Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Prisoner11093Hace 9 años16
Mejor que se dediquen a nuevas IPs, que es lo que necesita realmente Ps4. Que se dejen de reciclar sagas, sino van a empezar a parecerse a cierta compañía que no voy a nombrar para no herir sensibilidades.
13 VOTOS
Majon3620161Hace 9 años17
@Dkness
Mostrar cita
Crash, regresa a casa que todos estamos esperando para darte una feliz bienvenida , Playstation necesita una mascota y no hay una mejor. Sly, Jak y Ratchet son de los grandes de Playstation pero falta un líder y ese es nuestro querido Crash. Edito: No mencione a Spyro ya que Activision no lo soltaría nunca por los Skylanders (aunque no estaría mal que Sony en conjunto con Activision hagan nuevos juegos ).
¿Pero es qué nadie piensa en Sackboy? Es la mascota oficial, al menos de la PS3 Y por cierto, @Leojp, te recomiendo probar el Crash Twinsanity, desarrollado por TT Games.
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años18
Yo aqui jugando warped y crash team racing todavia, y ustedes que no se dignan a sacar un nuevo juego de crash u.u
Filmalo1598Hace 9 años19
@Crisredfield1
Mostrar cita
Activision metida en el ajo asta tiempos inmemorables salíd ya de dar por saco jo... devolvéd a sony lo que es de sony y ND. y que nos vuelvan a ofrecer obras maestras como los primeros crash no la cagada q nos vendisteis despues
Sony no tuvo ningún reparo en vender los derechos de esa saga a Activision, por mucho que nos pese...
Flagrants7146Hace 9 años20
@Filmalo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Activision metida en el ajo asta tiempos inmemorables salíd ya de dar por saco jo... devolvéd a sony lo que es de sony y ND. y que nos vuelvan a ofrecer obras maestras como los primeros crash no la cagada q nos vendisteis despues
Sony no tuvo ningún reparo en vender los derechos de esa saga a Activision, por mucho que nos pese...
Era de universal, nunca fue sony la dueña.
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años21
@Filmalo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Activision metida en el ajo asta tiempos inmemorables salíd ya de dar por saco jo... devolvéd a sony lo que es de sony y ND. y que nos vuelvan a ofrecer obras maestras como los primeros crash no la cagada q nos vendisteis despues
Sony no tuvo ningún reparo en vender los derechos de esa saga a Activision, por mucho que nos pese...
Siento tener que decirte que eso no es cierto, ya que los derechos de Crash nunca fueron de Sony, ni de Naughty Dog, eran de Universal Interactive Games, Sony solo tenía los derechos de publicación, y se ve que los perdió en el año 2001, cuando las dos sagas (Crash y Spyro) se volvieron multiplataforma, y Activision compró los derechos [b]a Universal[/b], allá por el año 2008 creo. Crash y Spyro nunca pertenecieron a Sony. Así que está no los pudo vender.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años22
Seguro veremos un nuevo crash, casi puedo jugar que en algun momento veremos un nuevo crash, lo veremos en ps3,ps4,360,xone,wii,wiiu,3ds y tal vez pc e IOS
Juanhobby39127Hace 9 años23
Ya está tardando Sony en soltar pasta para comprar ambas licencias, ahora, tendrían que hacer los juegos los mismos estudios que empezaron con él en su inicio o otros estudios pero con la supervisión de Naughty Dog y de Insomniac Games, paso de tragarme truños como los últimos porque de ser así que se ahorre Sony en comprar nada.
2 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años24
Este juego lo necesita sony si o si
PacoTheRock3754Hace 9 años25
@Majon36

El crash twinsanity estaba bien,  me gustó mucho pero no se puede comparar a las joyas de psone.

Aun así, solo espero que lo retomen de nuevo, estoy seguro de que todos los que hemos jugado a crash nos molaría verlo en acción de nuevo,  eso sí solo con naughty dog
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años26
Espero que lo anuncien pronto por que para mi esa es una de las mejores creaciones que ha hecho sony
Zalit02091Hace 9 años27
Queréis un vende consolas? queréis ese juego por el se deje de criticaros tanto por pocos juegos, por indies o por remakes HD? Pues muy fácil Sony, simplemente hacer un Crash y un Spyro, y es casi seguro que el 70% de la gente de PS3 que todavía no se pasó a la PS4 (yo entre ellos  ) al fin se pasen... 
Un Medievil quizás también podría valer, pero no tanto como un Crash o un Spyro... cuantos grandes recuerdos por dios   
PD: ahh que casi se me olvida Sony, es muy importante que lo hagan los de Naughty Dog por dios 
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años28
Bua, que alegría al leer esta noticia. Me encantaría que Crash Bandicoot, uno de mis personajes favoritos de consola, regresara a lo grande. Comprad el personaje y haced un juego a la altura de la trilogía de ND, y dejaos de mierdas como las que hicieron después o UNA REMASTERIZACIÓN, que os vemos venir...
MosqueGamer4944Hace 9 años29
Pues como salga un Crash Bandicoot y un Spyro The Dragon para PS3 o (más seguramente) como los de antes (en cuanto a jugabilidad y estilo de juego) y desarrollado por Naughty Dog e Insomniac Games respectivamente, seré el primero en comprarmelo, sin ninguna duda. Si lo confirman, creo que puede ser una dura competencia tanto para Mario como para Sonic, como lo fue en su día en PSOne (o PSX como queráis llamarla). Y sí, sé que me voy a llevar votos por comentario divertido por los fans de Nintendo al decirlo, pero a mi me parece que tanto Crash como Spyro están a la altura de los grandes héroes de plataformas como son Mario y Sonic, tanto en el género de los juegos de plataformas como en el género de los juegos de karts (aunque Spyro no tiene ningún juego de Karts ). No sé, la verdad creo firmemente que pueden regresar a nuestras videoconsolas, especialmente después de ver el regreso de Oddworld y Abe  
2 VOTOS
Kivvs69Hace 9 años30
Al asunto se "adhiere" el que Naughty Dog sea [i]quien[/i] retome el desarrollo de la saga Crash Bandicoot (por ejemplo); lo cual yo personalmente dudo. Pero ya se verá cómo se desarrolla todo esto.
Yo espero "noticias" de MediEvil x'D
DCyNIKE2730Hace 9 años31
Si vuelven medievil , crash bandicoot , spyro y jak and daxter sony triunfa
EDITADO EL 14-07-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Hay 168 respuestas en Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL