18-07-2008 / 20:00 h #31 | | Solid escribió: | Sony lanzará su artillería pesada en 2009. MAG, InFamous y God of War 3, tres de las más potentes exclusivas de PlayStation 3, harán su debut a lo largo del próximo año 2009, según palabras de David Reeves, uno de los máximos ejecutivos de la compañía nipona.
si claro, con vuestro historial de retrasos ya nos podemos olvidar de god of war 3 en 2009 | Nada aqui todos suponemos,aver te digo yo porque lo van a retrasar?Si ellos han dicho que quieren sacar el GOW 3 lo mas antes posible,anda dejate de suponer que los van a retrasar y concentrate en que muestren mas cosas a medida vaya pasando los dias .Solo con poner retrasar ya se descontrolaisÚltima edición: 18-07-2008 / 20:01 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 20:21 h | | KratosGodofWar escribió: | Solid escribió: | Sony lanzará su artillería pesada en 2009. MAG, InFamous y God of War 3, tres de las más potentes exclusivas de PlayStation 3, harán su debut a lo largo del próximo año 2009, según palabras de David Reeves, uno de los máximos ejecutivos de la compañía nipona.
si claro, con vuestro historial de retrasos ya nos podemos olvidar de god of war 3 en 2009 | Nada aqui todos suponemos,aver te digo yo porque lo van a retrasar?Si ellos han dicho que quieren sacar el GOW 3 lo mas antes posible,anda dejate de suponer que los van a retrasar y concentrate en que muestren mas cosas a medida vaya pasando los dias .Solo con poner retrasar ya se descontrolais |
bueno aqui les aclaro unas cosas, a los que creen que SONY es la unica que retrasa juegos
el problema es que SONY, anuncia sus juegos antes de tiempo, por ejemplo: 8 days, y , getaway, cuando vimos los trailers, nadie se imaginaba que apenas estaban en pre-produccion, por lo tanto, SONY nos da una fecha(cercana) para la salida del juego,y no tienen en cuenta los contratiempos, sin mencionar lo dificl que es trabajar con la PS3.
en cambio MS, no se apresura con sus juegos, de hecho han habido casos, en los que MS anuncia sus juegos, cuando ya llevan, por lo menos la mitad terminada. asi que nadie se hace iluciones falsas. y gracias a que MS no da fechas, retrasan sus juegos, sin que nadie se de cuenta (muy buena estrategia). por lo tanto, hay que tener en cuenta que si SONY retrasa sus juegos, es en parte tambien por la mala direccion de publicidad.
P.D: hay que tener fe en SONY, no por nada asido la mejor industria de videojuegos por mas de una decada.( hasta ahora) | |
|
18-07-2008 / 21:40 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3695
|
| Haber si sale algo de tekken 6, el juego olvidado... | |
|
18-07-2008 / 22:04 h | | Ojala y sea verdad, pero hemos ya oido esas palabras antes...ojala y cumplan, es lo ke le hace falta a sony un poco de responsabilidad hacia sus gamers, le traera muchos beneficios, y mas ahorita que de verdad lo necesitan..pero si lo retrasan, sony estara entre la espada y la pared, y lo peor del caso, que por sus propios jugagores | |
|
18-07-2008 / 22:09 h | | Xbox360people escribió: | KratosGodofWar escribió: | Solid escribió: | Sony lanzará su artillería pesada en 2009. MAG, InFamous y God of War 3, tres de las más potentes exclusivas de PlayStation 3, harán su debut a lo largo del próximo año 2009, según palabras de David Reeves, uno de los máximos ejecutivos de la compañía nipona.
si claro, con vuestro historial de retrasos ya nos podemos olvidar de god of war 3 en 2009 | Nada aqui todos suponemos,aver te digo yo porque lo van a retrasar?Si ellos han dicho que quieren sacar el GOW 3 lo mas antes posible,anda dejate de suponer que los van a retrasar y concentrate en que muestren mas cosas a medida vaya pasando los dias .Solo con poner retrasar ya se descontrolais |
bueno aqui les aclaro unas cosas, a los que creen que SONY es la unica que retrasa juegos
el problema es que SONY, anuncia sus juegos antes de tiempo, por ejemplo: 8 days, y , getaway, cuando vimos los trailers, nadie se imaginaba que apenas estaban en pre-produccion, por lo tanto, SONY nos da una fecha(cercana) para la salida del juego,y no tienen en cuenta los contratiempos, sin mencionar lo dificl que es trabajar con la PS3.
en cambio MS, no se apresura con sus juegos, de hecho han habido casos, en los que MS anuncia sus juegos, cuando ya llevan, por lo menos la mitad terminada. asi que nadie se hace iluciones falsas. y gracias a que MS no da fechas, retrasan sus juegos, sin que nadie se de cuenta (muy buena estrategia). por lo tanto, hay que tener en cuenta que si SONY retrasa sus juegos, es en parte tambien por la mala direccion de publicidad.
P.D: hay que tener fe en SONY, no por nada asido la mejor industria de videojuegos por mas de una decada.( hasta ahora) |
yo creo que realmente sony es la ke retrasa, segun estadisticas, todas las consolan lo hacen, pero ninguna como sony...error de publicidad? puede ser, pero un juego no puede dcirse que fue Atrasado, si no han revelado su fecha de salidad, porque? porque se toman en cuenta los contratiempos que puedan suceder COMO deberia ser para todas las consolas, sin embargo sony no lo hace, para mi, intentan enganchar la mayor cantidad de personas, asi como dijo el de nintendo ayer creo, primero que disfruten el software y luego la compra del hardware vendra sola, sony lo hace alrevez, comprenme el hardware y se arreglan con el software, asi ke para mi asi sea error de marketing o publicidad, sigue siendo un error que lamentablemente se a convertido en el estandarte de la Sony, y peor aun cuando se supone que todos los desarrolladores saben lo que ya tu dijistes, que es dificil de progamar,,,Última edición: 18-07-2008 / 22:11 h. Por DAMN-Vzla Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 22:17 h | |  No nos olvidemos de Tekken 6 | |
|
18-07-2008 / 22:22 h | | Torete00 escribió: | No nos olvidemos de Tekken 6 |
nosotros no nos olvidamos, al parecer ser, se les olvido a otros!  | |
|
18-07-2008 / 23:05 h | | Solo esperemos que salga algo bueno de estos juegos y no juegos de 500p, espero solo titulos de 1080p y nada menos, ok!!  | |
|
18-07-2008 / 23:09 h | | Tmb falta q salga naruto ultimate ninja storm q ayer probe la demo y esta terrible pinta juegaso y tmb el motorstorm pacific rift q vi el trailer y nada q ver lo q vi hace 2 meses | |
|
19-07-2008 / 00:17 h | | Hola a todos he encontrado la solución para aquellos que tienen un portátil con una entrada o salida vga no sé y que quieren conectarlo al hdmi de la ps3, se llama "hd fury" y es un adaptador, para que aquellos que lo tengan, decideme, donde lo habéis comprado es que estoy desesperado buscando por todas partes y necesito comprarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
|
|
|