18-07-2008 / 10:32 h | | Eso es...una mierda no??
vale, que si, misiones secundarias, pero no comparemos la calidad y esmero que ponen en el modo historia al de las secundarias, porque las secundarias del oblivion eran "ir a matar a este tipo que está aquí" "ir a defender a este tipo que está aquí" "recoge tantas plantas de noseque que están por aquí".etc...
el modo historia tenia pues, misiones como tal, las secundarias también estaban guapas, pero vamos, la historia viene a ser la que contiene todo el jugo.
y no creo que la duracion de fable o sus secundarias duren tanto como oblivion.
porque creo que dijeron que en 50 horas se podía haber conseguido todo (principales y secundarias) | |
|
18-07-2008 / 10:35 h | | Aqui ponen que los juegos duran poco pero yo no me los paso ni en un mes...que malo soy jugando dios!!. Pero la verdad es que si que parece bastante poco para un juego del corte del Fable, pero vamos si se curran la secundarias y tal si puede ser largillo y bueno el juego. | |
|
18-07-2008 / 10:45 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Pues me parece perfecto, la historia principal de Oblivion podia ser muy larga, pero era aburridisma, yo me cansé de cerrar portales, me lo pasaba mejor con las misiones secundarias (los Gremios, la Hermandad Oscura...), habrá que ver las secundarias de Fable 2.
El primer Fable tampoco era muy largo, así que han seguido con el mismo rollo. | |
|
18-07-2008 / 10:47 h | | Una pregunta no soy muy dado a los juegos de rol pero tambien se puede cambiar la dificultad??? porq ese es un factor q todos sabemos muy influyente en la duracion de un juego
Salu2 | |
|
18-07-2008 / 10:53 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| S1ck0 escribió: | Pues me parece perfecto, la historia principal de Oblivion podia ser muy larga, pero era aburridisma, yo me cansé de cerrar portales, me lo pasaba mejor con las misiones secundarias (los Gremios, la Hermandad Oscura...), habrá que ver las secundarias de Fable 2.
El primer Fable tampoco era muy largo, así que han seguido con el mismo rollo. |
Eso de cerrar portales era opcional. Finaliza la historia principal.
Ahora nos daran misiones secundarias de 15 horas... NOOOOOOO . Todavia no encuentro algun juego de rol que supere el primer Gothic. | |
|
18-07-2008 / 11:08 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Uotro escribió: | S1ck0 escribió: | Pues me parece perfecto, la historia principal de Oblivion podia ser muy larga, pero era aburridisma, yo me cansé de cerrar portales, me lo pasaba mejor con las misiones secundarias (los Gremios, la Hermandad Oscura...), habrá que ver las secundarias de Fable 2.
El primer Fable tampoco era muy largo, así que han seguido con el mismo rollo. |
Ahora nos daran misiones secundarias de 15 horas... NOOOOOOO . Todavia no encuentro algun juego de rol que supere el primer Gothic. |
¿Opcionales? Opcionales eran los que te encontrabas en mitad del campo, pero en la historia principal te hacen ir a ayudar a todas y cada una de las ciudades a cerrar el portal que hay allí, y buff, pasé. De la historia principal, llegué a cerrar el portal de la ciudad que hay más al norte (no recuerdo ya como se llamaba), que está la fortaleza de los caballeros más al norte todavia. Pero como digo, terminé todas las misiones de los gremios y la Hermandad, y eran mucho más entretenidas. Si lo vuelvo a rejugar es para jugar a Shivering Isles y la otra expansión, aunque ahí lo tengo cogiendo polvo en la estanteria  | |
|
18-07-2008 / 11:16 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| Yo creo k sera un gran juego aunke su historia principal dure 12 horas, para mi es mas k suficiente ya k con el trabajo k tengo no dispongo de muxo tiempo para jugar, y ademas de esas 12 horas vendran las secundarias k estoy muy seguro k no seran simples misiones, se lo curraran
saludos!! | |
|
18-07-2008 / 11:29 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| S1ck0 escribió: | Uotro escribió: | S1ck0 escribió: | Pues me parece perfecto, la historia principal de Oblivion podia ser muy larga, pero era aburridisma, yo me cansé de cerrar portales, me lo pasaba mejor con las misiones secundarias (los Gremios, la Hermandad Oscura...), habrá que ver las secundarias de Fable 2.
Ahora nos daran misiones secundarias de 15 horas... NOOOOOOO . Todavia no encuentro algun juego de rol que supere el primer Gothic. |
¿Opcionales? Opcionales eran los que te encontrabas en mitad del campo, pero en la historia principal te hacen ir a ayudar a todas y cada una de las ciudades a cerrar el portal que hay allí, y buff, pasé. De la historia principal, llegué a cerrar el portal de la ciudad que hay más al norte (no recuerdo ya como se llamaba), que está la fortaleza de los caballeros más al norte todavia. Pero como digo, terminé todas las misiones de los gremios y la Hermandad, y eran mucho más entretenidas. Si lo vuelvo a rejugar es para jugar a Shivering Isles y la otra expansión, aunque ahí lo tengo cogiendo polvo en la estanteria  |
Aparte de la de Kvatch y la de la ultima puerta con contrareloj mas la de ... ahh no me acuerdo... pero en la trama principal no hay muchas puertas. Y si no suves de nivel esta muy facil. | |
|
|
|
|