Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 10740

La demo de Mafia II ya está disponible

[b]La demo de Mafia II ya está disponible[/b]
Xbox Live, Steam y PlayStation Network ofertan ya la primera demostración jugable del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112538/la-demo-de-mafia-ii-ya-esta-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 2
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años1
Yuhuuuuuuuuuuu empieza el vicioooooooooooooooooo!! Corriendo me voy al Steam!!
GwaterDany2243Hace 13 años2
Como me gustaría estar suscrito a Playstation Plus para poder disfrutar de esta demo ahora mismo...   En fin, tocará esperar hasta mañana.
Rator92Hace 13 años3
Me cachis, justo acabo de apagar la Play y me da pereza encenderla.
10 VOTOS
Rambotico-Reborn649Hace 13 años4
Desde luego que me voy a bajar la demo de esta sensacional secuela de uno de los juegos más esperados del año,un título que se las trae sin lugara dudas.
1 VOTO
Eingelikoh4754Hace 13 años5
Toooma yaa...ea pues ya me la estoy vajando         haber lo que nos prepara  
Tulkas-vk546Hace 13 años6
@Eingelikoh
Mostrar cita
Toooma yaa...ea pues ya me la estoy vajando haber lo que nos prepara
[b]V[/b]AJATE TAMBIEN UN DICCIONARIO!!!
54 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años7
Descargando demo  
Caraeskina1167Hace 13 años8
Starcraft me tiene absolutamente consumido , pero Mafia tiene un hueco en mi caluroso verano ......Descargando...
Antonioronaldo9240Hace 13 años9
Pues en el bazar de xbox live todavia no sale ehh
Ivan455347Hace 13 años10
Ahora me arrepiente de no tener live este mes
Kykosh889Hace 13 años11
Que pena que estoy de vacaciones y no lo puedo probar, aunque ya lo tengo reservado en una tienda especializada en videojuegos; A ver quien lo prueba me puede comentar que tal esta, si cumple lo prometido que seguro que si, para mi el primer mafia uno de los mejores de la pasada generación junto a max payne.

Para mi que Mafia fue el primer sandbox que más innovo gráficamente
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años12
Ya la estoy descargando, eperemos que no decepcione, esta demo jugable sera la que decida si el juego se viene a mi casa o si se queda en el estante de la tienda.

Le tengo muchas ganas, estoy mas que impaciente, pesa mas de 1GB la jodida, 1,03GB exactamente.
EDITADO EL 10-08-2010 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años13
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Ya la estoy descargando, eperemos que no decepcione, esta demo jugable sera la que decida si el juego se viene a mi casa o si se queda en el estante de la tienda. Le tengo muchas ganas, estoy mas que impaciente, pesa mas de 1GB la jodida, 1,03GB exactamente.
Pues a mi aunque me guste muchísimo , este juego se va a venir a mi casa cuando baje de precio (29,99 o algo 39.99) seguro que por abril del año que viene o antes ya cuesta eso. El Red Faction Guerrilla me lo compré en una oferta del Game por 14,99 5 meses después de que saliera.
Jogglocust2283Hace 13 años14
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Ya la estoy descargando, eperemos que no decepcione, esta demo jugable sera la que decida si el juego se viene a mi casa o si se queda en el estante de la tienda. Le tengo muchas ganas, estoy mas que impaciente, pesa mas de 1GB la jodida, 1,03GB exactamente.
Pues a mi aunque me guste muchísimo , este juego se va a venir a mi casa cuando baje de precio (29,99 o algo 39.99) seguro que por abril del año que viene o antes ya cuesta eso. El Red Faction Guerrilla me lo compré en una oferta del Game por 14,99 5 meses después de que saliera.
Yo suelo hacer lo mismo, no pago más de 30 pavos por un juego, mira el Episodes from Liberty City de PC está a 26,95€...
NocturnalR640Hace 13 años15
Bueno, pues solo esta de momento para los del psn timo (perdon, psn+) esperemos que a los que no pagamos el alquiler tambien nos llegue
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Mafia II ya está disponible

Hay 173 respuestas en La demo de Mafia II ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL