Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 559

Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego

[b]Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego[/b]
Katsuhiro Harada ha presentado el tráiler en el EVO 2014. Ha prometido nuevos datos en una semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144645/0/tekken-7/nuevos-detalles/comic-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon y Tekken 7
Juanme5552131Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Erich-pain3351Hace 9 años2
Para mi Tekken es la mejor saga de lucha de todas, a la espera de + noticias de este nuevo juegazo      
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años3
Si muestran un gameplay seré feliz.
Nearmc6472Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ReloadMarcus577Hace 9 años5
@Juanme555
Mostrar cita
Era penal ¬¬
NO ERA PENAL
Izaal19816Hace 9 años6
Espero noticias ^^
Recuerdo habermelo pasado bastante bien con diversos Tekken en el pasado.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años7
Buuf, quiero saber ya mas. Entre este y el Mortal Kombat voy a estar servido una buena temporada, tanto jugando en solitario como con los amigos.
MotherfucKRS577Hace 9 años8
Bueno, hypeado como todo buen Tekken Player, pero yo personalmente tengo pegas/contras y no sé si seré el único.

-Prácticamente cada entrega o cada dos de Tekken meten un Mishima nuevo, Lars es el último incorporado en Tekken 6, pues hay que ser valiente y quitar al todopoderoso Heihachi aunque cueste, al menos de la historia, para darle algo mas de veracidad al juego.

-MODO TAG, la mejor entrega de Ps3 y Xbox360 ha sido Tekken Tag 2 seguro que el 90% de jugadores estarán de acuerdo, pero y la de Ps2 y Xbox, Tekken Tag, el sistema Tag Battle de Harada funciona genial fue una revolución y ahora con los Bounds los combos que pueden salir en un combate son espectáculo, vale que para que la historia de Tekken se pueda seguir, hay que hacer un 1vs1 pero no es tan descabellado un 2vs2 en todas las demas opciones jugables.

-Los gráficos, caca de vaca, hay que mejorarlo.

-ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, no dejarse llevar por las tipicas chinadas como Vampiras-ChupaSangre-CreceTet4s o el Sistema RevoCerdos, eso no es Tekken se pongan como se pongan.

Seguro que hay muchas cosas mas pero a grandes rasgos.

Un saludo y larga vida al Online del Tag 2 
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años9
Que bien, vuelve el Rey de los juegos de lucha. 
Prefiero los tekken tradicionales, los tag me gustan menos ya que me gusta jugar con un luchador y no estar cambiando de personaje todo el rato.
Para mi es eo mejor juego de lucha por que te permite usar cada extremidad independientemente, permitiendote tener un mayor control sobre el combate. Combos, agarres, contra ataques, esquivas, etc.
Los diversos estilos de artes marciales y sus ejecuciones.  Cada luchador tiene su estilo y ritmo.
Como punto Negativo diria su mala evolucion desde el Tekken 3, pero esperemos a ver lo que nos ofrecen en este Tekken 7.
La saga Tekken es el referente en los juegos de lucha.
Feroide228Hace 9 años10
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Bueno, hypeado como todo buen Tekken Player, pero yo personalmente tengo pegas/contras y no sé si seré el único. -Prácticamente cada entrega o cada dos de Tekken meten un Mishima nuevo, Lars es el último incorporado en Tekken 6, pues hay que ser valiente y quitar al todopoderoso Heihachi aunque cueste, al menos de la historia, para darle algo mas de veracidad al juego. -MODO TAG, la mejor entrega de Ps3 y Xbox360 ha sido Tekken Tag 2 seguro que el 90% de jugadores estarán de acuerdo, pero y la de Ps2 y Xbox, Tekken Tag, el sistema Tag Battle de Harada funciona genial fue una revolución y ahora con los Bounds los combos que pueden salir en un combate son espectáculo, vale que para que la historia de Tekken se pueda seguir, hay que hacer un 1vs1 pero no es tan descabellado un 2vs2 en todas las demas opciones jugables. -Los gráficos, caca de vaca, hay que mejorarlo. -ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, no dejarse llevar por las tipicas chinadas como Vampiras-ChupaSangre-CreceTet4s o el Sistema RevoCerdos, eso no es Tekken se pongan como se pongan. Seguro que hay muchas cosas mas pero a grandes rasgos. Un saludo y larga vida al Online del Tag 2
Los Mishima son como un virus Yo también pienso que deberían hacer una limpieza de personajes en plan bestia. Así cuando salga el próximo Tag 3 o el TKxSF la gente podrá coger a personajes antiguos/desaparecidos implementados en dicho sistema de combate nuevo. Las sorpresas serían mucho mayores con un juego así, del mismo modo que nos sorprendieron viendo a Ogre, Angel, Kunimitsu, el doctor bosconovich por dios ! ! Imaginaos cómo habría sido Tag2 si más de la mitad hubieran desaparecido en anteriores Tekken debido a su edad etc. Pero de Tekken 6 al Tag2 no vimos a penas personajes "nuevos".... Estaba casi el 80% de la plantilla de Tekken 6 Renovación de plantilla YA ! ! Me daría pena que quitasen a mis dos o tres personajes que manejo, pero joder si te gusta Tekken... aprendes a manejar a otros personajes con mucho gusto!! También posiblemente abriría la puerta a nuevos jugadores... Respecto a la jugabilidad, los bound son un poco mielda secal.... En el Tekken Revolution ya se vio que han quitado mucho bound, la peste del Revolution son los ataques especiales de teletransportes. Y por dios que nos pongan un modo 2vs2 en combate offline por lo menos xDDD y Tekken Ball y Tekken Force etc. que me encantan ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, que pongan a la vampira pero que la pongan con las tetas gordas ya de inicio ! !
ShaggyTheStunt775Hace 9 años11
Tekken es el juego de lucha por excelencia, djgais lo que digais algunos Street fighter esta sobrevalorado simplemente por ser de hace mas tiempo pero ni de lejos ofrece lo mismo que un tekken.

Juego adictivo donde los haya, en el que te superas cada día con mas y más práctica.
Esperemos que nos sorprendan gratamente.
4 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años12
Me encanta a mi la saga tekken.  Que raro que dejen de lado el motor grafico havok que para mi es el mejor de los videos despues del cry engine.
Megak1771Hace 9 años13
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Bueno, hypeado como todo buen Tekken Player, pero yo personalmente tengo pegas/contras y no sé si seré el único. -Prácticamente cada entrega o cada dos de Tekken meten un Mishima nuevo, Lars es el último incorporado en Tekken 6, pues hay que ser valiente y quitar al todopoderoso Heihachi aunque cueste, al menos de la historia, para darle algo mas de veracidad al juego. -MODO TAG, la mejor entrega de Ps3 y Xbox360 ha sido Tekken Tag 2 seguro que el 90% de jugadores estarán de acuerdo, pero y la de Ps2 y Xbox, Tekken Tag, el sistema Tag Battle de Harada funciona genial fue una revolución y ahora con los Bounds los combos que pueden salir en un combate son espectáculo, vale que para que la historia de Tekken se pueda seguir, hay que hacer un 1vs1 pero no es tan descabellado un 2vs2 en todas las demas opciones jugables. -Los gráficos, caca de vaca, hay que mejorarlo. -ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, no dejarse llevar por las tipicas chinadas como Vampiras-ChupaSangre-CreceTet4s o el Sistema RevoCerdos, eso no es Tekken se pongan como se pongan. Seguro que hay muchas cosas mas pero a grandes rasgos. Un saludo y larga vida al Online del Tag 2
Pedir un 2vs2 en la entrega principal numérica de Tekken es pecado, ya lo sabes Y eso que me gustan los Tekken tag, pero dudo que lo hagan. Estás hahabaajapeado y lo sabes. Sobre Heihachi dudo mucho que precisamente lo quiten a ÉL, puesto que junto con Paul, Nina y Yoshimitsu, él ha aparecido en todos los Tekken.
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
MotherfucKRS577Hace 9 años14
@Megak
Mostrar cita
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Bueno, hypeado como todo buen Tekken Player, pero yo personalmente tengo pegas/contras y no sé si seré el único. -Prácticamente cada entrega o cada dos de Tekken meten un Mishima nuevo, Lars es el último incorporado en Tekken 6, pues hay que ser valiente y quitar al todopoderoso Heihachi aunque cueste, al menos de la historia, para darle algo mas de veracidad al juego. -MODO TAG, la mejor entrega de Ps3 y Xbox360 ha sido Tekken Tag 2 seguro que el 90% de jugadores estarán de acuerdo, pero y la de Ps2 y Xbox, Tekken Tag, el sistema Tag Battle de Harada funciona genial fue una revolución y ahora con los Bounds los combos que pueden salir en un combate son espectáculo, vale que para que la historia de Tekken se pueda seguir, hay que hacer un 1vs1 pero no es tan descabellado un 2vs2 en todas las demas opciones jugables. -Los gráficos, caca de vaca, hay que mejorarlo. -ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, no dejarse llevar por las tipicas chinadas como Vampiras-ChupaSangre-CreceTet4s o el Sistema RevoCerdos, eso no es Tekken se pongan como se pongan. Seguro que hay muchas cosas mas pero a grandes rasgos. Un saludo y larga vida al Online del Tag 2
Pedir un 2vs2 en la entrega principal numérica de Tekken es pecado, ya lo sabes Y eso que me gustan los Tekken tag, pero dudo que lo hagan. Estás hahabaajapeado y lo sabes.
Es más, me arriesgo a decir un Bound en pared para lucha de 1vs1
Gouki700Hace 9 años15
@MotherfucKRS

El tag2 hubiese sido perfecto si: al eliminar a uno de la pareja no ganaras o aumentando la vida o disminuyendo el daño. En ciertos mapas y con ciertos personajes puedes hacer un "delete" total de la vida de tu oponente sin dejar respuesta a nada. Por eso, para mi gusto es una cagada. Han aumentado los frames de algunos personajes cuando en el tekken 6 estaban perfectos... y siendo golpes de iniciación básicos. Si en el tekken 7 tienen modalidad tag espero que no sea como este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego

Hay 24 respuestas en Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL