Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1330

Raiden regresa en Mortal Kombat X

[b]Raiden regresa en Mortal Kombat X[/b]
El clásico luchador seguirá contando con temibles habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144644/0/raiden-disponible/mortal-kombat-x/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
TRKMLP12655Hace 9 años1
Era obvio que regresaria, no creo que tenga mucha relevancia esto para los que se hayan pasado el 9
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años2
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Nearmc6472Hace 9 años3
Tekken la tiene muy dificil, uno de los grandes del genero de lucha esta de vuelta. Solo faltan los Brutality.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años4
Odio con todas mis ganas al Pikachu este, todo empezó con las palizas que me daban en el deception con Raiden.


De todas formas yo ya lo contaba como un fijo en la plantilla, me hubiera gustado más saber si tendremos a otros menos famosos como Ermac, Kenshi Frost, Noob/smoke o Havik. Imagino que tendrán que hacer sitio para los nuevos personajes y no podremos ver a muchos de los clásicos luchadores.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años5
Pues espero q este Kun Lao, y Reptil
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años6
Se rumorea que Ryu regresara al proximo street fighter....
8 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 9 años7
Puta pasada de Raiden enserio. Era algo obvio que aparecería, pero me ha encantado el vídeo!
Trujillator1306Hace 9 años8
Un clasico es un clasico, hay personajes que no pueden faltar en esta saga. De todos modos hace muy buena pinta y tambien lo hara mas atractivo las novedades que incorporen
1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 9 años9
''Mañana sera revelado el siguiente luchador'' despues de 3 dias pasan la noticia?   
Noticia seria que no saliera era demasiado obvio que saldria ya que fue uno de los principales supervivientes
un punto que vi es que en un agarre que le hizo kotal kahn [spoiler]Mi querido azteca de mi querido mexico     [/spoiler] dijo ''pray for the kahn god's mercy '' al parecer el es uno de los tantos dioses  
1 VOTO
Sting88164Hace 9 años10
Raiden  no me cae muy bien, por lo q pasó en el mk9. Y donde está Liu Kang? Noob Saibot? Somke? Kung  Lao?  Serán muy mayores para luchar en el nuevo mortal kombat?
Subzero6662923Hace 9 años11
A mi mientras esten Mileena y kitana.... 
4 VOTOS
SteamOSi1274Hace 9 años12
Mi personaje favorito en el primer Mortal Kombat.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años13
En Mortal Kombat hay muchas dimensiones, dioses, mundos/universos paralelos y magias... No se puede dar todo por sentado. El que algún personaje haya muerto no quiere decir que esté totalmente descartado. Hay precedentes que así lo demuestran.

En cuanto a Raiden decir que estaba cantado. Aunque la mayoría asocien los MK a Liu Kang (o a los ninjas por excelencia), Raiden siempre ha sido el que ha intentado oponerse a las fuerzas en su búsqueda por apoderarse del universo. El dios del rayo no podía faltar. Ahora bien, por momentos parece más agua que chispazos. De todas formas me ha gustado sus movimientos.

Por el momento nos han mostrado 4 nuevos y 3 clásicos. Igual mostraron a Raiden para quitar algún miedo de los miles de aficionados que temen que el rooster sea casi todo luchadores nuevos. El próximo que muestren igual sea otro clásico para nivelar la balanza. Habrá que esperar a ver...
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años14
Graficos de ps2....


Dios que le pasa a los juegos de pelea next gen con los graficos dan verguenza  
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Enzomaster
Mostrar cita
Graficos de ps2.... Dios que le pasa a los juegos de pelea next gen con los graficos dan verguenza
No exageremos... MK 9 e Injustice: Gods Among Us presentaban unos gráficos excelentes para ser de Ps3 y Xbox360 y sí, opino que se podría ver mejor que lo que hemos visto de este MK X, pero eso que dices es llevarlo al extremo. Mira, cuando veía vídeos e imágenes del nuevo KI de Xbox One sentí decepción ya que esperaba algo más pero cuando lo jugué fue cuando realmente aprecié el alucine que supone todo en movimiento. Repito; creo que se le puede dar un giro y medio o dos giros más de tuerca al apartado gráfico pero considero que tal y como está ahora se ve realmente bien.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raiden regresa en Mortal Kombat X

Hay 31 respuestas en Raiden regresa en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL