Buscar en
Ir al foro
Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
  Página: 12345678...13 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 10:42 h
3DJuegos 
Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
Jack Tretton admite la dificultad de mantener las franquicias como exclusivas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  18-07-2008 / 10:47 h
-Elvis- 
y tanto que estaran arrepentidos... esque el final fantasy 13 es una exclusividad buenisima...
Última edición: 18-07-2008 / 10:48 h. Por -Elvis-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 10:50 h
Yasinator 
Jajaja, ya no miente...crei que iban a decir estamos super felices de no tenerlo ya como exclusivo, mira como bailo claque Feliz . Por dios!!, pero bueno... seria facil mantener las exclusividades si hubieran hecho una consola a su tiempo y con lo minimo para ir ganando, no arriesgar tanto como han hecho....creando el formato del futuro no de la actualidad. Pero bueno, aun queda mucho tiempo!!, y hay muchas franquicias de SONY de la PSX que podrian reexplotarse si invirtiera y de los que muchos nostaligicos lo comprarian, imaginaros un Medievil de graficos next-gen, no como el de PSP, un medievil totalmente nuevo.
  18-07-2008 / 10:53 h
Miki-tm 
Decepcionados??como si no hubiesen podido evitarlo...
esta claro que es mas difícil mantener exclusivas, pero si sabes que una juego puede dejar de ser exclusivo, macho, no presumas a todo dios todos los días de la exclusividad de ese juego.
los únicos juegos 100% exclusivos serán los echos por la compañía propietaria de la consola y por sus first party, pero no, ellos al revés, van y cancelan los juegos que hacen las first party como el eight days de london studios y confían plenamente en las third partys como square (la que se sabe tiene predilección por la xbox360, solo hace falta ver que saca mas juegos para esa consola que para la play 3).
  18-07-2008 / 11:00 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
van y cancelan los juegos que hacen las first party como el eight days de london studios y confían plenamente en las third partys como square (la que se sabe tiene predilección por la xbox360, solo hace falta ver que saca mas juegos para esa consola que para la play 3).

Eso tiene gracia, hacen mas juego para una consola que no se vende en el pais que mas juegos de square compran... creo que en square son parbulitos, sera mejor la xbox y todo eso para ellos para quienes quieran, pero en japon se compran 4 consolas, wii, psp, ds y ps3, tienen que sacar juegos para esas consolas, sacarlas para xbox es tirar el dinero..
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:08 h
Miki-tm 
Lo que hace square es raro, pero lo que hace el bigotudo este es mas aun...

co-fundo square, salvó a la compañía de la quiebra creando el primer final fantasy, siguió creando los final fantasys posteriores hasta que poco después de la fusión con enix se largo porque "no se sentía cómodo", en su compañía!!
después del final fantasy X-2 (truño monumental) lo dejó y fundo su estudio afiliado a microsoft!!
por lo que se dedica a crear juegos de rol (blue dragon, lost odisey) para la consola que menos ventas tiene en el territorio donde mas se vende el rol!!!
no hay quien lo entienda a este hombre, en serio...
es por ello, en parte, que creo que los mejores juegos de rol son los de xbox360 y que este final fasntasy puede ser una verdadera mierda (a mi como no me gusta el rol...vete a saber, todos me parecen mierda a excepción del suikoden 2 y el legend of dragoon)
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:12 h
Altair 
Miki-tm escribió:
todos me parecen mierda a excepción del suikoden 2 y el legend of dragoon

Al menos los que te gustan son de los mejores. Para mi legend of dragoon es mejor que todos los juegos de rol del mercado juntos.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:20 h
ChaoZ 
No espera, vais a estar dando saltos de alegria... psss, eso no hace falta ni decirlo Carcajada

saludos!!
  18-07-2008 / 11:52 h
Leprechaun 
No hacia falta ser adivino para saber que se sentirian decepcionados, llevan presumiendo de saga mucho tiempo y ahora Microsoft les hace ZAS, EN TODA LA BOCA con el juego, es normal que se sientan asi. Lo que tendrian que hacer ahora seria sacar un juegazo de rol exclusivo de Sony para hacerle frente al gigante Microsoft.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:53 h
Solid 
Para las ventas europeas y americanas es una putada, aunque en japon sin duda van a vender mas que metal gear
  Página: 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por