Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

La beta de Quake Live concluye y se detallan las cuotas Pro y Premium

[b]La beta de Quake Live concluye y se detallan las cuotas Pro y Premium[/b]
1,99 dólares o 3,99 al mes para sacar el máximo partido al shooter gratuito de id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112526/la-beta-de-quake-live-concluye-y-se-detallan-las-cuotas-pro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 13 años1
Mmmmm me lo estoy bajando, haber que tal.


EDIT: Estoy jugando ahora mismo y está bastante bien.
EDITADO EL 10-08-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años2
Esta  muy bien pero hacer de pago un juego tan viejo ya es tristisimo
. Si quieren cobrar de nuevo que saquen un quake ARENA especialmetne multijugador con tecnologia actual.

En fin, les va a pagar su padre por jugar a un juego tan viejo, me compro battlefield 2 y juego gratis...
EDITADO EL 10-08-2010 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 13 años3
@Juez
Mostrar cita
Esta muy bien pero hacer de pago un juego tan viejo ya es tristisimo . Si quieren cobrar de nuevo que saquen un quake ARENA especialmetne multijugador con tecnologia actual. En fin, les va a pagar su padre por jugar a un juego tan viejo, me compro battlefield 2 y juego gratis...
¿Te has leído la notícia? No padre. El juego es completamente gratis. Lo de las cuotas, por ejemplo si pagas 1,99 te dan 20 mapas más. Solo es una suscripción Premium. Son solo para que tengas cosas adicionales, pero el juego es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Quake Live concluye y se detallan las cuotas Pro y Premium

Hay 3 respuestas en La beta de Quake Live concluye y se detallan las cuotas Pro y Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL