Buscar en
Ir al foro
Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
  Página:  << Anterior | 1...45678910...14 |  Siguiente >>  
  19-07-2008 / 11:38 h
Leprechaun 
Sacalm escribió:
A mi me da = que se haya perdido la exclusividad, siempre y cuando titulos como el Gears of War tambien pierdan su exclusividad de Xbox(cosa que es muy dificil q pase)

Eso va a pasar solo en tus mas dulces sueños. Carcajada ¿No ves que los Microsoft no son tontos? No le van a dar dinero a la competencia.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 14:48 h
Nikinuito 
Leprechaun escribió:
Sacalm escribió:
A mi me da = que se haya perdido la exclusividad, siempre y cuando titulos como el Gears of War tambien pierdan su exclusividad de Xbox(cosa que es muy dificil q pase)

Eso va a pasar solo en tus mas dulces sueños. Carcajada ¿No ves que los Microsoft no son tontos? No le van a dar dinero a la competencia.

segun tengo entendido es practicamente por no decir imposible de k eso ocurra, xk si tu pones el gears ves de k el juego ha sido desarrolado en parte por microsoft o una compañia interna, por lo k es microsoft kien decidiria si dar el gears o no, no la pasta k suelte sony a epic
Creo k era asi si no correjidme, digo esto pa k no me tachen de xboxer desinformao
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:35 h
DarkSolidDiaz 
Como usuario de sony digo k se metan el ff13 por dnd les kepa.yo siempre e sido ultrafan de esta saga y dsd el 10 me parece k se a convertido en basura.personajes cada vez mas maricas ,peores historias, sin turnos ,vamos por favor ,por k en vez de sacar el 12 o el 13 les cambian el nombre ,por k eso no es final fantasy ni es nada es una mierda.no se k pensareis el resto, pero en el 10 (con el tablero de mierda ,aunk bueno al menos tenia turnos)la cagaron un pokito solo un poco k podrian aber arregldo en el 12 pero no ,el 12 es LA CAGADA EN PERSONA.asta k no vuelva final fantasy puro y duro k les den y se dediken a ganar pasta k es ya lo unico k saben acer,timar y ganar pasta
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:37 h
Longgshot 
Leprechaun escribió:
No hacia falta ser adivino para saber que se sentirian decepcionados, llevan presumiendo de saga mucho tiempo y ahora Microsoft les hace ZAS, EN TODA LA BOCA con el juego, es normal que se sientan asi. Lo que tendrian que hacer ahora seria sacar un juegazo de rol exclusivo de Sony para hacerle frente al gigante Microsoft.

¿Sacar un juegazo de roll exclusivo para PS3? ¿y ponerse a trabajar en vez de presumir de cosas que tienen pero que no son para tanto?, ¿y dejar de vender aire embotellado pero que luego no sirve para nada? (juegos que tienen buena pinta en videos pero luego son un autentico bodrio)?, uf... estanto en el plan en el que esta sony actualmente... no creo que lo hagan ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 00:12 h
4URUN 
Si es cierto que con el FFXII la cagaron bastante, pero yo creo que para el XIII se lo van a currar y más ahora que tienen asegurado más mercado.

Estaba pensando que pasaría si mi consola favorita actualmente (la 360) perdiera una exclusividad como el "Gears of War"... ¿y sabéis a que conclusión he llegado? Que me gusta la idea, así podría comentarlo con más gente y habrían más foros del tema.

Para el usuario cuanto más "multiplataforma" sea mejor, así tenemos más posibilidades para comparar y escoger la que mejor nos guste.

No entenderé nunca las rabietas egoístas que montan algunos por el tema del FFXIII. Si su consola favorita es la PS3 y van a tener la posibilidad de comprar una copia.¿Pues que problema hay?

¿Que se dan cuenta que la PS3 son solo un puñado de exclusividades y que la maquina de la competencia es mejor en todos los aspectos? Porque sino no tiene lógica enojarse por ello.
  20-07-2008 / 05:45 h
Hominidos 
Da[quote="Darkstar8385 escribió:
Sony!!!! Cuidado con Metal Gear....... Carcajada Carcajada Carcajada

Si sale el Metal Gear en X360 yo me compro el Metal Gear si no sale no me lo compro, porque paso de comprarme la ps3 al precio que esta por este juego. ¿Quien esta perdiendo dinero aqui? ¿sony¿?Konami? Los de square esto lo saben, y venderan más en multiplataforma y tendran felices a todo el mundo.

Bien por Square mal por Konami.

Esto es tan sencillo como hacer un estudio de mecado, si salen ganando más vendiendo en multiplataforma pues para adelante, si sacan más pasta con el dinero de las compañias por la exclusividad pues exclusivo. Es de cajon. Ni mas ni menos. Guay
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 07:14 h
4URUN 
Hominidos escribió:
Esto es tan sencillo como hacer un estudio de mecado, si salen ganando más vendiendo en multiplataforma pues para adelante, si sacan más pasta con el dinero de las compañias por la exclusividad pues exclusivo. Es de cajon. Ni mas ni menos. Guay

Konami lo que pasa es que no le apetece dar su juego a Microsoft, aunque pierdan beneficios. Solo has de mirar de que marca son los ordenadores del juego Guiño
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 12:30 h
KratosGodofWar 
Y no te olvides de la PS3,la PSP con la que tiene Sunny en su cuarto,y DS3 que usa Snake cuando maneja el MK III Guiño
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:14 h
Vegeta 
DarkSolidDiaz escribió:
Como usuario de sony digo k se metan el ff13 por dnd les kepa.yo siempre e sido ultrafan de esta saga y dsd el 10 me parece k se a convertido en basura.personajes cada vez mas maricas ,peores historias, sin turnos ,vamos por favor ,por k en vez de sacar el 12 o el 13 les cambian el nombre ,por k eso no es final fantasy ni es nada es una mierda.no se k pensareis el resto, pero en el 10 (con el tablero de mierda ,aunk bueno al menos tenia turnos)la cagaron un pokito solo un poco k podrian aber arregldo en el 12 pero no ,el 12 es LA CAGADA EN PERSONA.asta k no vuelva final fantasy puro y duro k les den y se dediken a ganar pasta k es ya lo unico k saben acer,timar y ganar pasta

yo no puedo ablar de los de ps2 pero si dire que en comparacion prefiero el sistema de turnos de golden sun, final 1,2,3.. al estilo del crisis core.Sobre la historia no ablare, solo dire que a mi tanto futurismo no me va prefiero una ambientacion mas medieval como la de golden sun, le pega mas a la mitologia
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 17:58 h
Hyuuga 
Pero realmente no os gusta el Final Fantasy 12? Por que yo creo que es lo que le hacía falta a la saga (está por encima de FF7 incluso, entre los 100 mejores juegos de la Edge). Casi nadie que lo critica lo hace con argumentos fuertes, sólo se le critica por que no se parece a lo de antes, y a eso se le llama refrito. No se puede pedir innovación y querer jugar al mismo tipo de juego siempre con ligeras variaciones. El otro día leí un comentario de uno que quería un Final Fantasy con personajes cabezones, escenarios prerrenderizados y miles de diálogos...por favor...

Está bien que gusten y se quiera algo parecido en consolas superiores, pero si lo que llega es diferente pero es bueno, hay que saber ver qué aspectos favorecen a un juego, y sino, pues es ser un poco intolerante (y el peor parado es el usuario, que no ve llegar lo que espera y tacha de mierda un juego genial).
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por