Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MrKrome60
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1130

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Como matar al Tigrex [Montañas Nevadas] [De la Vieja] [MHFU]

Aqui Les Va, una guia de como matar al Tigrex 

El Tigrex

[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140303145111/monsterhunter/images/7/70/MHHC-Tigrex_Background_001.jpg[/img]


Obejtos:

10 - Megapociones
5-7 - Pociones
5 - Piedras de Afilar
2 - Bomba Barril Grande+ (Bomba Barril Grande + Pez Fragil)
2 - Bomba Barril Pequeña+ (Bomba Barril Pequeña + Arrowana Revent)
5 - Bebidas Calientes (Obvio  )
1 - Tramapa de Choque
2 - Herrmientas Trampa
2 - Colmillo Genprey

Para Artilleros

1 - Disparo Normal Nvl 1 (Por si acaso)
99 - Balas Normales Nvl 2 y Nvl 3
99 - Balas Electricas
99 - Balas de Dispersion Nvl 2 y Nvl 3
99 - Balas Explosivas Nvl 2 y Nvl 3

Si llevan arco llevense el revestimiento que prefieran


Armadura:
Recomendaria la armadura de Hermitaur o la de Ceanataur, pero es mejor la de ceanataur por su defensa y es facil de conseguir, y como la de Ceanataur tiene la habilidad afilador no tiene por que preocuparse por el filo del arma

Arma:
El Cuchillo Carnicero Imperial, ya que saca un buen daño y tiene atributo electrico que le afecta mucho al Tigrex
Si quieren llevar Ballesta llevense la Caida De Arena, o si llevan arco lleven el Arco de Khezu


La estrategia:
El Tigrex se encontrara en el Area 8 en la Cima ustedes entran por el Area 6, ya que la 7 esta bloqueda, cuando entren veran una Intro de el comiendo un Popo pequeño (eso sono raro   ) cuando ruga ustedes salen corriendo de esa parte del area ya que es muy pequeña y no quieren estar alli cuando les haga un ataque ustedes veran que en la pared hay una parte negra que es la roca, ponen al tigrex contra el barranco    el les va a hacer un ataque que sale corriendo hacia ustedes lo esquivan sin preocupaciones ya que no va a girar hacia ningun lado se quedara clavado contra la pared comiendo piedra , bueno aprovechan esa oportunidad y la dan solo en la cola ya que hace un ataque que da un giro de 360° grados que fastidia mucho, y repiten eso hasta que se la rompan, entonces se va a poner furioso, lo mejor es que enfunden su arma y esquiven cada uno de sus ataques hasta que vuelva a estar normal, a lo mejor ya estaran en el area 6 ustedes le pegan donde quieran, si se va area 8 que es lo mas probable hacen lo mismo que se quede clavado en la pared pero esta vez le pegan en la cara has ta que se la rompan, en el proceso talves se ponga furioso, cuando vuelva a la normalidad hacen los mismo, si es que no ha cambiado de area, si sigue en el area 8 hacen el mismo preceso, y le pegan en la cara hasta que se rompa, luego si lo desean pegenle en las garras esto aparte que en la recompensa les dara 2 garras de Tigrex, hara que su daño baje drasticamente, luego cuando se valla a dormir en el area 3, despejan el area de Giaprey y ponen las Bombas en su cara y luego las detonan con las bombas pequeñas le siguen dado donde caiga el golpe hasta que muera

Objetos que se pueden obtener en la Extraccion:

Concha Craneo de Tigrex (No estoy seguro si es lo mismo que el Craneo de Tigrex, pero igual pongo las dos cosas)
Craneo de Tigrex (A mi me salio a la primera               )
Garra de Tigrex
Cola de Tigrex (Se obtiene de la cola amputada, no se obtiene del cadaver completo si esta amputada)
Colmillo de Tigrex 
Concha de Tigrex
Escama de Tigrex

Eso es Todo Espero que les haya gustado        
EDITADO EL 14-07-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Matineitor38Hace 9 años1
Buena la guia, si puedes as la de 2 trigex del gato ya que tengo muchos amigos atorados en esa ewe.
MrKrome60Hace 9 años2
Aun estoy trabajando en una estrategia porque es bastante dificil  
1 VOTO
MrKrome60Hace 9 años3
Es que aun no me he pasado la mision porque quiero hacerme el Cortador Demoniaco y faltan unas cosas 
Matineitor38Hace 9 años4
Si es muy dificil cuando la hise me dejaron solo son piedras de afilar,imaginate el trauma   
MrKrome60Hace 9 años5
    tranquilo ya estoy haciendo el post 
MrKrome60Hace 9 años6
Oye disculpa aun no puedo hacer el post porque aun no he llegado a esa parte apenas voy por las misiones de 5***** de la vieja      
MrKrome60Hace 9 años7
Pero si te tuviera que recomendar equipamiento el Cortador Autentico Demoniaco por su atributo y su daño y la armadura de Gravios mejorada 10 niveles por su defensa, y usa la misma estrategia que en esta guia, pero si es en el desierto procura pegarle en la cara y en la cola cuando esten rotas pegale donde quieras y si te aparece el otro tigrex quedate en el area y rompele solo la cola al segundo tigrex y luego te vas pero memorizas el que esta mas debil y cuando se separen buscas el mas debil y le pegas donde quieras y asi hasta que lo mates y haces lo mismo con el segundo y llevate los mismos objetos, +1 si te sirvio esta pequeña guia y la otra guia.
EDITADO EL 14-07-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Matineitor38Hace 9 años8
@MrKrome
Mostrar cita
Pero si te tuviera que recomendar equipamiento el Cortador Autentico Demoniaco por su atributo y su daño y la armadura de Gravios mejorada 10 niveles por su defensa, y usa la misma estrategia que en esta guia, pero si es en el desierto procura pegarle en la cara y en la cola cuando esten rotas pegale donde quieras y si te aparece el otro tigrex quedate en el area y rompele solo la cola al segundo tigrex y luego te vas pero memorizas el que esta mas debil y cuando se separen buscas el mas debil y le pegas donde quieras y asi hasta que lo mates y haces lo mismo con el segundo y llevate los mismos objetos, +1 si te sirvio esta pequeña guia y la otra guia
no no es para mi es para algunos amigos que estan atorados pero igual grasias ya que ya la pasaron y estamos ahora al mismo nivel
MrKrome60Hace 9 años9
      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar al Tigrex [Montañas Nevadas] [De la Vieja] [MHFU]

Hay 9 respuestas en Como matar al Tigrex [Montañas Nevadas] [De la Vieja] [MHFU], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL