Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Todo Sobre Las Compras Digitales Conjuntas de Ps4 (pon tus dudas)

Raulin22183Hace 9 años16
@PichaBravita estas muy equibocado @peretty es de fiar, cuanto te abra dado tu amigo para que no le compre nadie, enterate el si es de fiar yo ya le e comprado y va todo de lujo y muy buen trato
Momosa32Hace 9 años17
Nose a que viene ese comentario sobre peretty la gente que está en el grupo de wassap que tenemos creado sabe perfectamente que es de fiar quien quiera unirse y comprobarlo esta invitado, he comprado varios juegos y todo correcto y bien explicado y super rápido, peretty ni caso ya tienes bastante gente interesada en tus compras ni caso a los retrasados que critican sin saber,
Juanmabomber2Hace 9 años18
Además de fiable es rápido y buena gente el chaval somos muchos ya los ke hemos comprado juegos y sin problemas ninguno
XSkunk8Hace 9 años19
Peretti timador?  Jaja venga coño!  Un poco loco si que esta Jajaja pero es un buen tío! Y totalmente recomendable para comprar juegos digitales,  y hecharte unos btfls!! 

Menudo tontolapolla el pavo ese!!
Samuel864522Hace 9 años20
Hay que ser un sinvergüenza para poner a una persona de estafador sin serlo.. Ánimo peretty nosotros sabemos quien eres y que eres un tío legal y ante todo buena gente.
Erwoody11Hace 9 años21
El que dice que es un timador, no crees que esa es una mala estrategia para que le compren a tu colega en vez de al gran peretty, eso se llama competencia desleal, asique si tu amigo no vende buscate otra forma de que consiga clientes en vez de robarselos a otro,
PD: tu estrategia apra que compren a tu amigo da S1dita amigo, se legal y dejate de mierdas porfavor..
1 VOTO
Incognita19778Hace 9 años22
Flaco favor le has hecho a quien le compras.......ahora to Dios con Peretti!!!!!
AdriM5858Hace 9 años23
Buenas compañero, aqui una duda, un amigo ha comprado fifa14 con su cuenta normal (principal) y me ha dejado sus datos, los meto en mi PS4 del mismo modo que he creado mi cuenta principal y no me dice nada de si quiero activarla como principal o no, ¿doy por hecho que esa cuenta esta como secundaria en mi PS4?? O solo voy a poder jugar a fifa14 en MI PS4 desde la cuenta de mi amigo (obviamente cuando el no esté contectado).

Si creo un usuario pero no lo conecto a PSN, el fifa descargado desde la cuenta de mi amigo puedo jugarlo en ese usuario como "offline"??

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por el curro 
Peretty1171Hace 9 años24
@AdriM
Mostrar cita
Buenas compañero, aqui una duda, un amigo ha comprado fifa14 con su cuenta normal (principal) y me ha dejado sus datos, los meto en mi PS4 del mismo modo que he creado mi cuenta principal y no me dice nada de si quiero activarla como principal o no, ¿doy por hecho que esa cuenta esta como secundaria en mi PS4?? O solo voy a poder jugar a fifa14 en MI PS4 desde la cuenta de mi amigo (obviamente cuando el no esté contectado). Si creo un usuario pero no lo conecto a PSN, el fifa descargado desde la cuenta de mi amigo puedo jugarlo en ese usuario como "offline"?? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por el curro
Exacto, esa cuenta ya esta como principal en un sistema y por eso no da opción a ponerla de principal y automáticamente se pone de secundaria. Si tienes muuuuuucha confianza con tu amigo, yo le pediría que me dejara poner su cuenta de principal en la mia y el de secundaria, asi el siempre jugara con su cuenta y tu podrás disfrutar de sus juegos desde la tuya. Me entiendes??
Notoi524Hace 9 años25
Si queréis saber directamente como se hacen los slots para hacerlo con vuestros amigos aquí tenéis el tutorial 
http://cet.creatuforo.es/toprox-f42/como-compartir-usa-ps4-t134/
Así no tendréis que pasar por timadores
Peretty1171Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javyt1Hace 9 años27
Me he registrado hoy en 3dJuegos gracias a Peretty. Estaba buscando una copia digital del Motogp. Por la mitad de lo que piden otros, he encontrado su post via google, le mandé un privado y en un momento se ha puesto en contacto conmigo y me ha echado un cable con lo de la cuenta secundaria, chapó!  Por mi experiencia fiable 100% y eso que no soy forero, si me hubiese querido timar, quien mejor que alguen como yo. Un saludo!
Peretty1171Hace 9 años28
@Javyt
Mostrar cita
Me he registrado hoy en 3dJuegos gracias a Peretty. Estaba buscando una copia digital del Motogp. Por la mitad de lo que piden otros, he encontrado su post via google, le mandé un privado y en un momento se ha puesto en contacto conmigo y me ha echado un cable con lo de la cuenta secundaria, chapó! Por mi experiencia fiable 100% y eso que no soy forero, si me hubiese querido timar, quien mejor que alguen como yo. Un saludo!
Gracias tio, ahora saldrán a llamarme estafador por que es tu primer mensaje.
Notoi524Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Peretty1171Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Incognita19778Hace 9 años31
Y dale con que la abuela fuma,que le compramos los juegos xq es más cómodo para nosotros.....que sabemos cómo se hace,que no nos están timando,que somos conscientes de lo q hacen con nuestro dinero!!! Punto y se acabó!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Todo Sobre Las Compras Digitales Conjuntas de Ps4 (pon tus dudas)

Hay 87 respuestas en Todo Sobre Las Compras Digitales Conjuntas de Ps4 (pon tus dudas), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL