Buscar en
Ir al foro
Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 15:04 h
MCiF 
Lo perdido, perdido está. Lo que yo creo que tienen que hacer ahora es remontar en este campo, primero con Final Fantasy XIII Versus y White Knight Story. Segundo, mantener la exclusividad de Dragon Quest y, tercero, centrándose y ofreciendo más títulos de rol.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:17 h
AtOmYx El usuario está conectado
Miki-tm escribió:
Lo que hace square es raro, pero lo que hace el bigotudo este es mas aun...

co-fundo square, salvó a la compañía de la quiebra creando el primer final fantasy, siguió creando los final fantasys posteriores hasta que poco después de la fusión con enix se largo porque "no se sentía cómodo", en su compañía!!
después del final fantasy X-2 (truño monumental) lo dejó y fundo su estudio afiliado a microsoft!!
por lo que se dedica a crear juegos de rol (blue dragon, lost odisey) para la consola que menos ventas tiene en el territorio donde mas se vende el rol!!!
no hay quien lo entienda a este hombre, en serio...
es por ello, en parte, que creo que los mejores juegos de rol son los de xbox360 y que este final fasntasy puede ser una verdadera mierda (a mi como no me gusta el rol...vete a saber, todos me parecen mierda a excepción del suikoden 2 y el legend of dragoon)

Llevo toda mi vida jugando a esta saga y conozco la trayectoria de este hombre, es un autentico genio. pero de ahí que digas que porque se ha largado de la compañía los juegos van a ser una mierda no estoy de acuerdo. NINGUNA PERSONA ES IMPRESCINDIBLE, todas las compañías cuentan con grandes profesionales. Es mas, continuamente se producen cambios de personal de unos estudios a otros que nosotros los usuarios ni las pags de videojuegos se coscan.

Referente a lo que dices de que piensas que final fantasy XIII puede ser una mierda, en mi opinión considero que será un juegazo, es mas, tengo colegas que tienen 360 y me dicen con toda seguridad de que se comprarán la version de PS3. Hay que estar un poco loco para pillarse la versión de 360, sabiendo ya de por si que la version de PS3 será superior.

Por último, ya lo digo, ya que algun gracioso no tardará en ladrarmelo. ¿ Soy un SONYER? bueno, nunca me he planteado eso. he probado muchisimas consolas y me he decantado siempre por SONY

¿ Por que?

Porque mi primera consola fue una psx, despues me pase a ps2 y pasé momento inolvidables.
Por eso me fio mas de una compañía que tiene una gran trayectoria como es SONY en este caso y seguramente remontará el vuelo en esta generación. Referente a 360, doy mi enhorabuena a todos sus usuarios, ya que la considero una consola excepcional.

Un Saludo a todo 3DJUEGOS
  18-07-2008 / 15:17 h
Kulungele 
Solid escribió:
Kulungele escribió:
Guigolinho escribió:
Algunos me haceis una gracia de la ostia, hablais como si los creadores de FF hubiesen dicho, bueno, vamos a crear el juego para 360 porque nos apetece. Vais apañaos si pensais asi, ¿que bill gates es listo? no hay duda de ellos, pero para mi ha vuelto a jugar sucio a golpe de talonario.
enhorabuena a los xboxer y que disfruteis de ellos;).

GuiGo_

Suerte que posteas poco, porque cada vez que lo haces, sube el pan macho.

Que ha jugado sucio? xDDD

Espera, espera, que xboxer ha negado que MS haya soltado pasta? Pero tu lo sabes que la ha soltado?
Y lo más probable es que sea que sí, pero... COMO MANTIENE SONY SUS EXCLUSIVIDADES???? Es decir, porque el MGS es exclusivo para PS3? Porque no es posible en 360??

JAJAJAJA

Y si MS ha jugado sucio ahora, Sony tiene el récord de "jugador más guarro de la historia"....
Guiño

a saber cuantasa exclusividades a comprado en el pasado

Pos de momento los primeros MGS y FF no salieron para una PS. Feliz
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:20 h
Kulungele 
AtOmYx escribió:

Referente a lo que dices de que piensas que final fantasy XIII puede ser una mierda, en mi opinión considero que será un juegazo, es mas, tengo colegas que tienen 360 y me dicen con toda seguridad de que se comprarán la version de PS3. Hay que estar un poco loco para pillarse la versión de 360, sabiendo ya de por si que la version de PS3 será superior.

Porque mi primera consola fue una psx, despues me pase a ps2 y pasé momento inolvidables.
Por eso me fio mas de una compañía que tiene una gran trayectoria como es SONY en este caso y seguramente remontará el vuelo en esta generación. Referente a 360, doy mi enhorabuena a todos sus usuarios, ya que la considero una consola excepcional.

Tu verás, si te decantas por Sony porque la PSX y la PS2 eran buenas, que eres? Y más viendo todo lo que han hecho desde 2005 hasta aquí...

Y luego, lo de la versión de FF de 360 ya mejor ni comentarlo... "sabiendo ya de por si que la versión de PS3 será superior"... JAJAJA

En qué? En texturas? En IA? En Online? En gráficos??? xDDD

Si acaso en las físicas. Carcajada
  18-07-2008 / 15:32 h
4URUN 
Yo es que veo que el problema de muchos "jugones" de hoy en día, es que vuestra primera consola fue la PSX Desconcertado y no habéis vivido nada más que el auge monopolista de Sony.

Pero debéis saber que hubo una época donde Sony no tenía ninguna consola en el mercado, y todos vivíamos como locos la guerra entre Nintendo y Sega (NES, SNES, Master System, Master System II, Megadrive...).

Cuando salió al mercado Sony lo que hizo es algo bastante más bruto que lo que hace ahora Microsoft, empezó a comprar las exclusivas (no los derechos). Pero en fin que ningún estudio esta obligado a aceptar.

De hecho Square-Enix antes de anunciar el tema del FFXIII, ya estaba preparando tres juegos para la 360, así que ya habían considerado que se ganaría más dinero con ella. Lo de sacar al final el FFXIII fue solo la guindilla. Si os fijáis cada vez más estudios abandonan la exclusividad de PS3 porque no las tienen todas consigo y prefieren el beneficio asegurado de la PS3.

Pero en fin no creo que a Sony les preocupe excesivamente, ellos lo que venden es un centro multimedia, los juegos son secundarios. No creo que quede ninguna duda después del E3.

PD: Kulungele, por favor, quita "eso" de tu avatar anda, que da mucha grima.
Última edición: 18-07-2008 / 15:33 h. Por 4URUN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:54 h
Lunatix 
Ahora k sony tendria k pillar las licencias de Halo , Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:07 h
Gayolator666 El usuario está conectado
Jaja bueno, sigue siendo exclusivo en japon, por que lo que queria microsoft con esta compra era abrir la xbox al mercado oriental.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:09 h
Hyuuga 
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
van y cancelan los juegos que hacen las first party como el eight days de london studios y confían plenamente en las third partys como square (la que se sabe tiene predilección por la xbox360, solo hace falta ver que saca mas juegos para esa consola que para la play 3).

Eso tiene gracia, hacen mas juego para una consola que no se vende en el pais que mas juegos de square compran... creo que en square son parbulitos, sera mejor la xbox y todo eso para ellos para quienes quieran, pero en japon se compran 4 consolas, wii, psp, ds y ps3, tienen que sacar juegos para esas consolas, sacarlas para xbox es tirar el dinero..

En la misma entrevista dijo que aunque siguen teniendo la exclusividad en Japón, no tienen muchas unidades instaladas allí, así que no saben que importancia real tendrá eso.

También comentó que con el gasto que les supone PS3, no pueden ir firmando cheques para exclusividades. Esto, más lo que dijeron, que lo que les interesa es empezar a hacer rentable PS3 (supongo que por eso el servicio de alquileres y compras de películas), da que pensar si no tienen el "cinturón apretado" económicamente (por lo menos el dedicado a la parte de consolas).
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:10 h
Gayolator666 El usuario está conectado
Lunatix escribió:
Ahora k sony tendria k pillar las licencias de Halo , Sonrisa

que????????????? si tuvieras que escojer entre halo y gears of war eligirias halo??????????? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:52 h
Mizad09 
Es bastante interesante como estos niños cambian de discurso cuando les arrugan el corazoncito no??? antes final fantasy xiii era lo mejor y solo era posible en ps3, ahora que sale en 360 tambien y al mismo tiempo( bueno primero porque depronto lo retasan en ps3 Carcajada ) entonces ya a nadie le gusta, no es que lo estemos esperando, ese juego es una mierda, no sera lo mismo, a ver muchachitos sean mas coherentes no?, de pronto en un dia final paso de ser lo mejor de ps3 a ser un juego mas.

por ahi en este foro tambien uno de estos niños dijo que como el creador de final ya no trabajaba en square el juego seria una mierda, pues segun tu filosofia god of war 3 sera una mierda porque el creador ya no participa de este proyecto, eeeeeeeeeeeee a ser mas coherentes muchachitos y porfa no lloren aun tiene blu-ray y algunos buenos juegos y final no los abandono, solo abrio un poco mas sus alas. Malicioso Malicioso Malicioso

P.D. amante17 no ha dado mas la cara no???? el hombre no nos cae mal, pero bastante se burlo de 360 y nos restrego en la cara el que final solo era posible en ps3.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por