Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por MAJADAHONDA39147
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 200

Mass Effect 3: Me paso algo raro en el final hace tiempo, spoiler

Un poco tarde lo digo pero cuando me lo estaba pasando en dificultad locura el juego resulta que      [spoiler]   solamente me dejaba usar la eleccion de matar a los segadores o sea esto:Vídeo eliminado de Youtube la  de controlar a los segadores y la sinteis no me dejaba ¿?¿?¿?¿?¿?¿? lo que recuerdo es que como me lo pase a toda ost..... sin misiones secundarias pues creo ni llege a 2000 recursos, pero segun he leido lo de controlar a los segadores y destruirlos te dejara siempre aunque se tenga muy pocos recursos, lo de la sintesis sera por 3000 o mas, y lo repito es que solo me dejaba [[b]u]usar la opcion de destruirlos[/u][/b] lo de controlarlos no me dejaba ya que ese puente que me lleva a la izquierda no estaba y ademas creo recordar que el niño no dijo nada sobre controlarlos solos sobre destruirlos, lo de la sintesis tampoco me dejaba pero eso estaba clarisismo que era porque no tenia los 3000 recursos belicos o creo que es menos, ¿os ha pasado esto? o sea que solo os deje la opcion de destruirlos o solo la de controlarlos, sin poder elegir entre los 2.[/spoiler]
EDITADO EL 12-07-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Me paso algo raro en el final hace tiempo, spoiler

Hay 0 respuestas en Me paso algo raro en el final hace tiempo, spoiler, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL