19-07-2008 / 16:35 h #31 | | Yasinator escribió: | | Tan facil como entender la de pasta que soltaron Microsoft por hacer un juego del corte plataformero... |
mas facil te lo pongo "Microsoft compró RARE y ahora RARE pertenece a Microsoft".
al igual que Microsoft tambien Compró LionHeads Studios (Black and White y Black and White 2,Fable,Populous...etc..)
saludos ! | |
|
19-07-2008 / 22:33 h | | ¿ahora es imposible ver a banjo y kazooie en NINTENDO?seria bueno ke volvieran los extraño mucho unos grandes del NINTENDO 64  SI ES POSIBLE KE ALGUIEN ME LO DIGA lo agradeceria | |
|
20-07-2008 / 12:54 h | | Jeff64 escribió: | ¿ahora es imposible ver a banjo y kazooie en NINTENDO?seria bueno ke volvieran los extraño mucho unos grandes del NINTENDO 64 SI ES POSIBLE KE ALGUIEN ME LO DIGA lo agradeceria |
Joder tio, no es pa tanto siempre puedes comprarte la Xbox360 y disfrutar de sus juegos, yo tambien me comprare la Wii para disfrutar de los suyos. Pero es que estas hablando como si nunca pudieras tener la Xbox cuando en estos momentos esta muy asequible. | |
|
20-07-2008 / 13:43 h | | Roneymuller escribió: | Yasinator escribió: | | Tan facil como entender la de pasta que soltaron Microsoft por hacer un juego del corte plataformero... |
mas facil te lo pongo "Microsoft compró RARE y ahora RARE pertenece a Microsoft".
al igual que Microsoft tambien Compró LionHeads Studios (Black and White y Black and White 2,Fable,Populous...etc..)
saludos ! |
Lee la pagina 2 y veras que lo aclare.
Y jeff, se pueden ver juegos en NINTENDO, al igual que se podrian ver juegos de Microsoft en SONY, existen las portatiles que no son competencia directa de xbox 360, es mas, creo que hay un rare para la ds. | |
|
21-07-2008 / 01:52 h | | Que chorradas teneis algunos en la cabeza, la compañía que ha estado más cerca del monopolio en este mercado ha sido Sony, parece que Sony nunca haya comprado un estudio o una exclusividad. En este aspecto la política de Microsoft no es mejor, NI PEOR que la de Sony, son empresas para las cuales hacer dinero está por encima de todo y por supuesto sólo se preocupan por los usuarios si eso les da dinero. Las empresas no son nuestras amigas, no nos regalan nada, es más a veces se suben a la parra y somos los usuarios los que tenemos que demostrarles que no somos tontos. | |
|
21-07-2008 / 19:33 h | |
Miki por ese comentario parece que estes diciendo no se ... que una saga de hace como 10 años se ha copiado de una de hace 5 ...
Mas bien ratchet and clank no se sea mas que una burda copia de jack and daxter que a su vez serian una copia de los banjoo. | |
|
21-07-2008 / 20:13 h | | Duffman escribió: |
Miki por ese comentario parece que estes diciendo no se ... que una saga de hace como 10 años se ha copiado de una de hace 5 ...
Mas bien ratchet and clank no se sea mas que una burda copia de jack and daxter que a su vez serian una copia de los banjoo. |
si hombre, si eso ya lo se, es evidente, jak and daxter se copio de banjoo en el desarrollo(la pareja de protas, desarrollo, tematica).., y ratched and clank de jak and daxter, aunque creo que racthed uso armas de fuego antes que jak, de manera que jak se Ratchetizo en la segunda parte, aun siendo de estudios first party de sony (lo cual ya es triste..), pero como jak modifico su estética a un pelin mas adulta siendo pues el Jak 3 de todo menos plataformero a la vieja usanza, e usado el ratched como "el mario de Ps3"
 | |
|
22-07-2008 / 01:03 h | | Jimix  | Karma: 21 Mensajes: 1228
|
| Duffman y Miki_Tim, solo porque un juegos tenga algo parecido de otro ya es una copia? el Gears es una copia de Halo? creo no discutire lo de Jak 1 porque he visto videos del Banjo y si son muy parecidos (el ambiente de un isla y que son dos personajes) pero el jak 1 y banjo son totalmente diferentes en la historia y los movimientos etc,
Y el Ratchet en lo unico que se parece a Jak 1 es en que son 2 personajes y que es de plataforma el juego, porque en ratchet 1 se usaron armas, todo era tecnologico, era en diferentes planetas y ni hablar de la historia... en el jak 2 es verdad que se empezaron a usar armas y la historia era mas oscura (esto ultimo solo lo note en "Deadloked"). Jak y Ratchet son juegos parecidas pero muy diferentes a la vez y Banjo es parecido con Jak 1 solo que Banjo con doble sentido.  | |
|
|
|
|