| 18-07-2008 / 08:16 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-07-2008 / 08:33 h #2 | | |
| | El Mario de Xbox 360 es sin duda el Jefe Maestro, todos relacionan a esta consola con ese soldado del futuro al igual que cuando dices nintendo lo relaciones con ese fontanero afeminado. | |
|
 | 18-07-2008 / 08:39 h #3 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | | |
|
 | 18-07-2008 / 08:41 h #4 | | |
| | Banjo-Kazoiie no era de Nintendo, era de Rare, y Rare pasó a ser un estudio de Microsoft.
Ahi tienes la respuesta a tu pregunta
En cuanto a la noticia, estoy de acuerdo, Banjo-Kazoiie es el mayor exponente de los juegos de plataformas para Xbox 360 como lo es Mario para Nintendo. Última edición: 18-07-2008 / 08:42 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 18-07-2008 / 08:45 h #5 | | |
| | Tan facil como entender la de pasta que soltaron Microsoft por hacer un juego del corte plataformero... | |
|
 | 18-07-2008 / 09:16 h #6 | | |
| | Yasinator escribió: | | Tan facil como entender la de pasta que soltaron Microsoft por hacer un juego del corte plataformero... |
Joer como estáis con el tema de la pasta... ¡que esto es un negocio! Las compañias no hacen juegos gratis, pero eso no quiere decir que Microsoft vaya por ahi "comprando" compañias para que hagan juegos para su consola, que Xbox 360 es la segunda consola de esta generación más vendida en todo el mundo, y la que más juegos vende!! Digo yo que las desarrolladoras tendrán interés en hacer juegos para ella, no?
 | |
|
 | 18-07-2008 / 09:24 h #7 | | |
| | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | | Tan facil como entender la de pasta que soltaron Microsoft por hacer un juego del corte plataformero... |
Joer como estáis con el tema de la pasta... ¡que esto es un negocio! Las compañias no hacen juegos gratis, pero eso no quiere decir que Microsoft vaya por ahi "comprando" compañias para que hagan juegos para su consola, que Xbox 360 es la segunda consola de esta generación más vendida en todo el mundo, y la que más juegos vende!! Digo yo que las desarrolladoras tendrán interés en hacer juegos para ella, no?
|
totalmente deacuerdo, toda la razon
yo creo k este juego va a sacarle un buen partido a la 360, tiene muxas posibilidades, yo estoy a la espera de probarlo, aunke e de decir k no me gustan muxo este tipo de juegos...
saludos!!Última edición: 18-07-2008 / 09:25 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
 | 18-07-2008 / 09:43 h #8 | | |
| | Es la segunda consola más vendida y es la mas vendida de las que diríais hardcore,por lo tanto es normal que quieran y si encima microsoft paga bien,quien se va a a negar??  | |
|
 | 18-07-2008 / 09:43 h #9 | | |
| | Porque cada vez que una compañia va a hacer un juego exclusivo para Microsoft todo el mudo piensa que es que Microsoft reparte fajos de billetes como churros? Ahora mismo trabajar para la consola de los de Redmond es muy rentable, y esto es un puñetero negocio. Además Sony tambien sulta pasta cuando hay que soltarla y nadie le dice nada. Rare abandonó Nintendo y Microsoft se hizo con ella. | |
|
 | 18-07-2008 / 10:00 h #10 | | |
| | "El negocio del videojuego consigue recaudar mas dinero que el cine o la television". Esta clarisimo, esto es un negocio, no podemos criticar que compañia paga mas dinero por hacerse con el control de cierta compañia para asi poder brindarnos un buen videojuego, a no ser que seas de la competencia, entonces si que puede llegar a molestarte. Respecto a la noticia, Banjo si podria llegar a ser el Mario de Microsoft, lo unico que necesita el pobre oso es que no la cagen con su videojuego y salga un plataformas digno para el. | |
|
 | 18-07-2008 / 10:35 h #11 | | |
| | Yo no e como sera la opinion general pero casi todo el mundo k conozco se la suda este juego, particularmente yo creci jugando a este juego en la nintendo 64  y me lo voi a comprar, pero no creo k su exito sea tan rotundo como para convertise en mascota ya k kasi todo el mundo espera shooters rollo gears( es duro pensar k el hombre es un hombre de costumbres, lo mismo k hace ha muxos comprarse la pley, hace a otros muxos a solo kerer petar cabezas de locust, eso si, eso es xk algunos tan solo juegan a la consola a veces o no tienen dinero mas k para sus juegazos. e aki mi pekeña reflexion  | |
|
 | 18-07-2008 / 10:57 h #12 | | |
| | Nikinuito escribió: | Yo no e como sera la opinion general pero casi todo el mundo k conozco se la suda este juego, particularmente yo creci jugando a este juego en la nintendo 64 y me lo voi a comprar, pero no creo k su exito sea tan rotundo como para convertise en mascota ya k kasi todo el mundo espera shooters rollo gears( es duro pensar k el hombre es un hombre de costumbres, lo mismo k hace ha muxos comprarse la pley, hace a otros muxos a solo kerer petar cabezas de locust, eso si, eso es xk algunos tan solo juegan a la consola a veces o no tienen dinero mas k para sus juegazos. e aki mi pekeña reflexion |
Hombre, los shooters estan bastante bien pero con dos o tres muy buenos yo tengo de sobra, me mola mas el "rollo" rpg, rol o plataformas para entretenerme, para mi este banjo es una gran noticia, me hace recordar viejos tiempos. | |
|
 | 18-07-2008 / 11:40 h #13 | | |
| | ....Si creen que este banjo va a conseguir el exito de mario pero en xbox 360... esque son idiotas 
Se cargaron la saga solo con ese juego, que parece todo menos un plataformas  | |
|
 | 18-07-2008 / 11:54 h #14 | | |
| | Caca caca ! 
Creo que este juego no se va a comprar los xboxers que tengan ya el Gears of war , el Bioshock , Mass efect... Verdad ? Es que es pa niños... | |
|
 | 18-07-2008 / 12:01 h #15 | | |
| | RADULIN escribió: | Caca caca ! 
Creo que este juego no se va a comprar los xboxers que tengan ya el Gears of war , el Bioshock , Mass efect... Verdad ? Es que es pa niños... |
Por eso se hace, a lo mejor no se lo compran los hardcore, pero seguro que atraeran a otros nuevos juegadores.
Yo seguramente no me lo compre, pero por lo que hemos visto, puedo decir que parece muy bueno, con un apartado grafico muy cuidado. | |
|
|
|
|