Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Bobafett2561243Hace 9 años112
Sería genial,como han dicho ellos Crash y Spyro han sido héroes de la infancia de muchos jugadores y traerles de vuelta sería un puntazo para recuperar esa parte de la audiencia mientras que otros jugadores que nunca pudieron disfrutar de ellos tendrán el placer de conocerles.
Si Sony resucita estas sagas ya que estamos les añado estos a la lista: "Rachet and Clank" y "MedEvil".
Sikariosk265Hace 9 años113
Si vuelven tiene que comprar la licencia naughty dog, sino pf
Pipegow44Hace 9 años114
Eso seria lo maximo, porque Crash Bandicoot, junto a Returno To Castle Wolfenstein y God Of War marcaron mi infancia, pero quien es Spyro???
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años115
No es mala idea dado el cariño que guardamos muchos de estos personajes y mas cómo sir Daniels o jack and dexter ect
ect..quizás sea una locura pero yo me gustaria que fue mas adulto, animado pero serio, paisajes tipo borderlans que es colorido pero siniestro, una historia mas adulta, no vamos . Ver una historia tipo GOW pero al menos algo menos infantil que la mayoria que hemos jugado a esos juegos de sony la mayoria somos adultos...
Eso es una idea mia respetuosa, no crucificarme como suele pasar por aqui cuando las ideas son distintas
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años116
@Pipegow spyro es un juego tipo aventuras graficas sobre un dragon pequeño morado, fue un juego bastante, bastante.chulo, te.aconsejo que juegues por algun amulador de psx o veas algo mas sobre ello, no te arrepentirás
Alexpk592Hace 9 años117
@VassMontenegro
Mostrar cita
@Pipegow spyro es un juego tipo aventuras graficas sobre un dragon pequeño morado, fue un juego bastante, bastante.chulo, te.aconsejo que juegues por algun amulador de psx o veas algo mas sobre ello, no te arrepentirás
XDDDDDD spyro es un plataformas como crash, no una aventura gráfica, una aventura plataformera vamos es como crash pero el personaje habla no tiene nada de aventura gráfica
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años118
@R3nk0
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
¿Otra vez esta noticia? ya la he visto 3 veces al menos. Sony deberia hacer uno ya, que la gente lo quiere desde los 90, y sin embargo ni puto caso.
Es que todo depende de Activisión, si fuese por Sony ya habrían sacado uno o más, mira la noticia.
Cierto
Balu164281Hace 9 años119
Pero no dejéis la puerta abierta, leche, siempre igual. Menos puertas abiertas y más desarrollarlos como locos, que hace siglos que debían haber salido, y si hay que poner billetes se ponen, porque serían bombas en PS4.
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92544Hace 9 años120
Quiero un Crash Team Racing!!! 
Kaozpro542Hace 9 años121
Si Activision se da cuenta de lo importante que son estas series para el publico, dudo que lo vendan así tan fácil. Oh le ponen un precio alto a Sony oh lo sacan multi para sacar mas dinero. Aun que personalmente me gusta mas la segunda opción, por que yo crecí con esos videojuegos pero en la actualidad tengo Xbox. Y por un juego no me compro una PS4
Samineitor5737Hace 9 años122
Menos pensar y discutir y más hacer. Aunque particularmente prefiero Jack and Daxter, pero con Crash me conformo   .
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años123
Sony el retorno de tus épocas doradas queda en tus manos . Crash Bandicoot en el juego de CTR un remake sería genial espero de que no sea un rumor dicha compra y que logre salir Crash Bandicoot de su exilio en el cual en manos de Activision morirá dicha saga que puede ofrecer más .
BenjaminBarker8475Hace 9 años124
Si han dicho que no cierra la puerta quiere decir que se harán. Ahora sólo queda comprarles las ips a Activision, que esta ya la ha echado bastante a perder, decidir que estudio de Sony lo hará y empezar a pillar gente para desarrollarlos.

Estaría muy bien una mezcla de Mario Galaxy y Rayman Legends, es decir, así en 3D y 2D y en 3D pero al revés, dirigiéndose el personaje a la pantalla, como en esos momentos donde se huye de algo. Ingredientes que harían una jugabilidad mucho más rica.

Sería estupendo que no sólo volviesen Crash y Spyro, también nos harían muy felices a casi todos que volviesen The Getaway, Syphon Filter y Medievil, eso más las nuevas ips como la de Guerrilla Games, The Order o Bloodborne, más Uncharted, inFamous o The Last of us, pues sería ya más motivos que suficientes para cogerse una PS4, que por ahora no merece la pena, pero ya con todo esto si.
Kortex825Hace 9 años125
@DCyNIKE
Mostrar cita
Si vuelven medievil , crash bandicoot , spyro y jak and daxter sony triunfa
Echo muchísimo de menos a Crash , Spyro y Jak an Daxter , pero sobre toda a Sir Daniel Fortesque . Espero que algún día Sony se vuelva a acordar de el . Saludos . Pd: Me voy a jugar a Medievil ahora mismo .
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años126
Como me encantaria ver reeditados los Crash de la Psone, eso si serian unos excelentes remakes (no los anunciados recientemente).

Aunque tambien me gustaria ver un nuevo Crash a la altura de los primeros, en fin, en general me fascinaria que esta mascota regresara a lo grande.
Nenexx-GB1264Hace 9 años127
[url]http://static1.gamespot.com/uploads/original/1510/15104833/2566012-1663199543-[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Hay 168 respuestas en Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL