18-07-2008 / 14:07 h #21 | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 464
|
| Madre mia 12 horas de historia principal sin contar misiones secundarias y todas las posibilidades de exploracion, y sabiendo que lo que vas a experimentar es una vida de elecion propia...Pues no entiendo las quejas.
12 horas es una aproximacion, todo depende del jugador. Y ademas un juego de 12 yo lo encuentro correcto, que quereis un juego de 50 horas poco profundo donde deas acabar con el juego de una puta vez, o 12 horas profundas...
Yo seguramente me lo compre, este juego promete. | |
|
18-07-2008 / 15:02 h | | Yo creo que al margen de las 12 horas hay que tener en cuenta misiones secundarias lo del entrenamiento del perro que se comentaba pero lo principal es que fable es rejugable ya que siendo bueno o malo tu personaje cambia hasta de aspecto cosa que hace que el rejugarlo no sea como en otros juegos cosa que alarga mas su duracion eso si unas horas mas no le habrian venido nada mal yo jugue el primero en pc y estaba muy bien y su historia muy bien narrada y enganchaba lo suyo, seguro que la segunda parte no decepciona | |
|
18-07-2008 / 17:36 h | | RADULIN escribió: | Estaba planenando comprarme la Xbox 360 por este juego principalmente , pero viendolo ahora , me lo planeare aun mas... De verdad , que un juego de ROL que dure la campaña principal solo 12 horas , que penoso no ? La campaña de Oblivion creo que me ha durado unas 50 horas , y no estoy exagerando para nada... Y las misiones secundarias unas 70 horas porque llevo 120 horas de juego... Eso si , siempre iba por el reindo andando o en caballo , por el reino mas grande creado en un videojuego y con esos graficos .
Puede que las misiones secundarias le den mas vida , pero como mucho seran unas 10 o 15 horas... Esta claro que no hay quien gane al grandioso Oblivion . |
A parte del Fable 2 tienes muchos grandes juegos en la Xbox360, pero doi por hecho que tienes la PS3 asique nose, yo no me compraria la Xbox, son parecidas. | |
|
18-07-2008 / 18:57 h | | Como si fuera poco , con misiones secundarias rondara las 30 a 50 horas, ademas gta 4 supuestamente duraria 100 horas con misiones secundarias y todo , y la principal cuanto dura? casi nada | |
|
18-07-2008 / 19:01 h | | Myobu  | Karma: 22 Mensajes: 838
|
| 12 horas!?!? convengamos que en el Fable predominan por lo general las misiones secundarias, pero de todas formas es muy poco.. ahora, sabiendo la inmensa libertad que vamos a poder tener....  | |
|
18-07-2008 / 21:13 h | | 12 horas ya es un punto menos a su favor, pero como sean intensas y se curren el resto de duración de las misiones secundarias, allí equilibrarán ese aspecto, habrá que ver el resultado final.
Saludos. | |
|
19-07-2008 / 03:40 h | | Estan bien esas 12 hrs, aparte por lo malo que soy para el fable estare 30 horas en cada mision  | |
|
19-07-2008 / 06:18 h | | 12 horas? jajaja!!! que juego tan corto!!! el DVD se les keda corto!!! MGS4, que es un auténtico juegazo, dura 20 horas... no entiendo como van a programar el FFXIII en esa tostadora si es un juego GIGANTESCO y le da mil vueltas a ese Fable... seguro que el FFXIII les llega en 2 o + discos igual que el Infinite Undiscovery. Cambiar discos era en la época del primer Playstation pero ya estamos en el siglo 21, la era del Blu-ray y la alta definición. El presente es Xbox 360 pero el futuro es Playstation 3 
Saludos Sonyers  Última edición: 19-07-2008 / 06:22 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 06:23 h | | Tofftir700 escribió: | | 12 horas? jajaja!!! que juego tan corto!!! el DVD se les keda corto!!! MGS4, que es un auténtico juegazo, dura 20 horas... no entiendo como van a programar el FFXIII en esa tostadora si es un juego GIGANTESCO y le da mil vueltas a ese Fable... seguro que el FFXIII les llega en 2 o + discos igual que el Infinite Undiscovery. Cambiar discos era en la época del primer Playstation pero ya estamos en el siglo 21, la era del Blu-ray y la alta definición. |
jajajaaj que fanatico este niño ya es tarde vete a dormir con tu peluche chiquitin a no si es con tu ps3 que te duermes fanatico troll | |
|
19-07-2008 / 07:13 h | | Manuelk escribió: | Tofftir700 escribió: | | 12 horas? jajaja!!! que juego tan corto!!! el DVD se les keda corto!!! MGS4, que es un auténtico juegazo, dura 20 horas... no entiendo como van a programar el FFXIII en esa tostadora si es un juego GIGANTESCO y le da mil vueltas a ese Fable... seguro que el FFXIII les llega en 2 o + discos igual que el Infinite Undiscovery. Cambiar discos era en la época del primer Playstation pero ya estamos en el siglo 21, la era del Blu-ray y la alta definición. |
jajajaaj que fanatico este niño ya es tarde vete a dormir con tu peluche chiquitin a no si es con tu ps3 que te duermes fanatico troll | Xq no defiendes a tu tostadora, es que no tienes argumentos? tenía que entrar un Sonyer para hacer este tema + interesante... jajaja xboxer resentido a que vas a jugar dentro de 3 años cuando los DVD de tu tostadora ya no den para +? | |
|
|
|
|