Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1725

Darksiders podría ir camino de Linux

[b]Darksiders podría ir camino de Linux[/b]
Así se insinúa en la página oficial de la serie en Facebook.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144639/0/darksiders/camino-linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders
Macc11831179Hace 9 años1
Ojala continuen con la saga!!! Por que queremos ver ahora con que jinete sera el protagonista del darksiders 3!!
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años2
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... 

PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin 
EDITADO EL 13-07-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años3
@Macc1183
Mostrar cita
Ojala continuen con la saga!!! Por que queremos ver ahora con que jinete sera el protagonista del darksiders 3!!
Ya están pensando como continuar, así que si habrá un tercero, antes de cerrar el estudio creo que pensaban en hacerlo cooperativo con varios jinetes a la vez.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años4
Por favor que haya un darksiders 3 los otros han sido magistrales
1 VOTO
TokyoGhoulGan140Hace 9 años5
Flipante que no saquen DarkSiders 3....como le ha afectado la pirateria a esta saga, increible
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 9 años6
@Friki-bleach, ya, pero Linux está evolucionando y está recibiendo poco a poco títulos, y eso está muy bien, independientemente que sea para trabajar.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años7
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
Pues es lo que hay, Steam OS está basado en linux, así que en mayor o menor medida se va convertir en un SO para jugar, y como ves no sólo a indies. @TokioGhoulGan, no digas tonterías, no sacan el 3 porque THQ y Vigil desaparecieron, mientras que Nordic Games tiene la licencia pero tiene pocos medios y está tratando de conseguir dinero y a los miembros originales del estudio para desarrollar su tercera parte.
EDITADO EL 13-07-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años8
Animo a Nordic! Confio en que conseguiran sacar la nueva entrega algun dia, mientras tanto me alegro de que preparen el terreno para SteamOS.

@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
Ahora mismo en Steam hay 1555 juegos para Linux, y no hablamos solo de cosas tipo Goat Simulator, hablamos de JUEGOS mayusculos como son Civilization 5, Counter Strike, Half Life 2, The Witcher 2, XCom, Metro LL, y un largo etc. Yo ahora mismo no tengo Linux en mi PC, estoy esperando a que lancen una version estable de SteamOS, pero el SO ya esta entrando de lleno en este tema y mejor que los MAC. Linux te parece para trabajar y Windows no? Pues Windows era originalmente el SO para el trabajo y las finanzas, aparte de que los sistemas informaticos de las grandes estructuras como la sanidad publica española se basan en windows que es un SO a prueba de tontos y por tanto el mas accesible.
@TokyoGhoulGan
Mostrar cita
Flipante que no saquen DarkSiders 3....como le ha afectado la pirateria a esta saga, increible
La pirateria no hizo nada a esta saga, eso que dices me parece una gilipollez. Lo que afecto a Darksiders 3 fueron las malas decisiones de THQ, que se decidio a sacar un periferico para consolas que fue un puto desastre y los llevo a la ruina a base de demandas, indemnizaciones y perdidas, Darksiders 2 les dio dinero, pero el otro titulo que habian lanzado hacia poco, Homefront, habia tenido una buena campaña de marketing, tenia un planteamiento de la hostia, pero resulto ser un bluff y no consiguio muchas ventas. THQ se fue a la ruina, y da gracias que aun existe la licencia, porque se compro en una segunda ronda a la primera ninguna editora la quiso.
6 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años9
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
Hay gente que no tiene por que odiar Windows pero le gustaria Linux para hacer de todo, incluido jugar, tambien es buena noticia para ellos Preferir Linux no es odiar Windows PD: El decir que un kernel como es Linux (que no SO o distribuicion de el) sirve mas o menos para jugar, es de ser ignorante, ya que el nucleo es una base no el SO centrado en gestionar el hardware, en caso de jugar, que fuera centrado a esa funcion como Steam OS, yo me abstendria de comentar antes de decir semejante ridiculez
EDITADO EL 13-07-2014 / 13:53 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
Yo prefiero Windows, más que nada porque me he hecho a todo el sistema operativo y cualquier cosa que necesito la hago bastante rápido, en cambio aunque también he tenido Linux y es mil veces más estable que Windows (eso nadie lo duda) al final la sencillez es la clave del éxito y por eso todo el mundo tiene Windows.

El que dice que Linux es mejor porque es más complicado y Windows es para idiotas, se equivoca totalmente. En diseño de interfaces lo primero que te enseñan es a diseñar un interfaz sencillo y rápido, si lo haces complejo, el usuario se frustra y al final no rinde.

Linux es más complejo (también más potente y más estable en muchos aspectos), pero en tema de juegos, la estabilidad concretamente no es su fuerte, de hecho los juegos funcionan bastante peor en Linux que en Windows. Es cosa sobre todo de drivers. Algún día Linux llegará a ser mejor plataforma de juego que Windows, pero hoy en día no lo es.

Es bueno que Steam pase todos sus juegos a Linux, si un día Windows nos da la patada, por lo menos tendremos una plataforma libre a la que acudir.
EDITADO EL 13-07-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 9 años11
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
De hecho linux es un S.O que se moldea a cualquier entorno posible. Tiene un montón de escritorios y distros ya preparadas centradas en ciertas características. A finales del presente año o principios de 2015 verás la primera versión estable del SteamOS, totalmente centrada en gaming. Si te parece que linux es de escuelas y de servidores es que poco o nada lo has usado.
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 9 años12
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
Ese "quien mas quien menos" se refiere a tu entorno ¿No? Yo tengo dos equipos con "dual boot" y los Windows son originales (los que traían al comprarlos). Uno es un PC de sobremesa que ya no se parece en nada al que compré en su día. Le he cambiado todo con el paso del tiempo (salvo la torre) y en él hay instalado un Windows XP. Hace siglos que no lo uso para jugar (en realidad no lo uso para nada, está ahí por si las moscas). Me basta con Steam para Linux, Wine, Dosbox, Scummvm, ... Juego a lo que me apetece. En el portátil tengo un Windows 7 con el que veo Yomvi y poco más (y cuando se acabe el soporte oficial adiós Windows 7). Mi Steam Machine casera estaría encantada de añadir este juego a su catálogo.
Snaketheliquid373Hace 9 años13
Juegazo para quien no lo alla jugado que lo disfruten
Eoleo504Hace 9 años14
Me alegro. Espero que los usuarios de Linux disfruten de este juegazo.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años15
Probe la demo juegue 30 minutos, quite la demo, lo borre y me dije: este va a mi lista con ganas de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders podría ir camino de Linux

Hay 49 respuestas en Darksiders podría ir camino de Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL