Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 729

Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox

[b]Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox[/b]
Acaba de ser listado en el organismo de clasificación australiano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144642/0/fruit-ninja-kinect-2/listado/organismo-australiano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creativoexpress932Hace 9 años1
Dios! nooooo.. y me acabo de comprar la XONE sin Kinect. Ahora mismo voy a devolverla y a hacerme con un pack que la incluya. (MODO IRONIA ON)
Leyenda0796737Hace 9 años2
OMG !!

Necesito la consola !  Alguien sabe si sacaran un pack con el juego ???
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 9 años3

[spoiler]    [/spoiler]
2 VOTOS
Enekoari247Hace 9 años4
Lo bueno de la noticia es el titular, pues yo pensaba que los títulos de kinect aparecerían en play station...
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años5
Un "[b]Goty[/b]" a toda regla....

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 9 años6
Partir melones, esa es el arma secreta que tenia guardada la gran M para kinect. 


jajajaja si es que nos toman por borregos
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlexBrb20072Hace 9 años8
Estos juegos no deberían salir de móviles y tablets... Es el típico juego para esperar al tren  
Yo, desde luego, no me compraría una consola par esto.
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años9
Pero lo importante ira a 1080 y 60fps? 

Supongo que será un free to play sino por que jugando en Android de forma gratuita.
lo veo tonteria un juego asi es para moviles y tablets y como mucho para wii por la pantalla táctil.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años10
Este es el juego que les hacía falta. ...   
Y aún lo venderán a 60€.....  
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años11
@Javilopez8 jajajjajaj ya veras como si
TheSergi999184Hace 9 años12
Si es gratis, a lo mejor me lo descargo. Es el juego perfecto para jugar en una fiesta en el salón.  
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Estos juegos no deberían salir de móviles y tablets... Es el típico juego para esperar al tren Yo, desde luego, no me compraría una consola par esto.
Porque? Se puede jugar a estos juegos con la consola y se puede jugar a los Trple AAA . Que poca tolerancia hacia los indis hay en la comunidad consolera, voy a tener que reconocerle a los pceros que tienen la mejor comunidad de videojugadores...
5 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raksel27195Hace 9 años15
@Carlos5011
Mostrar cita
Igual sigue siendo mejor que los Indies de ps4
Si, este juego se follara en calidad a los futuros No Man's Sky, Rime, Everybody Gone to Rapture... Mierda. Necesito una One por este juego. Me siento más atraído por esto que por Bloodborne y Uncharted 4. Maldita sea, y además de que Sunset Ovedrive, Quantum Break y Halo 5 ya de por si quedan en vergüenza ante tal obra maestra en el catálogo de la consola. Deberían cancelarlos para no pasar vergüenza cuando este les de una paliza mortal en calidad jugable y gráfica
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox

Hay 22 respuestas en Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL