Descripción
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con novedades que lo asemejará más a la serie; como esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, perseguir con mayor libertad al enemigo y desapariciones instantáneas como modalidad defensiva para esquivar golpes; con 161 personajes extraídos de las distintas sagas (Dragon Ball - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Ovas), gráficos pulidos y mejorados.
Parece que Spike ha reconsiderado mantener lucha de 5 a 5, que seguirá funcionando en esta nueva entrega de la saga, que promete ser la más espectacular y completa de todas.
Novedades
Hasta el momento se ha encontrado estas novedades:
Los personajes gráficamente serán iguales salvo que la única diferencia en este caso será la incorporación de nuevos y variados trajes (Skins) por cada personaje, que tendran Skins de todas las sagas, excepto en ocasiones de personajes en los que se haga una segunda forma como es el caso de Vegeta.
Se podrán grabar repeticiones de los combates tanto en Wii como en PlayStation 2, algo que encantará a los fans seguidores de la saga.
La versión de Wii tendrá modo Wi-Fi y un nuevo sistema para lanzar super-ataques. Para PlayStation 2 el juego contará con un DVD extra y la posibilidad de desbloquear un modo inédito de juego si tenemos partidas de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2.
También se contará con 30 nuevos y sorprendentes escenarios totalmente destructibles.
El título acogerá 10 modos de juego.
Se incorporarán 32 nuevos personajes para la version de playstation 2 y 26 nuevos personajes para Wii, teniendo en cuenta que en total seran 161 personajes para las dos versiones, ya que en la version Wii de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 habia 135 personajes mientras que en la version de playstation 2 habia 129 personajes, por lo que los personajes que hubo exclusivo en Wii se añadiran como nuevos personajes para la version Playstation 2, los nuevos personajes seran extraidos de todas las Sagas existentes de Dragon Ball.
Transformaciones más fieles a la serie y una mejor jugabilidad.
El sistema de juego en la entrega anterior era riquísimo en posibilidades, algo que ahora mejorará más si cabe con la introducción de un nuevo sistema de esquivas y contras, que convertirán el título en algo más estratégico y defensivo, sin duda, algo que les encantara a los más acérrimos al género.
El modo historia también sufre una remodelación total, y aunque volverá a tener recogida la trama de toda la serie, en esta ocasión será más dinámico , los retos ganarán dificultad y variedad y habrá muchas sorpresas para el jugador (Los videos animaticos cambiaran en función de las acciones del Jugador, tipo ¿¿Que pasaría si..??)
Muchos personajes secundarios aparecerán como parte de un poder especial para ayudar a los luchadores principales. Babidi se vera ayudado por Pui Pui y Yakon, por ejemplo.
Los ataques de todos los personajes han sido presumiblemente restaurados, y ahora realizaran ataques mas realistas, aproximandose mas a lo que se conoce de la serie de TV, sin dar lugar a ataques genéricos o inventados.
Se mencionan los nuevos ataques Z Burst Dash, Blast Combo System, Sonic Sway, y Z Counter.
Se añade el nuevo sistema de Día y Noche, la cual crea una mejor conexión con el manga (como es en que el ambiente mismo afectará a los propios luchadores, convirtiéndolos en Ōzaru, los monos gigantes, si llegaran a observar la luna), poseyendo así mucho más realismo y variedad. También se tendrá como opción "Atardecer".
Se añade otro torneo mundial, el torneo del otro mundo, donde Goku lucha cuando esta muerto y los juegos de Yamcha en el cual tu no eliges al personaje personaje.
El torneo mundial tiene dos versiones la primera es la "Free" en la cual no se gana dinero ni nada,diseñada para jugar con amigos, y la segunda es "Worl Tour" en la cual ganas dinero personjes pero no todos los torneos están abiertos a diferencia de el anterior cada torneo tiene una duración y luego se cierra y se abre otro por lastima tu no eliges la dificultad en este modo.
Nuevos escenarios
Además de la Nave Espacial de Freezer con el Planeta Vegeta de fondo, de la version de Tenkaichi 2 para Wii, se han incluido:
Muscle Tower (Donde Gokū conoce a A-8)
Capital del Centro (Donde Gokū vence a Piccolo Daimao (Rey Piccolo))
Desierto (Donde Gokū conoce a Yamcha)
Infierno distorsionado, de la película Fusión! (Donde lucha Gogeta contra Janemba)
Monte Paoz (Donde Gokū vivía de pequeño en la casa de su abuelo Gohan)
Villa Pingüino (Escenario donde vive Arale)
Personajes Confirmados
Esta nueva entrega contara no solo con 129 personajes como en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 sino que serán 161 personajes jugables, contando transformaciones y fusiones. Las nuevas incorporaciones se extraerán de las películas, Dragon Ball y DBZ, así como de DBGT
[img]<a href="http://s190.photobucket.com/albums/z69/charlie44ever/?action=view¤t=Dragon-ballz3-wii-g.jpg" target="_blank"><img src="http://i190.photobucket.com/albums/z69/charlie44ever/Dragon-ballz3-wii-g.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>[/img] Última edición: 28-12-2007 / 01:16 h. Por Broly-The-Legend Editado 2 veces |