Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 784

Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con

[b]Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con[/b]
Se ofrecerá un panel que contará con la presencia de importantes actores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144638/0/battlefield-hardline/adelanto-inedito/comic-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon y Battlefield Hardline
Juanky4646777Hace 9 años1
Os tomamos el pelo en el E3 y en realidad Battlefield Hardline es un DLC de Battlefield 4.
¿Os acordáis del DLC de Vietnam en Bad Company 2? Pues era un cambio parecido al que va a hacer este Hardline, bueno, mejor dicho, Vietnam al menos cambiaba de época y ambientación completamente.
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Bueno, esto no deveria de ser noticia, si los grandes exponentes del mundo del videojuego no presentan sus cartas aquí, en la "presentación europea" apaga y vamonos.
CristianXpro417Hace 9 años3
Yo desde que jugue esa beta y vi que es un BT4 ya paso de este juego
Kaland837135Hace 9 años4
€A que no cuela!   DLC de BF4 con precio de juego nuevo a la venta en octubre...con coches y sirenitas!!! todo por 70 euros! Ahora que va bien BF4 que ya era hora...sacarán esto...así retrasan los DLC's para que vean claramente que Hardline pasaba por un DLC más...menudas formas más originales tiene €A de exprimir a su comunidad y ya no se acuerda de los meses que los jugadores que confiaron en BF4 tuvieron que jugar en penosas condiciones...que no regalan ni un camuflaje....la pela es la pela €A
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años5
Menudo truñaco de juego si se lo puede llamar asi
Argentum2000125Hace 9 años6
El modo campaña o un solo jugador es lo mismo,  no hace falta repetir lo mismo.  Mi profesora de lengua lo colgaria de las pelotas al redactor si lee esto. Jaja.
Xprometeo314Hace 9 años7
¿El esperado? No será por los foreros de 3djuegos, os imagino con un cuchillo en la boca cuando leéis estas noticias, .

Esperemos que el aparente batacazo que se llevará este juego no repercuta muy negativamente en Visceral Games o en el siguiente Battlefield.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años8
La temática policiál presentada de esta manera no me llama la atención; si hay algo de temática policiál ke me llama la atención... es el próximo R6 Siege de Ubisoft, ke parece más realista y cuidado ke esta espécie de 'spin-off' de EA, ke no deja de ser un BF Hollywood ke bien podría haberse kedado en un mod/modo de juego del actuál BF4. Zero de interés en este título.
3 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años9
No pagaría 70 euros por un juego y menos por este DLC de Battlefield4.
``He Dicho´´
Samuskiller24313321Hace 9 años10
Vaya no sabia que le dedicaran tanto a un dlc
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años11
Doy fe que este va ser el Battlefield con mejor campaña de todos los que han salio hasta ahora,Viseral Games es garantía de buenas historias ya lo confirmaron con la excelente saga Dead Space.
Diego3017015Hace 9 años12
Y si a ultimo momento dicen que no es un dlc que es basado en el mundo battlefield pero historia nueva , saga nueva que me decis?
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años13
Yo lo siento pero yo creo que se pasan ya con los juegos shooter .. todas las compañías que se dediquen en exclusiva a estos juegos deberían probar con otro genero que esto ya esta muy yvisto
TheSalamiKing8Hace 9 años14
Haters everywhere
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años15
Preveo tal ostiazo a este juego que dudo veamos en muxo tiempo otro battlelfield, espero que esto no afecte a Visceral y nos haga otro Dead Space como los 2 primeros antes de desaparecer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con

Hay 33 respuestas en Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL