Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por Maraxes27
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16643

Europa Universalis IV: Eliminar Límite de Tiempo

Hola!

Tengo una campaña con España, y andamos ya por el año 1817. Según he leído por ahí, no me queda mucho para que acabe el "tiempo de juego" y me gustaría saber si una vez pasado eso tiempo, se puede seguir jugando (como pasaba con el empire total war). 

Un saludo.
Macporra51Hace 9 años1
Ve a la carpeta del juego
entra en la carpeta common
ahi abre el archivo defines con block de notas
una vez dentro veras start date y end date pues en end date pones cuando quieres que acabe

ahora bien, no se si te servira para una partida empezada, pero para cualquier otra partida nueva que empieces si que se habra cambiado la fecha limite.
EDITADO EL 14-07-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maraxes27Hace 9 años2
Probado y funciona con la campaña ya empezada 

También leí que había cierto "problema" al hacer esto con las tecnologías, pero no me quedo muy claro si era en el EU III o ya estaba arreglado... No lo se...

Gracias
Lucklux2Hace 9 años3
Hola yo lo intente pero cuando me dice que si lo quiero guardar el cambio y clikeo que si despues me dice sustituir por otro igual le pongo que si y me pone denegado. como hago pls pls 
Macporra51Hace 9 años4
Mm creo que tienes que copiar el archivo en otro directorio por ejemplo el escritorio, entonces lo modificas en ese direcctorio, guardas el archivo, y lo pegas en dondequiera que estaba originalmente.
Maraxes27Hace 9 años5
@Macporra
Mostrar cita
Mm creo que tienes que copiar el archivo en otro directorio por ejemplo el escritorio, entonces lo modificas en ese direcctorio, guardas el archivo, y lo pegas en dondequiera que estaba originalmente
Sip, así lo hice yo. Y guárdate una copia virgen por seguridad.
Gabiju16Hace 9 años6
Pues yo busco en la carpeta del juego y no encuentro ninguna que ponga "common". Alguien me podría ayudar???      
Gabiju16Hace 9 años7
Por favor ayuda, porque la partida ya se ha acabado y si que hay mods para alargarla pero no son compatibles con los que tengo. Al entrar en la carpeta del juego me sale esto: standalone, save games, mod, logs, gfx, settings, messagetypes_custom, gameplaysettings, dlc_signature. No me sale nada de common, así que no puedo cambiar la puta fecha, asi que por favor ayudaaaa        
Maraxes27Hace 9 años8
Porque estás buscando en "mis documentos" que es donde se guardan las partidas guardadas etc. Tienes que buscar en MiPc/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/Common/EUIV/Common y allí esta el defines.

Si no tienes Steam (como yo) pasas de lo de steam.

Un saludo.
Gabiju16Hace 9 años9
Vale muchas gracias, la verdad que menudo error más tonto . Muchas gracias 
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gabiju16Hace 9 años10
A ver a mí no me funcionó porque era incompatible con un mod que tenía para que no se formen naciones coloniales, ya que este mod no permite cambiar nada del juego. Entonces lo que hice fue descargarme otro mod para alargar el tiempo hasta 9999 y una vez instalado cambiar el número de colonias máximas para que se formara una nación colonial. De todos modos muchas gracias por la ayuda y por la paciencia 
EDITADO EL 04-08-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Peter48613869Hace 9 años11
Pero es que no tienen suficiente con 400 años?? Jooder. Si yo llevo como 10 horas y solo he pasado 15 años...
Macporra51Hace 9 años12
XDDDDDDDDD a que velocidad tienes el paso del tiempo????
Peter48613869Hace 9 años13
Pues depende. En guerras al minimo o a segunda marcha. Y como llevo tanto en guerra con marruecos pues... Pero al maximo en ningun caso que luego se me despista alguna rebelion o algo y en un mes muchas cosas pueden pasar. Y con la velocidad al maximo un mes te dura un suspiro.
Macporra51Hace 9 años14
Pues yo lo pongo al maximo y voy pausando cuando hago las cosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Eliminar Límite de Tiempo

Hay 14 respuestas en Eliminar Límite de Tiempo, del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL