Buscar en
Ir al foro
El sistema de logros llegará a World of Warcraft con Wrath of the Lich King
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-07-2008 / 09:49 h
0
0
12237
Nivel 109
El sistema de logros llegará a World of Warcraft con Wrath of the Lich King
Desafíos individuales que proporcionarán recompensas a tus personajes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-07-2008 / 02:32 h
Diran que es una gran inovacion...pero la verdad es que no inventan nada nuevo.
en guild wars ya existe esto, titulos por explorar, completar misiones, conseguir habilidades, ganar batallas...los hay hasta por comer y beber...
si que es cierto que en el guild, a parte de marcarte una x en la lista y aparecer el nombre del titulo debajo no te dan nada mas, aqui parece que te daran aunque sea algunos adornos...en algo tiene que cambiar pa que no sea plagio

21-07-2008 / 08:40 h
0
29
478
Nivel 17
Ulili escribió:
Diran que es una gran inovacion...pero la verdad es que no inventan nada nuevo.
en guild wars ya existe esto, titulos por explorar, completar misiones, conseguir habilidades, ganar batallas...los hay hasta por comer y beber...
si que es cierto que en el guild, a parte de marcarte una x en la lista y aparecer el nombre del titulo debajo no te dan nada mas, aqui parece que te daran aunque sea algunos adornos...en algo tiene que cambiar pa que no sea plagio

esacto, esto ya esta inventado, solo k te dan pekeñas recompensas, es como si lo de otros juegos lo hubiesen actualizado un poco nada mas... pero la idea ya estaba inventada

pero weno, para mi no es ningun problema, ya k mejor, otra cosa mas para la saca, jeje, yo encantado k lo saken para poder seguir con el wow un buen tiempecito mas

saludos!!
Última edición: 21-07-2008 / 08:41 h. Por ChaoZ
Editado 1 vez

29-07-2008 / 13:49 h
5
0
936
Nivel 18
Después de esta expansión ya no sé que van hacer para seguir dandole más motivos para seguir jugando , creo que a blizzard en este juego se le han acabado las ideas. Satarcraft 2 y Diablo 3 será el repunte de blizzard

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > El sistema de logros llegará a World of Warcraft con Wrath of the Lich King
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por