Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por V-A-9732
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 116

Dark Souls: Necesito ayuda con Kalamet

Hola, a alguien que tenga el DLC Artorias of the Abbyss y que sea un nivel cercano a 185 (oviamente de x box 360) que me pueda ayudar a matar a Kalamet el dragón negro CORTANDOLE LA COLA, ya me lo e enfrentado pero me mato por intentar cortarle la cola asi que nececito un segundo jugador que lo haga mientras lo mato, tambien ofresco mi ayuda para el mismo objetivo gracias.
Dpayne104Hace 9 años1
Hace una semana estube en el mismo punto, lamentablemente no tengo gold y soy nivel 250, asi que no puedo ayudarte, yo le corte la cola solo, deje un tema con la "guia" te lo copypasteo.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/31455093/0/kalameet-el-dragon-negro/

Ya logre cortarle la cola les dejare aqui mi retro:  con 54 de aguante escudo de antorias+5 zweihander+15 catalyzador de logan o de laton crystalizado (opcionales)+lanzaalma de crystal y cuenca oscura (esto es solo si tienes alta int.) anilo de dragon que aumenta la magia y anillo de madera negra +havel si es necesario para que ruedes ligero mascara de niño/corona del anochecer  cuando estas a media distancia-lejana el dragon elevara el vuelo y te envestira, apuntalo cuando veas que alza vuelo esquiva a la derecha y despues denuevo a la derecha para quedar justo debajo de su cola, si estas en la posicion correcta, el dragon hara uno de los siguientes movimientos 1,. coletazo con giro 2.- coletazo al suelo( dejara la cola a tu alcance por unos 2 segundos te daras cuenta cuando vaya a hacer el segundo movimiento, asi que deja de apuntarle, esquiva el coletazo y dale un golpe fuerte con la zweihander en la cola repite este proceso unas 3 o 4 veces dependiendo de tu damage y el ng en el que estes yo lo hice 4 veces, con 454 de dmg en ng+5 de igualforma puedes atacarlo con las dos magias que enliste sin apuntar automaticamente, tendras que hacerlo manual.  dependiendo de la forma con la que quieras atacar tu cola, equipate el headgear y los anillos que creas necesarios  matarlo es facil, pegate a el, hara un combo de dos golpes, cuando termine, atacalo despues de su ataque sentado de llamas esquivando su embestida+fuego y acercandote a el esquivando su ataque de llamas a larga distancia y acercandote a el  consejo: aprovecha los ataques "especiales" (fuego, telekinesis o incluso embestida) para curarte o cambiar tu equipamento procura tener arriba de la mitad de vida o llena, si su ataque de telekinesis te agarra con la mitad de vida moriras su ataque mas dificil de esquivar es donde vuela vertical y lanza fuego expansivo, con 3 esquives alejandose de el es suficiente para evitar el daño. si te agarra su ataque de telekinesis cubrete hasta que pase el efecto que dobla el daño que recibes,   aprenderan a reconocer sus ataques con unas cuantas veces  espero le ssirva mi guia
1 VOTO
Dpayne104Hace 9 años2
Pd, si lo ves del link del tema te aparecera mas organizado y entendible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito ayuda con Kalamet

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con Kalamet, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL