22-07-2008 / 16:03 h #81 | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
|
Yo soy fan de la saga FF hasta el episodio 10, después la han cagado tanto que no espero nada de este. No pongas palabras en la boca de otros anda, que hay muy poca gente que haya cambiado de parecer acerca de FFXIII, pero todo el mundo lo flipa con el OWNED a Sony. | |
|
22-07-2008 / 22:25 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Krati escribió: |
Yo soy fan de la saga FF hasta el episodio 10, después la han cagado tanto que no espero nada de este. No pongas palabras en la boca de otros anda, que hay muy poca gente que haya cambiado de parecer acerca de FFXIII, pero todo el mundo lo flipa con el OWNED a Sony. |
Si vieras como se han tomado la noticia los fanboys...hablo de lo que he visto y si kieres te puedo decir las paginas web por privado para que tu mismo lo compruebes de foros donde los mas fanaticos decian que les gustaba el final y desde que se anunció el final para la xbox ya no les gusta,asi que no hables por hablar
Dark: a los primeros me refiero a los que tenían la ambientación medieval que caracterizaba al final,no entiendo que problema hay si no te gustan,no te gustan y ya está,a mi el XII no me gustó,sobre lo de los sonyer no hablaba por ti,pero si te das por aludido eso ya es tu problema  Última edición: 22-07-2008 / 22:28 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 01:57 h | | Por aludido no, pero si lo k escribes me lo estas contestando a mi es normal k lo piense no?ademas solo e dicho k el unico k no me gusta es el 12 y k los demas me apasionan siendo el peor sin duda el 10 y ya esta.la proxima vez antes de decir cualkier bobada lo piensas antes ok?enga. | |
|
23-07-2008 / 06:20 h | | Llamadme hereje, pero en mi opinión FFXIII no será tan bueno cómo los anteriores (aunque la licencia de por sí vende mucho): El hecho de que el control sea controlar una CGI de combate sin ninguna profundidad cómo si de los combates de Advent Children se tratase me da poca confianza, y el argumento no me parece muy original... Ejemplo: "La protagonista es una EX-MIEMBRO DEL EJÉRCITO que es PERSEGUIDA POR EL GOBIERNO y emprende una cruzada para descubrir su PASADO, YA QUE TIENE AMNESIA Y NO LO RECUERDA.
Usa como arma una especie de SABLE-PISTOLA...
¿De qué me suena? Supongo que será mi duende maligno que me susurra al oído y me dice que mate.
Además, esto ya sabía Sony que se iba a anunciar en el E3, así que me preucupa bastante la ausencia de algún anuncio en el E3 para contrarrestarlo Última edición: 23-07-2008 / 06:23 h. Por Mr-Dios Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 09:52 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| DarkSolidDiaz escribió: | Por aludido no, pero si lo k escribes me lo estas contestando a mi es normal k lo piense no?ademas solo e dicho k el unico k no me gusta es el 12 y k los demas me apasionan siendo el peor sin duda el 10 y ya esta.la proxima vez antes de decir cualkier bobada lo piensas antes ok?enga.
|
anda descansa que en bobadas tu te llevas la palma  | |
|
23-07-2008 / 12:09 h | | No creo haber dicho alguna. | |
|
23-07-2008 / 12:21 h | | Como que el XII es el peor??!?!?!!?!? Mejoraron la jugabilidad un 100%
No me puedo creer lo que leo... la historia y el argumento es buenísimo, desde el 8 ninguno mejor.
Y por cierto, a mi me jode que sony haya perdido la exclusividad, este juego vendía consolas | |
|
23-07-2008 / 12:51 h | | FFXII es el peor de todos los FF que he jugado, y con diferencia. Tiene a priori un buen argumento, pero está desarrollado de una forma pobre y flojea en muchos momentos del juego, especialmente al final. La mayoría de personajes son un verdadero asco, sobre todo Vaan, el peor personaje principal que he visto en un videojuego; no tiene carisma, como sí que lo tenían, por ejemplo, Yitán o Squall.
Por otro lado, el cambio en el tipo de combates no le ha sentado nada bien a la saga, los combates por turnos eran más intensos y contenían la esencia de un verdadero FF
Además, y aunque como he dicho, el argumento no es malo, la historia carece por completo de la emotividad de otros FF. Con FFVIII y FFIX me emocioné y disfruté como no lo he hecho con ningún otro juego. FFX fue un buen juego, mantenía parte de esa emotividad de FF anteriores, pero ya empezaba a notarse un ligero declive. FFXII simplemente me dejó indiferente, me quedó la sensación de que el encanto se había perdido y que todo era más frío. La manera de desarrollar la historia no es digna de un FF, los personajes no son dignos de un FF, la banda sonora tampoco es digna de un FF...Se salva la vistosidad y variedad de escenarios, que lucen muy bien.
Así que aver que pasa con FFXIII, que por el momento no se acerca para nada a mi modelo deseado de FF, por los vídeos que he podido ver. A mí no me importaría tener que esperar hasta 2012 o 2013 con tal de que saquen una obra maestra que vuelva a la senda que se dejó a un lado hace unos años, pero no parece que eso vaya a ocurrir. Ojalá me equivoque. | |
|
23-07-2008 / 13:02 h | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
| Mr-Dios escribió: | Llamadme hereje, pero en mi opinión FFXIII no será tan bueno cómo los anteriores (aunque la licencia de por sí vende mucho): El hecho de que el control sea controlar una CGI de combate sin ninguna profundidad cómo si de los combates de Advent Children se tratase me da poca confianza, y el argumento no me parece muy original... Ejemplo: "La protagonista es una EX-MIEMBRO DEL EJÉRCITO que es PERSEGUIDA POR EL GOBIERNO y emprende una cruzada para descubrir su PASADO, YA QUE TIENE AMNESIA Y NO LO RECUERDA.
Usa como arma una especie de SABLE-PISTOLA...
¿De qué me suena? Supongo que será mi duende maligno que me susurra al oído y me dice que mate.
Además, esto ya sabía Sony que se iba a anunciar en el E3, así que me preucupa bastante la ausencia de algún anuncio en el E3 para contrarrestarlo |
Podéis ir poniéndoos a cubierto, llegó Mr. Borde... | |
|
30-07-2008 / 19:30 h | | Hay le va la verde,una poderosa exclusiva que era inevitable quitarle de las manos a la descafeinada negra. | |
|
|
|
|