Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 253 / Lecturas: 10923

Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One

[b]Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One[/b]
Hará uso del Unreal Engine 4. Se darán a conocer nuevos detalles durante el EVO 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144643/0/tekken-7/lanzamiento-ps4-xbox-one/bandai-namco-harada-unreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EVO 2014, Bandai Namco y Tekken 7
2 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 9 años1
Por fin, vamos!!!! vuelve unas de mis sagas preferidas 
5 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 9 años2
Bah! Sigo prefiriendo el Mortal Kombat....
por otro lado...contando los días para la Gamescom
2 VOTOS
MACSSAD2Hace 9 años3
Bien, espero ver algo potente y solido que Mortal Kombat X me dejo un poco decepcionado. Pero bueno, hay que probar antes de criticar.
PacoTheRock3754Hace 9 años4
Llega el rey de la lucha   

Menos mal que solo es para next gen , asi no sera lastrado.

Quiero gameplay con kazuya       

@Angelmurcia  ahora en serio, das pena todo el rato con los votos , se que me tienes mania y tal, pero debes empezar a ser menos crio, si no a este paso esas 2 expulsiónes se convertira en indefinida , aunque tu veras, seguro que tu con tu extenso vocabulario te camelas a los moderadores ,¿no?
EDITADO EL 13-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Bated-357975Hace 9 años5
@PacoTheRock
Mostrar cita
Llega el rey de la lucha Menos mal que solo es para next gen , asi no sera lastrado. Quiero gameplay con kazuya
El rey de la lucha es Mortal Kombat
40 VOTOS
62MSG318Hace 9 años6
Una lástima que llegue a XBox en declive. el 6 flojito.
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años7
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae.

Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
43 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 9 años8
@62MSG
Mostrar cita
Una lástima que llegue a XBox en declive. el 6 flojito.
me puedes explicar por que es malo que salga en xbox?
IronicoDirecto202Hace 9 años9
@FastestManAlive son dos juegos distintos, la lucha no son solo piñas y poderes mágicos... Este es un clásico y uno de los que sento las bases del género de lucha alla por PSX...
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años10
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
6 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años11
@Bated-357
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Llega el rey de la lucha Menos mal que solo es para next gen , asi no sera lastrado. Quiero gameplay con kazuya
El rey de la lucha es Mortal Kombat
Aparte de que es cuestión de gustos, estás comparando un juego de luchas en 2D con uno en 3D, sobre el papel se pareceran mucho pero en la práctica son dos cosas totalmente distintas
EDITADO EL 13-07-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 9 años12
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
¿Conformaos?, ¿ustedes que critican los F2P nos mandan a conformarnos con eso?, si sale el Naruto este no hay ni que dudar que sale para PC. No seas hipócrita que si saliera ROI en PS4 y Tekken 7 exclusivo de PC pegaras el grito al cielo. Ademas! ROI sale en consolas si o si, mas adelante pero sale.
9 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años13
Edito.
EDITADO EL 13-07-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años14
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
estos juegos deberian de salir en todas las plataformas para que mas gente pueda disfrutarlo, no hay necesidad de conformarse con una cosa u otra.
9 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 9 años15
@IronicoDirecto
Mostrar cita
@FastestManAlive son dos juegos distintos, la lucha no son solo piñas y poderes mágicos... Este es un clásico y uno de los que sento las bases del género de lucha alla por PSX...
Ya lo sé, y puede que sentara las bases del género, pero para mi el Mortal Kombat es mucho mejor, tanto en el apartado gráfico como en historia o en personajes. Además, me j*dieron muchísimo los malditos tiempos de carga en el Tekken 6, y desde entonces le cogí manía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 253 respuestas en Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL