18-07-2008 / 12:11 h #11 | | Esta claro que los de sony estan jodidos..esque perder una exclusividad como final fantasy tela..  | |
|
18-07-2008 / 12:19 h | | Pero una cosa, que no me aclaro, al final de la noticia pone: "antes de confirmar que el título sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 en Japón.". ¿Entonces en japón solo saldrá para la play? Y no se supone que microsoft apuesta por estos juegos para aumentar sus ventas alli? porq si fuera asi, si la mayoría tienen la play , esta seria la plataforma en la que mas se vendieran.  Bueno de todas formas este juego a mi no esq me ilusione mucho,  | |
|
18-07-2008 / 12:24 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2651
|
| Que casualidad,ahora que el final sale para la xbox también muchos sonyers dicen que no es tan buen juego y tal,cuando siempre utilizaban al final y el metal gear como juegazos que no tenía la xbox  ,les está bien merecido a sony,ya que ha tratado a los europeos sobre todo como a subnormales con retrasos y demás,cegándose y utilizando su nombre play para vender,les está bien merecido y creo que apartir de ahora se esforzarán más por hacer un producto mejor,ya que por ser play ya vende menos,aunque sigue vendiendo mucho
Lo de Japón será que viendo el parque de consolas que hay en japón no les saldrá a cuenta sacarlo allí por la falta de suficientes consolas. Última edición: 18-07-2008 / 12:37 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 13:10 h | | Como si no hubieran podido evitarlo...
Para Miki y Yasinator, que criticais a Square por hacer juegos de rol para Europa y no para Japón, supongo yo que si lo hacen para aquí nos interesa más a los jugadores de aquí, no? Además de que si los sacan será para extender sus juegos al resto del mundo, y no sólo al país sectario.
Y luego, si salen más en 360...MmmMmmMMmm por algo será no? Vamos, es más que evidente... Porque aunque ya todos sabéis que la PS3 es muuuuucho más potente, mejor, mas bonita y que les cuesta programarla porque es tan buena y potente que no la entienden... la 360 se está llevando el gato al agua, y todas estas compañias se van al sol que más calienta (como buena empresa) y me parece a mí que no es la PS3.... | |
|
18-07-2008 / 13:12 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| A ver en Japón el Final Fantasy no tiene mucho éxito, ha sido una saga más bien para occidente. Allí lo que realmente tiene éxito, por raro que parezca, es el Dragon Quest (de hecho esta prohibido por ley que lo saquen entre semana, porque la gente faltaba al trabajo, algo así como un partido de la selección). | |
|
18-07-2008 / 14:13 h | | Algunos me haceis una gracia de la ostia, hablais como si los creadores de FF hubiesen dicho, bueno, vamos a crear el juego para 360 porque nos apetece. Vais apañaos si pensais asi, ¿que bill gates es listo? no hay duda de ellos, pero para mi ha vuelto a jugar sucio a golpe de talonario.
enhorabuena a los xboxer y que disfruteis de ellos;).
GuiGo_ | |
|
18-07-2008 / 14:33 h | | Guigolinho escribió: | Algunos me haceis una gracia de la ostia, hablais como si los creadores de FF hubiesen dicho, bueno, vamos a crear el juego para 360 porque nos apetece. Vais apañaos si pensais asi, ¿que bill gates es listo? no hay duda de ellos, pero para mi ha vuelto a jugar sucio a golpe de talonario.
GuiGo_ |
Suerte que posteas poco, porque cada vez que lo haces, sube el pan macho.
Que ha jugado sucio? xDDD
Espera, espera, que xboxer ha negado que MS haya soltado pasta? Pero tu lo sabes que la ha soltado?
Y lo más probable es que sea que sí, pero... COMO MANTIENE SONY SUS EXCLUSIVIDADES???? Es decir, porque el MGS es exclusivo para PS3? Porque no es posible en 360??
JAJAJAJA
Y si MS ha jugado sucio ahora, Sony tiene el récord de "jugador más guarro de la historia"....
 | |
|
18-07-2008 / 14:55 h | | Ryuk | Karma: 44 Mensajes: 478
|
| Vamos a ver, el palo que se ha llebado Sony no se lo quita nadie.
El problema que tiene Sony en esta generacion, lo tiene desde el momento que salio su PS3 en el mercado. El empeño que pusieron por vender este reproductor de video, quiero decir esta consola, les esta llebando ha situaciones que ni ellos se imaginaban, el problema mas grande seguramente lo tienen por infrabalorar a sus rivales.
Ha dia de hoy, Sony sigue con las suyas, como se ha mostrado en esta CONFERENCIA DE VIDEOJUEGOS, lo que verdad quieren es vender su reproductor de video y ser el centro multimedia numero uno...
Ahora se ven "jodidos" al perder la exclusividad de PS3, pero el problema es suyo por crear una "superconsola" que tienen que vender a un precio menor a lo que cuesta hacerla y que se ven obligados a cancelar futuros juegos para redistribuir el coste de produccion de estos hacia otros proyectos (ya me diras cuales son).
 | |
|
18-07-2008 / 14:57 h | | Solid | Karma: 63 Mensajes: 2367
|
| Kulungele escribió: | Guigolinho escribió: | Algunos me haceis una gracia de la ostia, hablais como si los creadores de FF hubiesen dicho, bueno, vamos a crear el juego para 360 porque nos apetece. Vais apañaos si pensais asi, ¿que bill gates es listo? no hay duda de ellos, pero para mi ha vuelto a jugar sucio a golpe de talonario.
GuiGo_ |
Suerte que posteas poco, porque cada vez que lo haces, sube el pan macho.
Que ha jugado sucio? xDDD
Espera, espera, que xboxer ha negado que MS haya soltado pasta? Pero tu lo sabes que la ha soltado?
Y lo más probable es que sea que sí, pero... COMO MANTIENE SONY SUS EXCLUSIVIDADES???? Es decir, porque el MGS es exclusivo para PS3? Porque no es posible en 360??
JAJAJAJA
Y si MS ha jugado sucio ahora, Sony tiene el récord de "jugador más guarro de la historia"....
 |
a saber cuantasa exclusividades a comprado en el pasado | |
|
|
|
|