Buscar en
Ir al foro
God of War 3, MAG e InFamous llegarán en 2009
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 12:52 h
Iontxo 
-Elvis- escribió:
para el 2009 nos esperan unos juegazos... Conforme Babas

Y para el 2008 también Feliz
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 12:55 h
Kulungele 
Si se cumple, por fin Sony tendrá algo bueno para ofrecer a la gente y no un sólo juego como hasta ahora... Entonces, ya se parecerá un poco a sus antecesoras...

Ahora bien, me extraña que el MAG por ejemplo llegue en menos de un año, cuando lo único que han enseñado es una CGI, pero bueno... Y más sabiendo que supuestamente las partidas van a ser de 256 jugadores.... Del InFamous y del Gow si me lo creo.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:03 h
Sukre 
A esperar toca... Llorar
Aunque a mi el juego que realmente me importa se llama Resident Evil 5 Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:20 h
Pucelano007 
Kulungele escribió:
Si se cumple, por fin Sony tendrá algo bueno para ofrecer a la gente y no un sólo juego como hasta ahora... Entonces, ya se parecerá un poco a sus antecesoras...

Ahora bien, me extraña que el MAG por ejemplo llegue en menos de un año, cuando lo único que han enseñado es una CGI, pero bueno... Y más sabiendo que supuestamente las partidas van a ser de 256 jugadores.... Del InFamous y del Gow si me lo creo.
A ti te gusta el God of War?.
P.D - Bonito avatar Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:29 h
Miki-tm 
Y home, eight days y killzone 2 entre otros eran para principios/mediados de este año, y metal gear solid 4 era para finales del año pasado, así que ya podéis imaginar lo que vale para mi ese año de salida....
por cierto, varios rumores apuntan, a que la beta de home que saldrá este año, será para un numero de personas limitado elegido al azar, vamos, que unos pocos los podrán tener, pero no todos, parece ser que por la posibilidad de que los servidores no aguanten a la gran cantidad de gente que se espera reciba el home al salir
fuente:la revista oficial de playstation
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:34 h
Takizi 
Babas Feliz Feliz Vaya año que se esta preparando sony con su PS3 Feliz Feliz Babas
Resistance 2, Killzone 2, Ratchet & Clank Quest for Booty, MAG, GOW 3, Little Big Planet, ps Home, Final Fantasy XIII (tambien para 360 Llorar )..........

No me imaginava que sacaran tan pronto GOW 3 y MAG, me pensava que saldrian por la primavera de 2010 (Lo digo en serio).
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:37 h
Sukre 
Miki-tm escribió:
Y home, eight days y killzone 2 entre otros eran para principios/mediados de este año, y metal gear solid 4 era para finales del año pasado, así que ya podéis imaginar lo que vale para mi ese año de salida....
por cierto, varios rumores apuntan, a que la beta de home que saldrá este año, será para un numero de personas limitado elegido al azar, vamos, que unos pocos los podrán tener, pero no todos, parece ser que por la posibilidad de que los servidores no aguanten a la gran cantidad de gente que se espera reciba el home al salir
fuente:la revista oficial de playstation

Me temo que miki tiene razon al final retrasan todo lo prometido... Y lo de la beta del HOME es vergonzoso, ahora se ponen a hacer sorteos!Enfadado Por cierto una duda me podriais decir para cuando piensan sacar HOME y cuanta memoria se cree que ocuparia?
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:40 h
RADULIN 
Tantos juegos y tan poco dinero... Llorar De verdad , este fin de año van a salir TODOS los buenos para PS3 : Bioshock , Resistance 2 , Alone in the dark , Silent hill V , etc.

Y ahora con esta noticia que esperemos que sea verdad , estare terminado... Ojala me toque la loteria... Menos mal que dicen algo de God of war III Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:42 h
Iontxo 
Y el Motrostrom Pacific Rift, que cada vez que lo enseñan pinta mejor!!!
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 14:20 h
KratosGodofWar 
Espero que cumplan lo dicho,si salen esos juegos en 2009 ese podria ser el año de PS3.Espero que a partir de ahora Sony cumpla con todo y vuelva a llevar su nueva consola a lo mas alto,como sus antecesoras.Y digo yo si eso pasara las personas que estan defraudadas con Sony vuelvan de nuevo? Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > God of War 3, MAG e InFamous llegarán en 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por