Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Ferrari-f430407
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4719

Gran Turismo 6: Hay tanta diferencia con GT5? +1

Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero tengo dudas porque ya tengo el anterior y quiero saber si merece la pena por el online y que tal son los sonidos de los coches, interiores.....
Mypasioncar356Hace 9 años1
Hola

Bueno, este es un tema que si te das un poco la vuelta por el foro encontrarás respuestas pues hay varios com está pregunta.

Aún así, te respondo bajo mi opinión.

No se si existen diferencias tan brutales, pero las hay y tienden a mejor por lo que siempre he recomendado el 6 al 5. Sobre todo porque el GT6 ya no es tan caro de salida y si juegas mucho al on line pues te lo recomiendo sí que sí.

La principal mejora es en la jugabilidad. Han mejorado mucho las físicas y las suspensiones de los coches con lo cual manejar el coche y sentir como bota al pisar el césped o el asfalto bacheado cada coche con según su suspensión (se nota diferencia si coges un Citroen 2CV a si coges un Nissan GTR.por ejemplo) hacen de la conducción mucho más real. Los coches no van tan pesados ni tan rígidos como antes.

Los gráficos ya eran buenísimos (eso es algo que ha caracterizado a todos los GT siempre) y ahí las diferencias son pequeñas, pero aún así, han mejorado. Como más lo notarás será si tienes un televisión plana de HD. Exprime al máximo la PS3 funcionando a 1080 P. Ya no hay dientes de sierra como al principio hubo en GT5 cuando llueve, o cuando hacemos humo... Casi todos los circuitos ya tienen cambio de transición día noche y lluvia sol y son espectaculares. Lo que hace mucho más real todo. En el modo arcade, por ejemplo, en toda esa gran cantidad de circuitos que tienen esos cambios puedes elegir tú las condiciones (si quieres cambio día noche, lluvia sol, si la pista esté seca o con cierta cantidad de agua...). En fin, que en cuanto a gráficos más tampoco puede dar de sí ya la PS3, pero hasta ese máximo que puede dar se ha mejorado.

En cuanto a los sonidos de los coches, siguen igual. Unos estarán mejor, otros peor. Hay por ahora no hay mejoras grandes respecto al anterior. Los modelados de los coches son espectaculares tanto por su exterior como por su interior. Respecto a su interior hablo de los premium, claro, pues sigue habiendo coches estándar cuyo interior, salvo en los coches abierto como por ejemplo el Suzuki GSX4 o el Caterham que vienen con un interior modelado que da el pego de premium, es negro. Pero el exterior de ellos ha sido mejorado, de modo que a simple vista no sabes si es premium o estándar salvo porque en los premium esta todo su interior totalmente detallado con gran calidad y los estándar que tienen el interior negro. Algunos que eran estándar ya son premium, además.

Todos los coches están disponibles en los concesionarios, de modo que ahora, siempre que lógicamente tengas el dinero necesario, puedes comprártelos siempre que quieras. No como en el 5 que tenías que esperar sí o sí a que te saliera y luego podías tener el dinero sí o no salvo que estuviera en el concesionario. Aquí no; están todos disponibles siempre. Te cuento ésto porque para mi es una mejora. Antes es verdad que quería un coche y tenía que esperarlo y esperarlo y aquí no, cuando lo quiero lo compro (después de ahorrar, claro jeje).

Hay más piezas de personalización para casi todos los coches que antes. Ya sabes, los retoques al motor (por fin vuelves a poder poner Nitro), una grandísima variedad de llantas, alerones, faldones, suelos planos, determinadas piezas específicas para ciertos coches como retrovisores, cerrar remolques, grupo de faros delanteros tipo rally como en el Lancia Stratos... (pero ya te digo que ésto último sólo en ciertos coches, lo que puedes hacer en prácticamente todos es lo de los alerones, faldones, llantas, suelos planos...). Antes también, pero ahora es en casi todos en donde lo puedes hacer. Pintarlos y eso también, por supuesto. Hay de bastantes modelos de competición que traen además modelo base, al que tu le puedes poner el número que quieras y pintarlo del color que quieras de entre los que vayas adquiriendo. Eso te da la posibilidad de sacar montones de coches.

En resumen, que yo sólo porque tiene más coches y más circuitos y esas mejoras de las que te hablo te lo recomiendo. Ya no es tan caro, puedes jugar en el on line, las físicas han mejorado, trae todos los coches que traía más un montón más nuevos...

Además, de vez en cuando sacan actualizaciones totalmente gratuitas con nuevos coches, circuitos, pruebas...

Yo siempre siempre siempre recomendaré el GT6. Tuve el GT5 y me quedé más contento con el GT6. No me arrepiento.

A mi, personalmente, me gusta mucho el mundo de los coches y la automoción. Soy un apasionado de este mundo y GT6 de manera virtual satisface mis necesidades.

Espero que te sirva lo que te digo pero tu decides porque ésto es sólo mi opinión.

Saludos.
6 VOTOS
Eltiojuarez353Hace 9 años2
Y principalmente el online de gt5 no existe....
Espchristian71Hace 9 años3
Y además en los eventos de temporada que actualizan cada cierto tiempo, al conseguir oro, además de dinero te suelen regalar cosas. Por ejemplo en esta última actualización te regalaban 3 pinturas para coche.
NestDuke76Hace 9 años4
Yo con gran turismo 5 me lleve un chasco de aquellos... la verdad fue un juego que no me gusto. Pense que entonces el 6 no iba a adquirirlo, pero me decidi y lo compre. La verdad, Gran Turismo 6 esta buenisimo y todo aquel que venga siguiendo la saga desde PS1 o PS2 no va a arrepentirse. Mi consejo, compratelo y no te defraudara.
Lorn43Hace 9 años5
Yo no se cuál es mejor:

 El GT6 tiene mejores gráficos, físicas, más coches etc...
 Pero en el GT5 hay muchas cosas como la prueba de velocidad, un par de circuitos, y más cosas que no están en GT6 y espero que vuelvan a añadir mediante actualizaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Hay tanta diferencia con GT5? +1

Hay 5 respuestas en Hay tanta diferencia con GT5? +1, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL