18-07-2008 / 14:40 h #21 | | Pues el god of war 3 bien pero el mag e infamus cuando los vea opinare pero de momento tanto como decir que son unos juegazos.... a mi no me convencen demasiado la verdad  ojala todos los usuarios tengan pronto muchos juegos buenos que se lo merecen y ya va siendo hora | |
|
18-07-2008 / 14:51 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 475
|
| Kulungele escribió: | Si se cumple, por fin Sony tendrá algo bueno para ofrecer a la gente y no un sólo juego como hasta ahora... Entonces, ya se parecerá un poco a sus antecesoras...
Ahora bien, me extraña que el MAG por ejemplo llegue en menos de un año, cuando lo único que han enseñado es una CGI, pero bueno... Y más sabiendo que supuestamente las partidas van a ser de 256 jugadores.... Del InFamous y del Gow si me lo creo. |
Si mal no recuerdo, Sony tenía dos sorpresas bajo la manga. Se dijo hace tiempo que tenía dos proyectos en secreto, por lo que es más que posible que MAG fuese uno de ellos, así que no sería descabellado pensar que lleva tiempo en desarrollo  | |
|
18-07-2008 / 15:24 h | | MCiF escribió: | Kulungele escribió: | Si se cumple, por fin Sony tendrá algo bueno para ofrecer a la gente y no un sólo juego como hasta ahora... Entonces, ya se parecerá un poco a sus antecesoras...
Ahora bien, me extraña que el MAG por ejemplo llegue en menos de un año, cuando lo único que han enseñado es una CGI, pero bueno... Y más sabiendo que supuestamente las partidas van a ser de 256 jugadores.... Del InFamous y del Gow si me lo creo. |
Si mal no recuerdo, Sony tenía dos sorpresas bajo la manga. Se dijo hace tiempo que tenía dos proyectos en secreto, por lo que es más que posible que MAG fuese uno de ellos, así que no sería descabellado pensar que lleva tiempo en desarrollo |
No lo sería no, pero entonces me pregunto porque no ponen nada ingame...
Aunque bueno, Sony es muy dado a eso, a poneros CGIs y ya to los chiquitines se quedan felices...
Si te digo la verdad, estaba viendo la conferencia de Sony y cuando empezó a hablar de Gow3, ya me empecé a poner cachondo, pero al ver que era una cinemática dije..."vuelve, vuelve, son Sony"... Y ya quedó claro , sobre todo cuando encima vi que fueron 20 segundos.
Y aquí te metes en el foro y lees comentarios en plan "pinta bien AUNQUE NO SE VIERA NADA"....
Es pa pegarles un tiro... Y no dudo que vaya a ser un puto juegazo, pero vamos, lamerles el culo cuando mismamente te instalas ahora el Diablo II (no sé si lo has jugado) y pones la intro y dices, "oh dios!! ke graficazos!!!" y luego ves que la intro es una CGI y el juego no tiene nada que ver. | |
|
18-07-2008 / 15:28 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| Sony lanzará su artillería pesada en 2009. MAG, InFamous y God of War 3, tres de las más potentes exclusivas de PlayStation 3, harán su debut a lo largo del próximo año 2009, según palabras de David Reeves, uno de los máximos ejecutivos de la compañía nipona.
si claro, con vuestro historial de retrasos ya nos podemos olvidar de god of war 3 en 2009 | |
|
18-07-2008 / 15:40 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 475
|
| Kulungele escribió: | MCiF escribió: | Kulungele escribió: | Si se cumple, por fin Sony tendrá algo bueno para ofrecer a la gente y no un sólo juego como hasta ahora... Entonces, ya se parecerá un poco a sus antecesoras...
Si mal no recuerdo, Sony tenía dos sorpresas bajo la manga. Se dijo hace tiempo que tenía dos proyectos en secreto, por lo que es más que posible que MAG fuese uno de ellos, así que no sería descabellado pensar que lleva tiempo en desarrollo |
No lo sería no, pero entonces me pregunto porque no ponen nada ingame...
Aunque bueno, Sony es muy dado a eso, a poneros CGIs y ya to los chiquitines se quedan felices...
Si te digo la verdad, estaba viendo la conferencia de Sony y cuando empezó a hablar de Gow3, ya me empecé a poner cachondo, pero al ver que era una cinemática dije..."vuelve, vuelve, son Sony"... Y ya quedó claro , sobre todo cuando encima vi que fueron 20 segundos.
Y aquí te metes en el foro y lees comentarios en plan "pinta bien AUNQUE NO SE VIERA NADA"....
Es pa pegarles un tiro... Y no dudo que vaya a ser un puto juegazo, pero vamos, lamerles el culo cuando mismamente te instalas ahora el Diablo II (no sé si lo has jugado) y pones la intro y dices, "oh dios!! ke graficazos!!!" y luego ves que la intro es una CGI y el juego no tiene nada que ver. |
X-DDDDDDDD Bueno, estaba claro que de GoW 3 sólo iban a mostrar un trailer no in-game. Yo es lo que me esperaba, sobretodo cuando no se había presentado hasta el momento nada del juego, y me hubiese extrañado mucho que siendo lo primero que se muestra fuese in-game.
Pero eso de que la gente se emocione, es completamente normal, mira este anuncio de TV http://es.youtube.com/watch?v=Zp-ytQQEpXU. No es un reportaje mostrando las características del juego, es un simple anuncio. Pero un anuncio que lo ves y dices: "¡OMG!". Es verdad que no se puede juzgar un juego por una CGI, pero bueno. Ese ya es otro tema.
Y sí, jugué al Diablo II. | |
|
18-07-2008 / 16:24 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
|
pero los retrasaran, ese es el problema | |
|
18-07-2008 / 16:41 h | | Solid escribió: |
pero los retrasaran, ese es el problema |
por eso digo, que si no los retrasan, y de iguak manera, el 360, no se quedara atras. | |
|
18-07-2008 / 16:54 h | | Al fin, God of War 3 ya tenia mucho tiempo esperando este juego, bueno desde que me pase el 2  aunque para mi es un poco pronto, que saquen el juego en 2009 pero bueno, Sony con God of War 3 por favor, no nos defraudes. | |
|
18-07-2008 / 19:27 h | | Para el 2009 vienen unos titulazos, exclusivos o no, el año que viene habra juegos para repartir. El InFamous no me lo he mirado, pero el MAG casi seguro que cae. | |
|
|
|
|