Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Turtwig47
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 614

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Tengo la mascara de oro y el lazo amistad pero no lo encuentro!

No me sale darkray en el mar milagro (mar milagroso)y lla me lo he passado (el darkray)..si lo sabeis me lo contareis¿?a i con que otros legendarios podre ir?(vueno quiero decir que se unan con el lazo amistad i con la mascara de oro).  
MedLuFfY45Hace 15 años1
No se nada de eso ......tienes el lazo amistad verdad?? dime donde lo conseguiste por favor.
Ruben-186523Hace 15 años2
Turtwit darkrai olo aparece con unas cosas secretas es k no lo puedo decxir ya q tambien sirven para que en el menu principal antes de jugar despues de que te salga la foto de darkrai te sale una caja amarilla qe signhifica que tienes los 7 tesoros q sirven para reclutar 
algunos legendarios te las pueden dar.
Turtwig47Hace 15 años3
Ya tengo los siete tesoros y ya tengo los objetos y consegi a jirachi a darkray a entei a siucune a groudon a kiogre a heatran a mew y a mewtwo.a y a regirrock y a reggigigas a cresselia a manaphi a phione a riolu.y a alguno mas pero aora no me acuerdo lugia se consige en el mar circundante no?me puedes decir el piso?        
Ruben-186523Hace 15 años4
Yo igual tengo a todos excepto jirachi q no se me une no me acuerdo en k piso sale lugia creo q en el 20 o 30.
RRRRR15Hace 15 años5
El piso es el 18 una cosa ¿como as exo para que se te uniera darkray yo siemnpre voy con el lazo amistad y nunca se me une? otra pregunta ¿se puede unir las otras tres formas de deoxis que aparecen en el pinaculo del tiempo?  
Ruben-186523Hace 15 años6
La 1: darkray es bastant dificl de reclutar incluso con lazo amistad o mascara oroy solo se qda en la posibilidad de 20 5 de reclutarlo y deoxys sno lo se bien porque solo tengo a uno que es el atak y en el pinaculo del tiempo solo salen ilusiones de deoxys porq en realidad esta en otro lugare.
Turtwig47Hace 15 años7
Yo a darkray lo consegi a la segunda vez  a y donde sale deoxis?en el pinaculo del tiempo? en que piso?
Pokemaniaca7750Hace 15 años8
Que yo recuerde, Deoxis no se consigue en el Pinaculo del Tiempo.... Pero si vosotros lo decis...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Tengo la mascara de oro y el lazo amistad pero no lo encuentro!

Hay 8 respuestas en Tengo la mascara de oro y el lazo amistad pero no lo encuentro!, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL