Transformers: The Game
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Foro de Transformers: The Game
Tema: Ayuda con Allsparks(la chispa(cubo))
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-07-2008 / 05:26 h
Tengo un problema, cuando destruyo todos los soportes de el cubo y estoy matando a los bichos roboticos y esperando q el cubo se reduzca ,algo me empieza a disparar y me mata y no se como hacer para pasar el nivel ¿Alguien me podria ayudar por favor?

06-11-2008 / 20:07 h
El que te dispara es Megatron tenes que esquivar los ataques confia en mi
ADIOS Y QUE TENGAS SUERTE

21-12-2008 / 21:25 h
20
4
174
Nivel 8
Ossiris escribió:
Tengo un problema, cuando destruyo todos los soportes de el cubo y estoy matando a los bichos roboticos y esperando q el cubo se reduzca ,algo me empieza a disparar y me mata y no se como hacer para pasar el nivel ¿Alguien me podria ayudar por favor?

Tenés que ignorar a los Energon drones y correr de izquierda a derecha,mientras disparas al tanque de nitrógeno (son 4 y están alrededor de megatron).Eso te ayudará a esquivar los ataques. Cuando Megatron se detenga,ataca a los Energon drones para obtener salud y energía.Repite el proceso hasta destruír todos los tanques de nitrógeno y se te acabe el tiempo.

Que te ayude mi consejo.Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 22-12-2008 / 01:43 h. Por Bnbm
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Transformers: The Game > Ayuda con Allsparks(la chispa(cubo))
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por