Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Tristan219298
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 387

Tekken Tag Tournament 2: Tekken 7 se presentará en el EVO 2014

Tekken 7 se presentará en el EVO 2014

Bandai Namco y Katsuhiro Harada preparaban un anuncio en el EVO 2014 que se celebra estos días. La presentación de Tekken x Street Fighter era una de las posibilidades con más opciones, pero al parecer también estará Tekken 7.

Según algunos espectadores del evento, un proyector de una de las salas de conferencias ha mostrado el logotipo del juego, lo que confirmaría que se hablará de él en unas horas, como mínimo desvelando su desarrollo. Todavía se desconoce a que plataformas llegará, aunque sería de esperar que primero lo hiciese en recreativas.


[url=http://www.vandal.net/noticia/1350653201/tekken-7-se-presentara-en-el-evo-2014/] Fuente[/url]



No puedo esperar a saber mas  
2 VOTOS
Ciclon7782470Hace 9 años1
Me despierto y me entero de esto  tengo mas hype que una colegiala believer, quiero ver ese evento     

pensad en las posibilidades, eddy con barrido triple, el nieto de jinrey, la tia de heihachi...   
no puedo esperar  
4 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años2
@Ciclon778
Mostrar cita
Me despierto y me entero de esto tengo mas hype que una colegiala believer, quiero ver ese evento pensad en las posibilidades, eddy con barrido triple, el nieto de jinrey, la tia de heihachi... no puedo esperar
Quiero ver el EVO , Aris decia que lo subiria pero hasta que no acabe dudo que lo haga joder .
Ciclon7782470Hace 9 años3
Que ganas de verlo, merecemos ver ese evento   igual en twitch...
DarkSion678Hace 9 años4
Valgame dios!! Que salga pa la play 3 PLEASE!!!!! En teoria diria algo despues de la final de street fighter no? A que hora es eso?

@Ciclon
Ya ves tio, el hype que crea Tekken no es normal     
5 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años5
@DarkSion
Mostrar cita
Valgame dios!! Que salga pa la play 3 PLEASE!!!!! En teoria diria algo despues de la final de street fighter no? A que hora es eso? @Ciclon Ya ves tio, el hype que crea Tekken no es normal
Usará el motor gráfico Unreal Engine 4 eso quiere decir que solo PS4 y One . No tengo ni idea de cuando acaba el torneo de Street Fighter (ni el de Tekken dicho sea de paso ) , me gustaría poder verlo en directo, no se ni que koreanos han ido este año, decian que iria Harry Potter de aqui de Europa quiero verle jugar sus Mishimas
Ciclon7782470Hace 9 años6
Creo que cuando lo tengan en recreativas me aprendere los nuevos combos solo con verlo 

ahora que lo pienso se acsbaron los combos de 120 de daño 
Ciclon7782470Hace 9 años7
No se si lo sabiais pero ya hay foro de tekken 7   ya harè algun tema por ahì  
DarkSion678Hace 9 años8
@Ciclon778
Mostrar cita
No se si lo sabiais pero ya hay foro de tekken 7 ya harè algun tema por ahì
Lol ya hay foro de Tekken 7? Pos nada habra que mirar, por cierto donde esta ese foro
EDITADO EL 13-07-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 9 años9
@DarkSion
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
No se si lo sabiais pero ya hay foro de tekken 7 ya harè algun tema por ahì
Lol ya hay foro de Tekken 7? Pos nada habra que mirar, por cierto donde esta ese foro
pon en el buscador tekken 7, te saldra, despues un poco mas abajo pone foro del juego, tenemos otro sitio que petar de temas, manos a la obra [spoiler]ok todavia no[/spoiler] ya hay una noticia oficial en 3djuegos, con 8 paginas de comentarios y no hemos puesto nada nosostros, voy a saludar por lo menos
EDITADO EL 13-07-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Predator345731Hace 9 años10
Ya era hora a ver que nos traen en este Tekken 7.
Megak1771Hace 9 años11
@DarkSion
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
No se si lo sabiais pero ya hay foro de tekken 7 ya harè algun tema por ahì
Lol ya hay foro de Tekken 7? Pos nada habra que mirar, por cierto donde esta ese foro
Pon en el buscador Tekken 7 y lo encontrarás shin problemas
1 VOTO
Tristan219298Hace 9 años12
@DarkSion
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
No se si lo sabiais pero ya hay foro de tekken 7 ya harè algun tema por ahì
Lol ya hay foro de Tekken 7? Pos nada habra que mirar, por cierto donde esta ese foro
Tocará migrar allí cuando Tekken 7 este en un proceso mas avanzado , este de Tekken Tag 2 lo petamos de actividad en su tiempo y a dia de hoy todavia se comenta en el y haremos lo mismo con el del 7 seguro
5 VOTOS
Megueee619Hace 9 años13
Tekken 7 -Experiencias Online- en 5....4....3....2....1... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Tekken 7 se presentará en el EVO 2014

Hay 13 respuestas en Tekken 7 se presentará en el EVO 2014, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL