Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2177

Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas

[b]Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas[/b]
De ser ciertos los listados, ambos juegos saldrían a finales de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144646/0/resident-evil-revelations-2/devil-may-cry-ultimate-edition/listados-videoigrnet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años1
Parece interesante, habra que esperar a ver que dicen sobre estos juegos...
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años2
Dejaos de tonterías y sacad un Resident Evil en condiciones.
8 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años3
3 de diciembre? Un poco pronto no?

Y lo de DMC, estoy a favor de las remasterizaciones, pero esto es como los indies, se. Esta llendo de las manos.

@Izaal ya pero es que ahi no te lo pueden vender a 60€ como SE quiere hacer con Type-0, y eso si es muy de Crapcom.
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años4
Me resultaria muy estupido por parte de Capcom ignorar la plataforma donde la primera parte consiguio mas ventas... y esa fue 3ds...
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años5
El DMC seguro lo relanzan en la necst yen
RebeccaS928Hace 9 años6
Pues se me hace raro ya que la version de 3ds fue la mas vendida y la version de wiiu vendio mas que en 360 ademas de que muchos usuarios de wiiu ya lo habian jugado en 3ds. 
y considerando que la situacion y el interes hacia la consola de nintendo ya es otro y que al ser 360 una consola que ya va de salida hay poco interes por adquirir juegos para esta. se me hace hasta un poco estupido dejar a la consola de nintendo de lado ademas de que resident evil es una saga que siempre a vendido muy bien nintendo,desde resident evil 0,1,4 de gamecube hasta resident 4 wii edition. algo huele a ass
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VALENTINE-FLC53Hace 9 años7
De ser cierto, un resident evil revelations 2 es un resident evil mas en condiciones que un resident evil 7 con casi total seguridad, espero que sea cierto, me alegraria un monton...pero quedaria muy feo que no saliera en 3ds o wiiu en su defecto
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
De ser cierto y no salga en 3DS sólo puedo decir que me alegro de haber vendido esta consola. Me sentí un poco estafado al ver que este juego por el cual me compré la consola acababa en varias plataformas más, pero no fue nada comparado con lo de que Monster Hunter 3G perdiese la exclusiva y privando el On-line en portátiles y lanzar KH DDD sin traducir. Algunos me llamarán egoísta, pero yo si me compro una consola por sus exclusivos quiero que los mantenga para tener algún motivo por el cual quedarme la consola.
RebeccaS928Hace 9 años9
Con razon ya nadie quiere a capcom, no dan una buena.
espero que sea falso y que el odio y desprestigio hacia el alguna vez gran capcom no aumente
Jonforeverto3449Hace 9 años10
@Izaal
Mostrar cita
Me resultaria muy estupido por parte de Capcom ignorar la plataforma donde la primera parte consiguio mas ventas... y esa fue 3ds...
Eso no es del todo exacto. Capcom no quedo del todo satisfecho de las ventas del juego en 3ds:[url]http://www.nintendolife.com/news/2013/02/capcom_resident_evil_revelations_3ds_sales_could_have_been_better[/url] Y en consolas y Pc vendio mas de 1.1 millones [url]http://uk.ign.com/articles/2014/02/10/resident-evil-revelations-sells-11-million-units-on-pcconsoles[/url] Y en 3ds ha vendido cerca d elas 800.000.Ya se que las otras son mas plataformas juntas.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
@Izaal
Mostrar cita
Me resultaria muy estupido por parte de Capcom ignorar la plataforma donde la primera parte consiguio mas ventas... y esa fue 3ds...
Capcom no se casa con nadie el que tenga el mayor talon, ahí estará antes.
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años12
@Jonforeverto
Bien, 800.000 ventas en 3ds, la plataforma con mas ventas, si no quedaron satisfechos cpn esas en 3ds no debieron quedar satisfechos con las de ninguna otra plataforma...
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 9 años13
De ser cierto que Resident Evil R2 no saliese en ninguna plataforma de nintendo, esto significa que por delante hay un contrato, dinero o intereses.

No hay que olvidar que el final queda abierto por lo tanto siempre se ha sabido que tendriamos una segunda parte pero lo que hay que admitir es que nadie se espera que esta segunda parte no salga para la consola de Nintendo.

Tambien entra en consecuencia la oportunidad de no dejar escapar las ventas que puede dar en dichas consolas, pero como ya he comentado antes, puede suceder cosas que den como resultado la baja de la consola de Nintendo como parte de la traca ( Vease el caso Bayonetta 2 ) 

En cualquier caso, tendremos que esperar a confirmacion oficial por parte de Capcom para verificar la veracidad de la lista o de que si simplemente la salida del juego esta prevista para Nintendo de manera mas atrasada ( como pasa con otros juegos )
Jonforeverto3449Hace 9 años14
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto Bien, 800.000 ventas en 3ds, la plataforma con mas ventas, si no quedaron satisfechos cpn esas en 3ds no debieron quedar satisfechos con las de ninguna otra plataforma...
Eso no lo sé.Si se hace caso a este rumor parece que con las plataformas que quedaron contentas son en las que saldria su segunda parte.Y en ese caso,segun este rumor,que ya no aparece listado,3ds no entra entre ellas.
Txintxeto924296Hace 9 años15
Si sale el Revelations 2 que de mas miedo por favor!!!! Me parece muy guarro lo que están haciendo con 3DS y Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas

Hay 73 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL