Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3785

El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego

[b]El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego[/b]
Desea continuar con el universo creado en knack, no descartándose una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144641/0/principal-arquitecto/ps4/trabaja-nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
TRKMLP12655Hace 9 años1
La verdad es que ya no recordaba a knack 
ThefaliESP5406Hace 9 años2
Knack ese juego que podría haber salido perfectamente en ps3 ....
EDITADO EL 13-07-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años3
Debería intentar hacer un buen juego al estilo Jak para ps4 pero olvidarse de Knack.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años4
@TRKMLP
Mostrar cita
La verdad es que ya no recordaba a knack
es que es un juego muy olvidable
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años5
Pues siendo "arquitecto" lo suyo sería crear un SIM CITY para PS4
3 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años6
[b]Definitivamente hay mucho que explorar, y la gente
que haya disfrutado del juego te diría lo mismo".[/b]

Pues si, totalmente deacuerdo con el señor Cerney.

Yo quiero que haya secuela de Knack (juego que me gusto bastante y que me gusta aún) porque el universo que tiene se le puede sacar mucho más jugo que la primera entrega.
6 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años7
Mejor que dedique su tiempo en implementar nuevas funciones en la PS4, mp3, mp4 y todo eso que andamos esperando.
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años8
@Pagana
Mostrar cita
[b]Definitivamente hay mucho que explorar, y la gente que haya disfrutado del juego te diría lo mismo".[/b] Pues si, totalmente deacuerdo con el señor Cerney. Yo quiero que haya secuela de Knack (juego que me gusto bastante y que me gusta aún) porque el universo que tiene se le puede sacar mucho más jugo que la primera entrega.
Knack puede convertirse en una saga buena como Ratchet and Clank y Crash Bandicoot.
10 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Minato-hokage3303Hace 9 años10
Este hombre ha hecho que la marca Playstation exista y además que haya tenido el éxito que tiene y el que tuvo, es un crack, si no os gusta Knack es porque es un poco infantil, pero a mi me recuerda a los antiguos juegos que tanto amábamos y ya no los hay. 

Además es una tontería que digais que podría haber salido para PS3, eso ya lo sabemos (gracias) pero de toda la vida se ha hecho así con una consola nueva. Por ejemplo Rachet & Clank: Armados hasta los dientes podría haber salido en PS2. El caso es criticar, que esta de moda y os hace sentir importantes...



AÑADO: Si no os gusta un juego... (un secreto) ¡no lo compréis y ya está! FÍN, dejad a los que les guste tranquilos si no es de tu estilo o no te gusta.
EDITADO EL 13-07-2014 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años11
Ningun problema si es un Knack 2 o algo por el estilo siempre y cuando corrija los errores del primero.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años12
Otro Knack no por Dios.
9 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta este tío. Tiene cara de pedante y capullo hasta más no poder...
Ahora vas a juzgar a alguien tan influyente como él por su cara?
8 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años14
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta este tío. Tiene cara de pedante y capullo hasta más no poder...
Menuda tontería acabas de decir , si tu primera o tu única impresión de una persona es por su cara y ya lo cataloga como pedante y capullo me parece de... un insulto que mejor me lo guardo. Penoso.
10 VOTOS
Lumol91Hace 9 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta este tío. Tiene cara de pedante y capullo hasta más no poder...
Así que eres de ese tipo de personas que juzga a alguien por la apariencia, te van a dar más palos en la vida, amigo... Decir que es un pedante sólo por su imagen...Y lo de llamarle capullo ni lo comento, indica perfectamente el tipo de gente que eres. Como ya han dicho por aquí, este hombre ha tenido una gran influencia a la hora de que la marca PlayStation tenga la fama que hoy en día tiene. Nos puede gustar Knack más o menos (A mí, personalmente, no me gusta nada. Me parece muy infantil y repetitivo), pero con las otras sagas en las que ha trabajado lanzó la consola de Sony al estrellato. Tal vez tú no vivieses la época en que Crash Bandicoot estaba en al cumbre, pero te puedo asegurar que incluso había gente que lo comparaba con el intocable Mario Bros.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego

Hay 87 respuestas en El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL