Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Ventus007264
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

Bravely Default: Lio con los finales.

Buenas! Voy por el capitulo 5 y para cuando llegue al 6 nose si hacer primero el final alternativo o el original. En el caso de hacer primero el original y terminar el juego, al cargar partida, donde apareceria? Podre conseguir el otro final?
Se que al final del alternativo puedes hacer el original pero no tengo ni idea de si al reves tambien jajajjaja.
Graciaaaas!
Adhareth169Hace 9 años1
@Ventus007
Mostrar cita
Buenas! Voy por el capitulo 5 y para cuando llegue al 6 nose si hacer primero el final alternativo o el original. En el caso de hacer primero el original y terminar el juego, al cargar partida, donde apareceria? Podre conseguir el otro final? Se que al final del alternativo puedes hacer el original pero no tengo ni idea de si al reves tambien jajajjaja. Graciaaaas!
Lo puedes hacer en el orden que te dé la gana . Al completar cualquiera de los finales se te vuelve a guardar la partida y al cargarla apareces antes del último cristal para poder hacer el otro final o lo que quieras. Pero aunque vuelvas a un punto anterior mantienes el "estado" en que terminases el juego (me refiero a los objetos gastados/conseguidos, experiencia acumulada en la parte final, etc., no vuelves al estado en que estabas antes del último cristal).
1 VOTO
Ventus007264Hace 9 años2
Vale, gracias. Supongo que hare primero el final original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Lio con los finales.

Hay 2 respuestas en Lio con los finales., del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL