Buscar en
Ir al foro
"Banjo es el Mario de Xbox 360"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 22:41 h
Jimix 
RADULIN escribió:
Caca caca ! Carcajada

Creo que este juego no se va a comprar los xboxers que tengan ya el Gears of war , el Bioshock , Mass efect... Verdad ? Es que es pa niños... Carcajada

ahy y tu ya muy grande no? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Solid escribió:
Chuke01 escribió:
Que tiene que ver que la estetica sea infantil con la jugabilidad. Acaso Mario galaxy es un juego casual?¿ Acaso lo es Ratchet & Clank?¿ Acaso este Banjo va a ser un juego casual por tener una estética opuesta a la del Gears?¿

no lo intentes explicarlo, estas en el foro de 3djuegos.

Y eso que?
Última edición: 18-07-2008 / 22:48 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 03:06 h
VaLeNtInO 
No le veo como la imagen o la "mascota" de microsoft ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 03:11 h
Manuelk 
Uno de los mejores juegos casual de la 360 Guiño y si es la mascota Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 03:29 h
Jeff64 
Ke lastima la perdida d ese gran videojuego Malicioso ese era unos d mis juegos preferidos d N64 y era un juego increible x excelencia!!!y ahora microsoft tiene en las manos a banjo-kazooie Malicioso devuelvalo a nintendo!!!!!!el pobre videojuego lo modificaron bastant ya ni parece ese banjoo-kazooie o tooie ke t hizo disfrutar hace unos años Malicioso rare no hubiera deja2 a nintendo.......si se hubiesen kedado sus videojuegos en NINTENDO darian mas frutos ke en otra compañia(microsoft)ademas dicen ke el juego no va diriji2 al publiko d microsoft y ke ademas lo seguiran modificando x ke dicen ke a la gent ya no le gustan los juegos muy largos!!!!!!ke basura!!!!!!!!se perdio totalment la esencia del videojuego banjo-kazooie Triste pero komo se trata d dinero !!!rare mordio d inmediato el anzuelo d microsoft!!!!!!kizas cuanto dinero fue Carcajada y sobre el tema d ke va a ser posiblement la mascota d microsoft + me enoja........en mi opinion rare deberia volver a NINTENDO como los tiempos anteriores ke era su brazo derecho perdimos a banjo-kazooie.. conker bad fur day.. get force gemini lo volvere a decir ke vuelva RARE a NINTENDO ally a RARE en estos momentos le estaria llendo muy bien
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 03:54 h
Leprechaun 
Jeff64 escribió:
Ke lastima la perdida d ese gran videojuego Malicioso ese era unos d mis juegos preferidos d N64 y era un juego increible x excelencia!!!y ahora microsoft tiene en las manos a banjo-kazooie Malicioso devuelvalo a nintendo!!!!!!el pobre videojuego lo modificaron bastant ya ni parece ese banjoo-kazooie o tooie ke t hizo disfrutar hace unos años Malicioso rare no hubiera deja2 a nintendo.......si se hubiesen kedado sus videojuegos en NINTENDO darian mas frutos ke en otra compañia(microsoft)ademas dicen ke el juego no va diriji2 al publiko d microsoft y ke ademas lo seguiran modificando x ke dicen ke a la gent ya no le gustan los juegos muy largos!!!!!!ke basura!!!!!!!!se perdio totalment la esencia del videojuego banjo-kazooie Triste pero komo se trata d dinero !!!rare mordio d inmediato el anzuelo d microsoft!!!!!!kizas cuanto dinero fue Carcajada y sobre el tema d ke va a ser posiblement la mascota d microsoft + me enoja........en mi opinion rare deberia volver a NINTENDO como los tiempos anteriores ke era su brazo derecho perdimos a banjo-kazooie.. conker bad fur day.. get force gemini lo volvere a decir ke vuelva RARE a NINTENDO ally a RARE en estos momentos le estaria llendo muy bien

A parte de iconos, puntos suspensibos y exclamaciones puedes usar otros metodos de separacion para que leer el post se haga mas sencillo.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 04:16 h
Manuelk 
Jeff64 escribió:

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Solo porque no apareca en wii ya no parace banjo? lo que hay que ver Indiferencia
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 04:32 h
Jeff64 
Para el tal Manuelk sabes ke es verdad ya ni parece banjo esta modifica2 !ke no as visto videos!ahora ke banjo pueda crear autos y ke el juego kizas sea mas corto y no tan largo como el original!!!sufi100t esta modifica2 no es el mismo Guiño ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 04:54 h
Jeff64 
Manuelk igual tienes razon yo solo pido ke el juego no sea autentico de microsoft tambien deberia estar en nintendo es ke ese juego es muy bueno y no kiero perderlo Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 05:03 h
Manuelk 
Banjo estuvo ligado a Ninendo hay que darles aportunidad a otras consolas no crees? Guiño ademas talvez salga para wii pero todavia No
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 06:27 h
Jeff64 
Manuelk tienes razon esperemos ke talvez salga tambien para wii banjo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Banjo es el Mario de Xbox 360"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros