recursos y tiempo a la basura.
¿Causa perdida? ¿Por qué? Si la vida media de una consola suele andar entre los siete y diez años y contando con que Vita lleva dos años y medio en el mercado, me parece muy pronto para enterrarla, ¿no crées.? Por supuesto que la ültima palabra la tienen los jefazos de Sony, los cuales parecen perdidos ante la cuestión de por qué Vita no cuaja por estos lares. Sin entender nada de estrategia de ventas, yo diría que la solución no es dificil. Por otra parte, el hardware de Ps Vita es un adelantado a su tiempo y no me gustaría pensar que lo que se vendió como su principal reclamo, vaya a ser uno de sus peores lastres. Programar un triple AAA acorde con este hardware tiene que ser un esfuerzo económico muy grande. Y tal como está la cosa, nadie quiere arriesgar a que luego su producto venda poco. Killzone Mercenary es un buen ejemplo de ello. Y aquí tengo que dar parte de razón a @Meracle. Nos dieron un juegazo de puta madre y respondimos comprándolos una escasa cantidad de personas. Es complicado contentar a todo el mundo, pero si los de arriba dejasen de rascarse la cabeza como los monos cuando les ponen un acertijo delante y aceptaran que el mercado está muy diversificado en gustos, se darían cuenta de que habría que buscar un equilibrio, no tirar por la calle de enmedio e inundarlo solamente de JRPG's e Indies. El ciclo de vida de SU consola depende de ello. El de la mia depende de mí. Y pienso también que el de cada Vita de su poseedor. Una cosa es que La máquina desaparezca del mercado, y otra, de la colección de cada uno. A pesar de los pocos juegos que tengo, y lo que viene, auguro que la mía me va a durar más que el plástico en el medio ambiente. Un saludo.
EDITADO EL 12-07-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años101
No necesitan mucho para lograrlo.. Si bien fué una de las mejores conferencias, tampoco es que nos dejó con la mandíbula por el piso... Con que muestren Uncharted 4 gameplay ya se la llevan....
Feder-fosty156Hace 9 años102
@MrRaxo
Mostrar cita
A ver que juegos enseñan, sobretodo de la psvita que es la mayor necesitada.
Gravity Rush 2!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años103
Tampoco es que sea muy difícil presentar una lista de juegos de mas calidad que en el E3...

@Javitxu-boqueron Si Cage se marca un Heavy Rain me parece perfecto. Que si va a hacer otra obra de la "calidad" de Beyond...
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 9 años104
@CloudStrifeFF7

Ya te digo yo que no basta. Las políticas actuales de Sony están siendo nefastas, y sus últimamente declaraciones cínicas y de "escurrir el bulto" no están ayudando en nada a venderme la consola. 

Primeramente no tengo el dinero, pero si lo tuviera me esperaría a ver más cosas, porque hasta ahora Sony ha demostrado únicamente su profesionalidad en desmontar erecciones. El año pasado actuaron con dos dedos de frente y supieron hacer las cosas bien, pero parece ser que eso se les subió a la azotea y están realizando movimientos de lo más cuestionable, por lo menos para mí.

Es curioso como el hype por comprarme una PS4 me lo está saboteando la propia empresa que lo comercia. Será cierto eso que al final el peor enemigo es uno mismo.
2 VOTOS
BookerDwitt13Hace 9 años105
@Feder-fosty
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
A ver que juegos enseñan, sobretodo de la psvita que es la mayor necesitada.
Gravity Rush 2!
Ojala...pero viendo que donde mejor se vende la Vita es en Japon quizas se lo reserven para la TGS. Pero ojala que lo veamos en esta Gamescom
Alexcunha14226Hace 9 años106
El año pasado con Sony fue casi igual, mostraron bastantes juegos en la GamesCom. Estoy deseando ver el Game Play de Blood Borne que dijo From Software  

He abierto una cuenta solo para ahorrar dinero para los juegos de 2015    
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años107
El E3 de Sony fue como una de esas películas que no cuentan nada a lo largo de su metraje y en el desenlace meten una super conclusión para dejar a la gente impresionada. 

Pues, la conferencia de Sony era más o menos igual, un chicle insoportable lleno de estadísticas y  Playstation TV que estiraron con nulo interés hasta el trailer de Uncharted 4.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 9 años108
Eso sería bastante fácil después del E3 tan " ligero" digamóslo así , que tuvo Sony. Espero exclusivas buenas e IP's nuevas para PS4 , que estoy cansado de tener mi Ps4 muerta de risa ahí . Para PsVita hace mucho que no espero nada, la tengo por el plus y poco más. 
Quienes apostamos por Ps4 desde un principio mis merecemos una Gamescom como el E3 de Nintendo con WiiU.
Viciao360621Hace 9 años109
Haber si anuncian un nuevo juego para PS4, que me la compre hace poco y estoy fichando juegos.
Torrente1717Hace 9 años110
Y podría no serlo
FastestManAlive7078Hace 9 años111
Ojalá anuncien algún juegazo para PS4 y anuncien un buen número de juegos para Vita.

Yo por si acaso voy a ir preparando los explosivos que tengo instalados en las oficinas de Sony.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

Hay 170 respuestas en La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL