Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1911

THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”

[b]THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”[/b]
Señalan que la tecnología de la que hace gala el juego es completamente nueva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112522/thq-saint-acute-s-row-3-alcanza-la-calidad-grafica-de-gta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Saints Row 3
Beliar15291Hace 13 años1
THQ está haciendo las cosas muy bien últimamente. Sin duda alguna una de las desarrolladoras/distribuidoras que más me gustan. 

Desconozco si estas declaraciones son puro marketing y hype o si ciertamente son verídicas. De todos modos yo no descartaría que el nuevo Saint's Row de un golpe de autoridad sobre la mesa y se consolide con una nueva entrega gráficamente apabullante conservando su frenética y endiablada jugabilidad que siempre ha caracterizado a la franquicia.
EDITADO EL 10-08-2010 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años2
La noticia deberia ser:

[i]''Saint's row 3 supera la calidad grafica de gta IV''[/i]

pero al no ser asi lo unico que nos estan diciendo es que los graficos seran iguales a un juego que salio hace años..  

pues ya tiene que tener una jugabilidad y una historia enganchante,por que para comprarme un juego con graficos iguales a gta4,y que tiene menos cosas que gta 4 ,pues me compro gta 4 por 20 euros..pero bueno
14 VOTOS
Rubeen7719Hace 13 años3
"Aunque todavía tiene el [b]factor cómico[/b]" Oh Sí! 
Es lo que más me gusta de esta saga, su absurdez  
WayneD2475Hace 13 años4
Siempre y cuando no pierdan el humor bizarro de las 2 primeras entregas me pare perfecto.
NemesisPrime7427Hace 13 años5
Parte de la platilla para esta tercera entrega esta compuesta por los creadores de Red Faction,veamos al final que nueva locura nos traen. 
Enforce85Hace 13 años6
Deberia de alcanzar la calidad gráfica pero del Red Dead Redemption 
3 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años7
A mi modo de ver la idea del Saint's Row supera a la del GTA 4 lo que sucede es que la gente al oir GTA se lanzan a las tiendas sin pensarselo ni un momento dejando de lado todas las alternativas...
En cuanto a la noticia, me parecen unas declaraciones sin fundamento ya que no sabemos como sera el mapeado dependiendo de esto, de si es mayor o menor al mapeado de GTA 4, podriamos opinar con mas objetividad.
Forerrunner2040Hace 13 años8
@Ivan45
Mostrar cita
La noticia deberia ser: [i]''Saint's row 3 supera la calidad grafica de gta IV''[/i] pero al no ser asi lo unico que nos estan diciendo es que los graficos seran iguales a un juego que salio hace años.. pues ya tiene que tener una jugabilidad y una historia enganchante,por que para comprarme un juego con graficos iguales a gta4,y que tiene menos cosas que gta 4 ,pues me compro gta 4 por 20 euros..pero bueno
El problema de GTA 4 es que, hecho en esos tiempos, era un logro tecnológico, pero tenía sus caídas de framerate, y no tenía pocas en las 2 plataformas ps360, un poco más notorias en ps3. Lo que debería hacer THQ es presentar (como ellos dicen), esa definición, pero siendo estable y sobretodo siendo HD, porque GTA 4 no lo era por increible que parezca. Lo de RDR es otra cosa, ahí el mapeado utiliza una estratégia técnica distinta. Pienso que, como dice Beliar, THQ está subiendo exponencialmente su calidad de títulos desde que hicieron esas declaraciones que decían que "menos juegos y de mejor calidad", cosas como Red Faction Guerrilla (que por cierto lo estoy jugado en 360 y es brutalísimo) o Darksiders, del cual muchos hablan maravillas. Ya hacía años que THQ andaba medio vacía y haciendo juegos reguleros salvo alguna excepción, me alegro de que hayan tomado un camino que les permita hacer juegos de calidad, y este Saint´s Row 3 podría serlo. Expectante me [i]allo[/i].
EDITADO EL 10-08-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años9
Si en eso estoy de acuerdo alcanzara la calidad de 1 juego q salio en 2008 y saints row 3 dijeron q saldra en 2011 o sea graficos ya desfasados , un aplauso para volition
EDITADO EL 10-08-2010 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Tatoyo228Hace 13 años10
Alcanzar a GTA IV ahora mismo no es decir gran cosa si lo hubieran echo cuando salio el 2 q fue cuando salio el GTA IV pos vale pero a días de hoy.... 
Yasinator29432
Hace 13 años11
No encuentro ningún mérito en alcanzar la calidad gráfica de un juego de hace dos años la verdad.Tienen que proponerse superarla, y si lo logran mi aplauso tendrán, mientras solo cumplen lo que se espera minimamente de ellos.

Aún así también pienso como Beliar y demás y creo que THQ está siendo las cosas suficientemente bien para situarse como una desarrolladora de prestigio en esta nueva cultura del videojuego.
EDITADO EL 10-08-2010 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años12
Pffff que triste, en 2010 estan llegando a una calidad grafica de 2008 que no es que sea ni muho menos de las mejores...
2 VOTOS
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años13
@Tatoyo
Mostrar cita
Alcanzar a GTA IV ahora mismo no es decir gran cosa si lo hubieran echo cuando salio el 2 q fue cuando salio el GTA IV pos vale pero a días de hoy....
AUN ASI NO CREO QUE SUPEREN A GTA 4 AUNQUE LO SACASEN HACE AÑOS SIGUE SIENDO LA CIUDAD MEJOR REALIZADA EN UN VIDEOJUEGO
1 VOTO
Hunterdragon280Hace 13 años14
Y mientras ellos han conseguido a duras penas la calidad de gta 4,el proximo gta tendra calidad grafica de red dead redemption o mayor,los de THQ van mas atrasador en funciones graficas que pinocho en no decir mentiras. 
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 13 años15
@Enforce
Mostrar cita
Deberia de alcanzar la calidad gráfica pero del Red Dead Redemption
Es la misma que GTA IV, acer si te informas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”

Hay 47 respuestas en THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL