Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  21-06-2007 / 21:16 h
Alvarit 
Pues tenemos el apoyo de los mods,y como ha dicho link imnumerables veces,si no os gusta callaros,aqui solo se hacen aportaciones,y creo que no has puesto ningun juego,¿verdad?
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 21:22 h
Link 
Sirve para tenerlo todo más junto y visualizable..
Última edición: 25-06-2007 / 15:55 h. Por Link
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 21:34 h
Link-Leobe 
Spider-Man 3

Introducción

Basado en el estreno cinematográfico de Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment, Spider-Man 3 permite a los jugadores ponerse en la piel del heroico Spider-Man de traje rojo y azul y, por vez primera, de su misteriosa y oscura personalidad de traje negro.
Ambientado en una Nueva York más amplia, dinámica y variada, el juego da libertad para disfrutar con distintas tramas originales o procedentes de la película, con misiones urbanas y con un buen número de mejoras de velocidad, combate, maniobras y agilidad. En Spider-Man 3, los jugadores tendrán que usar las remozadas habilidades de combate de Spider-Man para proteger la ciudad y derrotar a sus enemigos con las nuevas maniobras aéreas, remates y trucos con las redes, ya sea en las misiones o en las épicas batallas finales.
Bienvenido al lado oscuro. Por vez primera, controla el legendario traje negro, que aumenta la fuerza, la agilidad y la resistencia de Spider-Man. Castiga a los enemigos con nuevos ataques explosivos y con mejoras increíbles y temibles. No obstante, tanto poder tiene un precio, y verás que resulta difícil controlar el traje negro. ¿Tendrás la fortaleza suficiente para tomar una decisión heroica antes de que tu sed de venganza ponga a la ciudad en tu contra?

Super Smash Bros. Brawl

Introducción:
Siguiendo el estilo de sus predecesores, el juego utiliza un sistema de batalla diferente al de los otros juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad de personajes, dos a cuatro jugadores pelean en diferentes y variados escenarios, todo esto mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como los otros juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Los jugadores comienzan con cero por ciento, y a medida que los personajes van recibiendo daño, el medidor de porcentaje va subiendo, haciendo que los personajes sean empujados más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. El juego puede ser jugado mediante el uso de cuatro diferentes controladores: el Control Remoto Wii de lado, el combo Control Remoto Wii/Nunchuk, el Controlador Clásico, o el controlador de Nintendo GameCube.
Última edición: 22-06-2007 / 21:45 h. Por Link-Leobe
Editado 1 vez
  28-06-2007 / 18:04 h
Alandeil 
Alvarit escribió:
Pues tenemos el apoyo de los mods,y como ha dicho link imnumerables veces,si no os gusta callaros,aqui solo se hacen aportaciones,y creo que no has puesto ningun juego,¿verdad?

A ver coleguita!!! Enfadado yo no veo que seas moderador y no tienes porque decir que la gente se calle poruqe no eres nadie para decirlo! yo he puesto mi opinion y ya esta no he dicho que cierren el tema ni nada por el estilo osea que ten mas cuidado con tus comentarios, tampoco he visto que tu aportes nada con tu comentario osea que chiton, si no te gustan las opiniones de los demas ya es hora de que las vallas aceptando que vivimos en un pais libre!!!. No te lo he comentado por MP por que en este foro no existe esa opcion, lo siento por los demas que no les interesa esta discusion Guiño .

A mi me da lo mismo seguid con el tema, seguro que queda muy bien! animo! pero que estais haciendo algo que ya esta hecho es asi no se puede cambiar es un hecho.
Última edición: 28-06-2007 / 18:09 h. Por Alandeil
Editado 1 vez
  02-07-2007 / 15:13 h
Darkratos 
Eso es muy bueno
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 22:16 h
Princess-rox 
[img][/img]

Introduccion

Cuando vimos el primer vídeo demostrativo de Wii y se comenzó a hablar de la detección de movimiento, las elucubraciones sobre sus posibilidades brotaban como setas en los foros de la Red. Si el género de los 'shoters' parecía uno de los más apropiados para beneficiarse de las virtudes del nuevo Wiimote, en cuanto a sagas consolidadas, Monkey Ball parecía una firme candidata a renacer en la consola de Nintendo manteniendo todas sus premisas pero controlado íntegramente por movimientos- el propio Rayman Rabbing Ravids incluye un mini-juego que consiste en mover una bola por un tablero que inclinamos con el mando...-

En cuanto al juego y a modo introductorio, decir que cumple lo esperado. Si te habías dicho a ti mismo: Monkey Ball iría como anillo al dedo en Wii, puedes contar con ello. Además, como en anteriores entregas, Monkey Ball: Banana Blitz cuenta con muchos mini-juegos, cobrando nueva dimensión aquí gracias al control único de Wii, que le convierten en un juego válido para un sólo jugador y altamente recomendable para quienes quieran disfrutar de un 'party-game' adaptado al control de la nueva consola de Nintendo.

¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 18:14 h
Esteve 
Gracias por aclararme sobre estos juegos
Feliz
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 20:43 h
Prime 
big brian academy
La popular serie de juegos de inteligencia de DS llegará a Wii con todo tipo de nuevos retos mentales: problemas de lógica, pruebas de agudeza visual, pruebas de memorización, cálculo espacial…

Análisis 3DJuegos
Llegó el verano y las aulas cerraron sus puertas. Sin embargo, Nintendo ha abierto un nuevo centro de su academia más popular también en Wii y pretende estar ahí de manera permanente para que no perdáis vuestras neuronas. Niños, mujeres y hombres de todas las edades están invitados a divertirse mientras que incrementan su peso cerebral. ¿A qué estás esperando? ¡Haz hoy mismo tu matrícula! .
Última edición: 01-08-2007 / 20:48 h. Por Prime
Editado 2 veces
  17-08-2007 / 16:21 h
Conan-edogawa 
Tambien el mario and sonic olimpic games
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 00:20 h
Balgorwii 
[url][img]Http://www.3djuegos.com/juegos/1607/trauma_center_second_opinion/fotos/ficha/trauma_center_second_opinion-252174.jpg

[/img][/url]3D juegos:Originalmente creado para DS, esta segunda entrega vuelve a colocar a los jugadores en el papel de un cirujano que deberá realizar todo tipo procedimientos médicos, desde cambios de vendajes hasta complicadas operaciones de cirugía.

Mi analisis:La diferencia en las 2 versiones es bastante evidente y la emocion del juego no te la quita andie es muy bueno el juego aunque lo tengo en ingles Carcajada,es mi preferido con el sonic y lo encuentro bastante bien hecho ideal para que tus tios o padres se helen al ver que su paciente se le muere...
Última edición: 27-08-2007 / 00:28 h. Por Balgorwii
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Biblioteca de Juegos Wii
Subir