Buscar en
Ir al foro
"Banjo es el Mario de Xbox 360"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 12:35 h
Nikinuito 
Yo no e como sera la opinion general pero casi todo el mundo k conozco se la suda este juego, particularmente yo creci jugando a este juego en la nintendo 64 Sacando la lengua y me lo voi a comprar, pero no creo k su exito sea tan rotundo como para convertise en mascota ya k kasi todo el mundo espera shooters rollo gears( es duro pensar k el hombre es un hombre de costumbres, lo mismo k hace ha muxos comprarse la pley, hace a otros muxos a solo kerer petar cabezas de locust, eso si, eso es xk algunos tan solo juegan a la consola a veces o no tienen dinero mas k para sus juegazos. e aki mi pekeña reflexion Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 12:57 h
Leprechaun 
Nikinuito escribió:
Yo no e como sera la opinion general pero casi todo el mundo k conozco se la suda este juego, particularmente yo creci jugando a este juego en la nintendo 64 Sacando la lengua y me lo voi a comprar, pero no creo k su exito sea tan rotundo como para convertise en mascota ya k kasi todo el mundo espera shooters rollo gears( es duro pensar k el hombre es un hombre de costumbres, lo mismo k hace ha muxos comprarse la pley, hace a otros muxos a solo kerer petar cabezas de locust, eso si, eso es xk algunos tan solo juegan a la consola a veces o no tienen dinero mas k para sus juegazos. e aki mi pekeña reflexion Sonrisa

Hombre, los shooters estan bastante bien pero con dos o tres muy buenos yo tengo de sobra, me mola mas el "rollo" rpg, rol o plataformas para entretenerme, para mi este banjo es una gran noticia, me hace recordar viejos tiempos.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:40 h
Saul69 El usuario está conectado
....Si creen que este banjo va a conseguir el exito de mario pero en xbox 360... esque son idiotas Carcajada
Se cargaron la saga solo con ese juego, que parece todo menos un plataformas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:54 h
RADULIN 
Caca caca ! Carcajada

Creo que este juego no se va a comprar los xboxers que tengan ya el Gears of war , el Bioshock , Mass efect... Verdad ? Es que es pa niños... Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 14:01 h
Ryuk 
RADULIN escribió:
Caca caca ! Carcajada

Creo que este juego no se va a comprar los xboxers que tengan ya el Gears of war , el Bioshock , Mass efect... Verdad ? Es que es pa niños... Carcajada

Por eso se hace, a lo mejor no se lo compran los hardcore, pero seguro que atraeran a otros nuevos juegadores.
Yo seguramente no me lo compre, pero por lo que hemos visto, puedo decir que parece muy bueno, con un apartado grafico muy cuidado.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 14:09 h
Chuke01 
Que tiene que ver que la estetica sea infantil con la jugabilidad. Acaso Mario galaxy es un juego casual?¿ Acaso lo es Ratchet & Clank?¿ Acaso este Banjo va a ser un juego casual por tener una estética opuesta a la del Gears?¿
Última edición: 18-07-2008 / 14:12 h. Por Chuke01
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:07 h
Solid 
Chuke01 escribió:
Que tiene que ver que la estetica sea infantil con la jugabilidad. Acaso Mario galaxy es un juego casual?¿ Acaso lo es Ratchet & Clank?¿ Acaso este Banjo va a ser un juego casual por tener una estética opuesta a la del Gears?¿

no lo intentes explicarlo, estas en el foro de 3djuegos.
  18-07-2008 / 16:56 h
K3k0x 
Para mi Banjo personaje no es el mas adecuado para mi de mascota de Xbox360 pero creo que va a tener buenas ventas enfin ya veremos yo lo probare si me gusta bien y si no pos otro pa el montonpero mucha gente que tiene la Xbox360 buscan un juego de plataformas bueno y este me parece que va a ser el ideal para quien le gusten las plataformas.

1SALU2!!^^
Última edición: 18-07-2008 / 16:58 h. Por K3k0x
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:08 h
Kulungele 
Solid escribió:
Chuke01 escribió:

no lo intentes explicar, estas en el foro de 3djuegos.

Dios Solid, ese comentario ha sido dios!!! jaja Feliz
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:42 h
Yasinator El usuario está conectado
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:
Tan facil como entender la de pasta que soltaron Microsoft por hacer un juego del corte plataformero...

Joer como estáis con el tema de la pasta... ¡que esto es un negocio! Las compañias no hacen juegos gratis, pero eso no quiere decir que Microsoft vaya por ahi "comprando" compañias para que hagan juegos para su consola, que Xbox 360 es la segunda consola de esta generación más vendida en todo el mundo, y la que más juegos vende!! Digo yo que las desarrolladoras tendrán interés en hacer juegos para ella, no?

¿Y este de donde sale?

Quizas en otros casos pero en este es más que evidente, la Rara que hoy existe es radicalmente diferente de la que hizo grandes juegos en SNES y N64.

En septiembre de 2002 los hermanos Stamper vendieron el 51% de las acciones de la empresa a Microsoft, por la suma de 375 millones de dólares. En seguida, Nintendo vendió su porcentaje (49%) de las acciones que poseía. Rare pasó entonces a desarrollar juegos exclusivamente para las consolas de Microsoft.

Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después. El primer juego de Rare para Xbox, Grabbed by the Ghoulies, fue un fracaso de ventas.

Fuente: wikipedia

Como veis, los hermanos querian hacer caja vendiendo la empresa, el mejor postor fue Microsoft, quien sabe...a lo mejor podia haber acabado en manos de SONY, o de Activision o de EA. Pero en esa época saliendo XBOX, Microsoft tenia que fundar estudios y comprar otros pues tenia que crear first party para su propia consola. La compraron, pero la mayoria de la empresa no estaba de acuerdo con cambiar el pescado por la carne y se fueron a diferentes estudios, y los que quedaron al tiempo se fueron. Es decir, Rare solo conserva su nombre.

Para lo que os explicais porque Nintendo no opto por comprar la empresa, en esa epoco se encontraba con bastante poco dinero para hacer fuertes inversiones tras el descalabro en ventas de N64 y Game Cube. No podian pagar casi 400 millones de dollares, y una vez teniendo el 51% de las acciones Microsoft, era estupido estar ahi...pagando para desarrrollar juegos de la competencia.

P.S. Viendo el articulo... Los creadores de grandes titulos como Goldeney 007 de N64 pertenecen hoy dia a Free Radical, creadores del Haze. Digo esto para que veais que un juego malo lo pueden hacer grandes creadores en un pasado de juegos y que lo mismo ahora el Battlefront que tienen que hacer, lo bordan.
Última edición: 18-07-2008 / 17:50 h. Por Yasinator
Editado 2 veces
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Banjo es el Mario de Xbox 360"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por