Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por StraxWTF729
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 510

¿ Alguien me puede dar un codigo de la beta de destiny ?

Hola, me gustaria jugar la beta de destiny, ¿me podrian dar un codigo? se lo agradecería muchísimo, no se que juego jugar y la beta me entretendría mucho, si quereis podemos jugar juntos   
Por si no lo saben, los que hicieron la reserva de destiny les dan 3 codigos para la beta, a si que si me pueden dar uno me harían un gran favor.
PD: Si me lo quieren dar, envienme mensaje por privado.

Gracias.
EDITADO EL 14-07-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsuski11378Hace 9 años1
@StraxWTF

Tranquilo que es para todo los miembros plus, si tu lo eres claro ! 
1 VOTO
SrQuol2935Hace 9 años2
@Hamsuski Juraría que eso fue un rumor que se acabó desmintiendo... 

@StraxWTF De momento los europeos (que yo sepa) aún no tememos códigos.
Por otro lado y según leí, si reservas Destiny en la Store te deja descargar la beta al momento y luego puedes cancelar la reserva sin coste alguno, PERO no lo sé, solo es lo que leí. Si no tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta, no pierdes nada por probar. 
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años3
@SrQuol

La unica forma, pa conseguir la beta, funciona 100%100

----> [url]http://www.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4[/url]
7 VOTOS
SrQuol2935Hace 9 años4
@Hamsuski Gracias. 

Si para el 16 no me mandaron mi código... 
Hamsuski11378Hace 9 años5
@SrQuol

Tranqui, si melo mandan a ti, yo te dare  uno ! 
1 VOTO
StraxWTF729Hace 9 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
@SrQuol Tranqui, si melo mandan a ti, yo te dare uno !
Entonces te sobrara uno... porfavoor
KRJ188465Hace 9 años7
Con tener 1€ tienes la beta, reservalo en el game o en worten y la cancelas cuando acabe la beta.
StraxWTF729Hace 9 años8
@KRJ188 en game no dan codigo
StraxWTF729Hace 9 años9
Ya esta he hecho la reserva desde la store y cuando acabe la beta la voy a cancelar (o a lo mejor no  ) gracias
AdriM5858Hace 9 años10
@Hamsuski
Mostrar cita
@SrQuol La unica forma, pa conseguir la beta, funciona 100%100 ----> [url]http://www.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4[/url]
Enorme tu aporte compañero. Ya la tengo descargando EDITO: La beta pesa 13 gigas pero apenas se ha descargado 1 giga y ya me dice que está instalada ¿?
EDITADO EL 14-07-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsuski11378Hace 9 años11
@AdriM 
ya esta ahora tienes que esperar el dia 17 y ya lo tendras descargado y listo ! 
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 9 años12
@Hamsuski
Mostrar cita
@SrQuol La unica forma, pa conseguir la beta, funciona 100%100 ----> [url]http://www.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4[/url]
gracias tio,no tenia pensado probarla pero gracias a ti le doy una oportunidad
1 VOTO
Bioshok1335Hace 9 años13
@StraxWTF donde leiste lo de los 3 codigos ? a mi solo me dieron 1 quizas es solo en europa.
Isma-mj131494Hace 9 años14
Joder, si yo tuviera tarjeta de debito o credito, me pillaba un codigo por la cara, si alguien me pasa alguno.
Xxeoloxx1287Hace 9 años15
@Bioshok13  si al reservarlo te dan un codigo  que lo pones en la paguina de bunguie despues de registrarte  y en dicha paguina pones que el  17 te daran 3 codigos.   si lo quieres comprobar y canjeaste tu codigo de reserva en la pagina de bunguie ves a dicha paguina inicia sesion y ves a canjear codigo hay te pondra para elegir plataforma ps4,ps3 ect y que daran 3 codigos  un saludo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿ Alguien me puede dar un codigo de la beta de destiny ?

Hay 21 respuestas en ¿ Alguien me puede dar un codigo de la beta de destiny ? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL