| |
19-07-2008 / 23:01 h #51 | | Miki-tm escribió: | Vegeta escribió: | Yelmogriego escribió: | No puedo creer que babeis tanto con el mag o con el god of war 3 si no se ha visto absolutamente nada del juego... pueden ser una mierdas tranquilamente (recordemos que este god of war tiene otro director y david jaffe no está detras del proyecto).
En cuanto al infamous ese... pues... |
xboxer que pierde la cordura cuando sony asoma la cabeza algo mas, ya temes? se babea porque ningun god of war a defraudado y porque aprovecharon los 333 mhz de la psp , son un estudio competente y pongo la mano en el fuego a que van a intentar sacar lo maximo que puedan en el nuevo gow 3 y sobre Mag pues hablare por mi la idea que presentaron me encanto y la verdad es uno de los juegos ue tengo en mente para el proximo año si sigo con mi ps3 ( si no sigo no sera por otra)
PD: miles de xboxers babean con un final XIII del que poco se sabe.. |
1)yelmogriego solo tiene la play 2, play 3 y la PSP, ninguna xbox, así que de xboxer tiene mas bien poco.
2)los estudios que hicieron el GOW de PSP no son los mismos que los de Play 2, los de play 2 los hizo santa monica studios y los de PSP ready at down |
pues mas encontra de yelmo, porque si con dos estudios diferentes se han hecho dos juegazos...vale que el de psp es cortisimo, pero con bluray no habra problemas de ocupacion.Última edición: 19-07-2008 / 23:04 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 23:03 h | | Los videos del juego se ven buenos, pero no podemos dar opiniones hasta no probarlo.  , pero supongo que seran de lo mejor  | |
|
19-07-2008 / 23:29 h | | Vegeta  | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| No ace falta tener una xbox para ser xboxer, de sobra se lo que tiene almenos la ps3, el caso es que ultimamente aplaude a microsoft y a emprendido una cruzada contra ps3  asi q de ahi lo de xboxer. Lo del gow lo desconocia el caso es qe son juegazos y este lo ara una de las dos no? en fin lo qe pretendia es dejar claro qe enix nos qita exclusividad y sony consigue tres + para el 2009, en resumen no dramaticemos qe ps3 a respondido bien y el 2009 se presenta con exceso de titulos. aquellos qe se qejan de juegos pa ps3 aber si les llega pa tos los de fin de .08 y del 09 exclusivos y no exclusivos
2008 - gran turismo, gta IV, metal gear IV, resistance 2, cod (5)..
2009 - Mag,gow 3, final XIII (creo o eso se supone), tekken 6 (esperemos), killzone 2, infamous, fallout y re 5
PD: y no veo tan mal a sony, para que mas? yo desde luego no soy rico ni la tengo pirata  Última edición: 19-07-2008 / 23:30 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 10:35 h | | Vegeta escribió: | | PD: miles de xboxers babean con un final XIII del que poco se sabe.. |
mmmm, el mismo juego por el que tantos Sonyers babiaron, OBVIAMENTE hasta que perdio la exclusividad de Ps3...
Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | No puedo creer que babeis tanto con el mag o con el god of war 3 si no se ha visto absolutamente nada del juego... pueden ser una mierdas tranquilamente (recordemos que este god of war tiene otro director y david jaffe no está detras del proyecto).
Y como puede ser que la gente babee tanto por el nuevo Halo cuando nisiquiera han dicho aun si sera Halo 4 o con otro nombre (creo), ni con nombre definido la gente ya babea, la respuesta a tus ingognitas es una sola palabra, "Hype" |
Si es hype. pero algo distinta, los xboxers les emociona de que vayan a sacar un HALO 4, porque se supone que el 3 era el ultimo, y pues seria una gran sorpresa, sin embargo con el mag y gow3 son solo unos videos, ojala y sean de lo mejor, pero primero, el mag, 256 personas jugando simultaneamente, mmmm, en la network!?.... ojala lo trabajen para que lo logren, pero yo lo veo dificil, y el GoW3, mas que todo es renombre nada mas, por que ponte en el caso que este es el primer GoW que van a sacar y solo te muestran ese video?..Última edición: 20-07-2008 / 10:41 h. Por DAMN-Vzla Editado 2 veces | |
|
20-07-2008 / 11:43 h | | Vegeta  | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| DAMN-Vzla escribió: | Vegeta escribió: | | PD: miles de xboxers babean con un final XIII del que poco se sabe.. |
mmmm, el mismo juego por el que tantos Sonyers babiaron, OBVIAMENTE hasta que perdio la exclusividad de Ps3...
Si, yo no lo he negado, solo digo como ejemplo que si babeamos en god of war es como vosotros con el Final, la verdad me da que no me has entendido y por esio has dicho eso y añades lo de la perdida de la exclusividad que yo mismo he dicho para decir una gran tontería que porque ahora sale en xbox (que ya veremos que os llega,,)los de sony ya no lo quieren si hijo si..[b]
Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | No puedo creer que babeis tanto con el mag o con el god of war 3 si no se ha visto absolutamente nada del juego... pueden ser una mierdas tranquilamente (recordemos que este god of war tiene otro director y david jaffe no está detras del proyecto).
Y como puede ser que la gente babee tanto por el nuevo Halo cuando nisiquiera han dicho aun si sera Halo 4 o con otro nombre (creo), ni con nombre definido la gente ya babea, la respuesta a tus ingognitas es una sola palabra, "Hype" |
Si es hype. pero algo distinta, los xboxers les emociona de que vayan a sacar un HALO 4, porque se supone que el 3 era el ultimo, y pues seria una gran sorpresa, sin embargo con el mag y gow3 son solo unos videos, ojala y sean de lo mejor, pero primero, el mag, 256 personas jugando simultaneamente, mmmm, en la network!?.... ojala lo trabajen para que lo logren, pero yo lo veo dificil, y el GoW3, mas que todo es renombre nada mas, por que ponte en el caso que este es el primer GoW que van a sacar y solo te muestran ese video?.. |
que gow 3 es renombre dice gow 3 tambien tiene historia para tu información y si babea la gente es porque el resto les ha dejado con ganas de mas, muy satisfechos opinar sobre mag ablando de lag.. es como especular sobre los 11 dvd's del final de la xbox el caso es que la idea es wena y por el momento gusta.Por mucho video que fuewse, estamos en la nex gen y si hay alguna epoca en la que los videos y los juegos se lleven poco es en esta. Uncharted p.ej acaba el video y te quedas ya es el juego¿? en fin tiempo al tiempo.
PD: Para el 2009 juegazos, 2008 juegazos, quien se queja es porque quiere...Última edición: 20-07-2008 / 11:44 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 11:51 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Vegeta escribió: | Yelmogriego escribió: | No puedo creer que babeis tanto con el mag o con el god of war 3 si no se ha visto absolutamente nada del juego... pueden ser una mierdas tranquilamente (recordemos que este god of war tiene otro director y david jaffe no está detras del proyecto).
xboxer que pierde la cordura cuando sony asoma la cabeza algo mas, ya temes? se babea porque ningun god of war a defraudado y porque aprovecharon los 333 mhz de la psp , son un estudio competente y pongo la mano en el fuego a que van a intentar sacar lo maximo que puedan en el nuevo gow 3 y sobre Mag pues hablare por mi la idea que presentaron me encanto y la verdad es uno de los juegos ue tengo en mente para el proximo año si sigo con mi ps3 ( si no sigo no sera por otra)
1)yelmogriego solo tiene la play 2, play 3 y la PSP, ninguna xbox, así que de xboxer tiene mas bien poco.
2)los estudios que hicieron el GOW de PSP no son los mismos que los de Play 2, los de play 2 los hizo santa monica studios y los de PSP ready at down |
pues mas encontra de yelmo, porque si con dos estudios diferentes se han hecho dos juegazos...vale que el de psp es cortisimo, pero con bluray no habra problemas de ocupacion. |
Pues precisamente ahora que ha salido el tema de god of war CoO, os diré que mi primo me lo dejó hace poco y que el juego no me gustó absolutamente nada, no porque sea cortisimo (2horitas de mierda), ni porque sea mas facil que vete tu a saber que... (yo diria que es de las chufas mas refaciles que he jugado en mi puta vida), ni porque la IA de los personajes sea una puta mierda... Mas que nada porque dichos aspectos se deben a la falta de espacio del umd y al procesador de la PSP pero... sus puzles son una remierda de sencillos, mas incluso que los de los primeros god of war (si esos eran sencillos, los del god of war CoO ya... ), sino porque la historia presenta ciertas incoherencias (relacionadas con los otros god of war de PS2), no es nada del otro mundo y el desarrollo no es nada original, practicamente se podria decir que esta calcado de otros god of war... en fin, un desastre de juego, eso si, con unos graficos cojonudos pero eso no le salva...Última edición: 20-07-2008 / 11:52 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 12:24 h | | Yelmogriego escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Vegeta escribió: | Yelmogriego escribió: | No puedo creer que babeis tanto con el mag o con el god of war 3 si no se ha visto absolutamente nada del juego... pueden ser una mierdas tranquilamente (recordemos que este god of war tiene otro director y david jaffe no está detras del proyecto).
pues mas encontra de yelmo, porque si con dos estudios diferentes se han hecho dos juegazos...vale que el de psp es cortisimo, pero con bluray no habra problemas de ocupacion. |
Pues precisamente ahora que ha salido el tema de god of war CoO, os diré que mi primo me lo dejó hace poco y que el juego no me gustó absolutamente nada, no porque sea cortisimo (2horitas de mierda), ni porque sea mas facil que vete tu a saber que... (yo diria que es de las chufas mas refaciles que he jugado en mi puta vida), ni porque la IA de los personajes sea una puta mierda... Mas que nada porque dichos aspectos se deben a la falta de espacio del umd y al procesador de la PSP pero... sus puzles son una remierda de sencillos, mas incluso que los de los primeros god of war (si esos eran sencillos, los del god of war CoO ya... ), sino porque la historia presenta ciertas incoherencias (relacionadas con los otros god of war de PS2), no es nada del otro mundo y el desarrollo no es nada original, practicamente se podria decir que esta calcado de otros god of war... en fin, un desastre de juego, eso si, con unos graficos cojonudos pero eso no le salva...
| Bueno el de PSP no sera tan bueno,pero los dos primeros son juegazos y esperemos que el GOW 3 nos deje sin palabras,el uno me encanto y el segundo me dejo con ganas de mas,ademas lo dice bien claro en el video final que hay tercera parte osea el GOW 3.No te gusta el Chains of Olympus,pero los dos primeros te gustarian no?  | |
|
20-07-2008 / 14:14 h | | Vegeta escribió: |
PD: Para el 2009 juegazos, 2008 juegazos, quien se queja es porque quiere... |
Pero no era el 2008 el año de PS3?
Ahora será el 2009.
Y , permite que me descojone, aparte del MGS4, que juegazos tiene la PS3 para 2008?
Y siempre hay que quejarse, porque son compañías, no vuestras madres, aunque algunos pareceis quererlas más... | |
|
20-07-2008 / 14:51 h | | Kulungele escribió: | Vegeta escribió: |
Ahora será el 2009.
Y , permite que me descojone, aparte del MGS4, que juegazos tiene la PS3 para 2008?
Y siempre hay que quejarse, porque son compañías, no vuestras madres, aunque algunos pareceis quererlas más... |
Es cierto que hay que quejarse. Pero bueno, el fin de año de PS3 es bastante fuerte: LBP, Resistance 2, R&C, Socom, Bioshock (vale, lo teneis en x360, pero no quita un nuevo juego para el catalogo de PS3), y bueno otros juegos que paso de comentar porque en europa no tendra repercusion alguna. | |
|
20-07-2008 / 15:22 h | | Vegeta  | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Kulungele escribió: | Vegeta escribió: |
Ahora será el 2009.
Y siempre hay que quejarse, porque son compañías, no vuestras madres, aunque algunos pareceis quererlas más... |
Te lo he dicho creo no? gran turismo, metal gear solid 4, gta IV, unreal tournament 3 y otros que sean o no exclusivos son buenos, a estos se suman los de final de año resistance 2 y otros había por ahí, en fin que a menos que la tengas pirata juegos tiene para los que atacan el catalogo, exclusivos o no, exagerais al criticar el catalogo, veis lo que quereis
PD: Yo la compre en marzo de este año y tengo uncharted, unreal III, Gta IV, burst limit, tekken 5 online ademas he probado el metal gear 4 y me pase el assasin's creed. Ahora te digo yo, tendría que quejarme kulungele? yo creo que aun he comprado demasiados y mi unica queja es que no salga tekken aun. En ese tiempo he tenido 0 problemas, el internet del tekken no va correwctamente porque mucha gente provoca lag pero el resto muchos combates se juegan sin lag, el unreal III comenzo con lag pero ahora va perfecto salvo alguna excepcion qe haya qe por ahora no he tenido desd e que fue bien. El online del GTa IV de puta madre 0 fallos por ahora (si bien se cayo en los primeros dias qe yo estaba jugando la historia y no el online). El burst limit pues mirando las barritas del tio al qe te vas a enfrentar he tenido combates sin apenas Lag. Asi que mi experiencia online siendo gratis no es ni mucho menos lo desastrosa que comenta alguna gente.
Para el 2009, me pillare antes del nuevo año resistance 2 y quiza bioshock (si puedo,alquilarlos,pillarlos ya vere), luego me interesa tekken en cuanto salga y tambien resident evil 5, final fantasy XIII, god of war III, Mag y quiza killzone 2 y fallout 2, yo no lo veo tan mal nose. Pague 450 o asi y me lleve dos juegos, la ps3 y dos mandos. Yo desde luego no veo estafaÚltima edición: 20-07-2008 / 15:31 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
|
|
|