Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por WhiteBird2288
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 831

Metal Gear Solid: Peace Walker: Pieza opcional RADOMO

Hola tengo problemas para conseguir esta pieza 

Yo lo que hago es disparar a las alas del chrysalis y luego sacar las piezas de color rosa que son las del radome en teoria 

Se que me dan piezas pero de momento no puedo equiparla la pieza opcional radomo y no se si solamente le tengo que disparar la IA para conseguirla o tengo que seguir intentandolo, si alguien mas sabe como hacerlo agradezco la respuesta gracias.
FelidSnake-lll11958Hace 9 años1
@WhiteBird
Mostrar cita
Hola tengo problemas para conseguir esta pieza Yo lo que hago es disparar a las alas del chrysalis y luego sacar las piezas de color rosa que son las del radome en teoria Se que me dan piezas pero de momento no puedo equiparla la pieza opcional radomo y no se si solamente le tengo que disparar la IA para conseguirla o tengo que seguir intentandolo, si alguien mas sabe como hacerlo agradezco la respuesta gracias
Ammm... hombre me confundes.. perdona la cita inecesaria pero quería, citar una parte de lo que dices textualmente y tengo mala memoria a corto plazo Bueno mi punto es esta parte ([color=red]Se que me dan piezas pero de momento no puedo equiparla la pieza opcional radomo[/color]) Me hace dudar si tu problema es conseguir la pieza o equiparla a Zeeke? el concepto es no dañar las piezas "Opcionales" que el area, en este caso "Control" la roja, rosa, color que sea, debe quedar al 100% mientras lo estes atacando revisa la estadisticas que tiene, en el menu de pausa, hay una pestaña que te dice el estatus del daño, si ves que ya lo dañaste vuelve a empezar, te digo esto porque cuando no lo dañas no te salen placas de esa area, a lo mucho te saldran dos o tres por mucho. En lo personal te aconsejo dejarlas, por mera supersticion de mi parte, ya qie a mi también me costo mucho trabajo que me diera las cabezas, deje de sacarlas y me dio algunas asi que desde entonces las dejo siempre, superstision, rito, coinsidencia da igual pero a mi me funciono
BIGBOSSKTM39Hace 9 años2
Para conseguir cualquier parte tienes que disparar solo a la IA, si dañas la parte que quieres no la obtendras, yo lo hice unas cuantas veces hasta que me lo dieron =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Pieza opcional RADOMO

Hay 2 respuestas en Pieza opcional RADOMO, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL