18-07-2008 / 11:46 h #11 | | 12 horas me parece un poco corto, podrian haberlo hecho 5 horas mas largo y asi luego con las misiones secundarias se quedaria en un minimo de 20 horas. Pero bueno, espero que esas 12 horas de duracion sean para quien sepa la trama entera y que hacer en cada momento, porque generalmente a mi me suelen durar mas los juegos. | |
|
18-07-2008 / 11:47 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 330
|
| Joder macho esa duracion no me da ni para empezar! Lo mejor es alquilarlo porque 12 horas son ridiculas  | |
|
18-07-2008 / 11:57 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| S1ck0 escribió: | Uotro escribió: | S1ck0 escribió: | Pues me parece perfecto, la historia principal de Oblivion podia ser muy larga, pero era aburridisma, yo me cansé de cerrar portales, me lo pasaba mejor con las misiones secundarias (los Gremios, la Hermandad Oscura...), habrá que ver las secundarias de Fable 2.
El primer Fable tampoco era muy largo, así que han seguido con el mismo rollo. |
Eso de cerrar portales era opcional. Finaliza la historia principal.
Ahora nos daran misiones secundarias de 15 horas... NOOOOOOO . Todavia no encuentro algun juego de rol que supere el primer Gothic. |
¿Opcionales? Opcionales eran los que te encontrabas en mitad del campo, pero en la historia principal te hacen ir a ayudar a todas y cada una de las ciudades a cerrar el portal que hay allí, y buff, pasé. De la historia principal, llegué a cerrar el portal de la ciudad que hay más al norte (no recuerdo ya como se llamaba), que está la fortaleza de los caballeros más al norte todavia. Pero como digo, terminé todas las misiones de los gremios y la Hermandad, y eran mucho más entretenidas. Si lo vuelvo a rejugar es para jugar a Shivering Isles y la otra expansión, aunque ahí lo tengo cogiendo polvo en la estanteria  |
cerrar esas puertas son opcionales, porque eso lo haces para que tengas mas soldados en la mision del gran portal, aunque cuando yo lo hice los soldados estaban quietos sin hacer nada  | |
|
18-07-2008 / 12:27 h | | ¿y aparte del modo historia y las misiones secundarias..hay algo mas? | |
|
18-07-2008 / 12:41 h | | No se xk decis todo k es poco, kuanto duran la mayoria de los juegos¿?8,9,12 horas¿? ademas con todas las misiones secundarias, y k si te kieres comprar una casa y k si buscas un tesoro, y k si entrenas el perro, y tn solo dar un puto paseo por la jodida ciudad, con lo wapos k son los escenarios, espero no ekivocarme en decir k este juego sera largo aunke sus 2 horas sean poco para el rol, pero añadidle su rejugabilidad del cooperativo | |
|
18-07-2008 / 12:45 h | | Si, bueno, y ahora resulta que que el juego dure una mierda (Para ser de rol) es bueno....
¿Pero no dijeron que iba a durar entre 40-50 horas sólo la historia principal? Es una pregunta
 | |
|
18-07-2008 / 12:52 h | |
Es el tiempo total de dialogos | |
|
18-07-2008 / 13:12 h | | ¡¡Tan solo 12 horas!! el primer Fable me duro poco mas de 20 horas y eso con casi todas las misiones secundarias hechas. Eso de ser rejugable tampoco lo es todo, y por muchas misiones secundarias que haya, sin una historia principal solida el juego se quedara en un notable como el anterior. Aunque si lo de los dialogos es verdad tal vez el juego de mucho de si. | |
|
18-07-2008 / 13:50 h | | Estaba planenando comprarme la Xbox 360 por este juego principalmente , pero viendolo ahora , me lo planeare aun mas... De verdad , que un juego de ROL que dure la campaña principal solo 12 horas , que penoso no ? La campaña de Oblivion creo que me ha durado unas 50 horas , y no estoy exagerando para nada... Y las misiones secundarias unas 70 horas porque llevo 120 horas de juego... Eso si , siempre iba por el reindo andando o en caballo , por el reino mas grande creado en un videojuego y con esos graficos .
Puede que las misiones secundarias le den mas vida , pero como mucho seran unas 10 o 15 horas... Esta claro que no hay quien gane al grandioso Oblivion . | |
|
|
|
|