Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny

Paulbelerian2806Hace 9 años32
@Bycroox
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
"Bungie recuerda la condicion de testeo de la beta de Destiny", el titular mas correcto seria: "Bungie recuerda que habra bugs y caidas de servidores continuamente, pero bueno, ya habreis reservado el juego para jugar a su beta, sois ratas de laboratorio con nuestro juego reservado"
Y eso que tendrá que ver. Si no lo quieres no vas a por el. O incluso cuando acabe la beta vas a anular la reserva y listo. Vaya tonteria has soltado.
en psn si lo compras digital no puedes cancelar la reserva es la politica que han metido para evitar que la gente cancele las compras.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años33
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
"Bungie recuerda la condicion de testeo de la beta de Destiny", el titular mas correcto seria: "Bungie recuerda que habra bugs y caidas de servidores continuamente, pero bueno, ya habreis reservado el juego para jugar a su beta, sois ratas de laboratorio con nuestro juego reservado"
Y eso que tendrá que ver. Si no lo quieres no vas a por el. O incluso cuando acabe la beta vas a anular la reserva y listo. Vaya tonteria has soltado.
en psn si lo compras digital no puedes cancelar la reserva es la politica que han metido para evitar que la gente cancele las compras.
Jajajajajajajajajajajjjajaja. espera, perdona. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años34
Ratas gratuitas. Pero en Alpha, Beta y en la versión final del juego, porque al fin y al cabo el feedback lo creamos nosotros antes, durante, y después del lanzamiento. Antes todo eso ya venía de serie, ahora pagamos el juego habiendo incluso colaborado para que salga en unas condiciones óptimas. Lo mismo con las consolas, claro.
Ferny6262Hace 9 años35
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
"Bungie recuerda la condicion de testeo de la beta de Destiny", el titular mas correcto seria: "Bungie recuerda que habra bugs y caidas de servidores continuamente, pero bueno, ya habreis reservado el juego para jugar a su beta, sois ratas de laboratorio con nuestro juego reservado"
Y eso que tendrá que ver. Si no lo quieres no vas a por el. O incluso cuando acabe la beta vas a anular la reserva y listo. Vaya tonteria has soltado.
en psn si lo compras digital no puedes cancelar la reserva es la politica que han metido para evitar que la gente cancele las compras.
pois sera tu play por que ayer mismo reserve destiny para ps4 y cancele la reserva el mismo dia desde mi ps3. esa politica te la acabas de sacar de la manga. respecto a la noticia: ademas quien espera que en una beta no haya bugs o caidas de servidor? por favor es una BETA no una DEMO y la beta sirve para arreglar los bugss y la dema es para probar un juego, pero bueno que aqui todos vamos de listos y no sabemos diferenciar entre beta y demo, seguros que muchos cancelan su reserva alegando: "-un juego incompleto con demasiados bugs y caidas de servidor." tengoun mono de laa beta, ya tengo mi blog de notas titulado destiny bugs jajajaja
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años36
Estoy pensando seriamente en no probar la beta. Quiero verlo por primera vez cuando salga
EDITADO EL 14-07-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Paco28932534Hace 9 años37
¿Ciencia?... Es más adecuado decir que "esto es marketing y ustedes son el mercado objetivo" o algo así. En todo caso esto no pasa de "esto es un videojuego y ustedes son los testers".
1 VOTO
Phoenix-Sieben93Hace 9 años38
Alucino con los comentarios... rata de laboratorio es "jerga". Hay que ser quisquilloso para ofenderse y sacar tanta punta. Es más, incluso te lo puedes tomar un poco con humor. Dentro de contexto creo que queda claro.

Sobre la beta y todo derivado de ella me parece que lo están haciendo bastante bien porque es un juego muy grande multiplataforma y querran, dentro de lo posible, que llegue a las tiendas con el menor número posible de erratas. Que alguien cite un juego donde tras estar a la venta no haya tenido parche... obviamente haberlos, los hay, pero suelen ser proyectos de poca envergadura. Los más complejos suelen incluso para el día de salida tener un parche. Yo lo asumo como algo natural.
3 VOTOS
Xt1tch20Hace 9 años39
Niños rata emocionados por que pensaron en ellos 
1 VOTO
Kaiser-Destiny226Hace 9 años40
Idioteces aparte, la alpha en mi opinión iba mucho mejor que más de 1 y de 2 juegos que andan sueltos por ahí...y era una alpha...
Además, en otras declaraciones, dijeron que lo tenían todo bastante controlado, y que incluso intentarían forzar ciertos fallos para ver la reacción del juego, para evitar esos problemas en el juego final...

Eso es lo importante, no las tonterías que se leen por aquí...todo lo que sea asegurar una buena experiencia, bienvenido sea!!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años41
AlonZoOo6380Hace 9 años42
@Bycroox
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
"Bungie recuerda la condicion de testeo de la beta de Destiny", el titular mas correcto seria: "Bungie recuerda que habra bugs y caidas de servidores continuamente, pero bueno, ya habreis reservado el juego para jugar a su beta, sois ratas de laboratorio con nuestro juego reservado"
Y eso que tendrá que ver. Si no lo quieres no vas a por el. O incluso cuando acabe la beta vas a anular la reserva y listo. Vaya tonteria has soltado.
Solo digo que van avisando de que la cosa no ira muy bien, es una observacion que comparto y que habiendo reservado el juego, lo justo seria testear algo muy decente ( que ojalá sea asi ), pero bueno, si por eso digo tonterias, perdon a los inteligentes.
EDITADO EL 15-07-2014 / 01:59 (EDITADO 3 VECES)
Paulbelerian2806Hace 9 años43
@Ferny6
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
"Bungie recuerda la condicion de testeo de la beta de Destiny", el titular mas correcto seria: "Bungie recuerda que habra bugs y caidas de servidores continuamente, pero bueno, ya habreis reservado el juego para jugar a su beta, sois ratas de laboratorio con nuestro juego reservado"
Y eso que tendrá que ver. Si no lo quieres no vas a por el. O incluso cuando acabe la beta vas a anular la reserva y listo. Vaya tonteria has soltado.
en psn si lo compras digital no puedes cancelar la reserva es la politica que han metido para evitar que la gente cancele las compras.
pois sera tu play por que ayer mismo reserve destiny para ps4 y cancele la reserva el mismo dia desde mi ps3. esa politica te la acabas de sacar de la manga. respecto a la noticia: ademas quien espera que en una beta no haya bugs o caidas de servidor? por favor es una BETA no una DEMO y la beta sirve para arreglar los bugss y la dema es para probar un juego, pero bueno que aqui todos vamos de listos y no sabemos diferenciar entre beta y demo, seguros que muchos cancelan su reserva alegando: "-un juego incompleto con demasiados bugs y caidas de servidor." tengoun mono de laa beta, ya tengo mi blog de notas titulado destiny bugs jajajaja
mmm no se si eso sea porque compras en el store español, yo utilizo una cuenta de norte america y dice textualmente esto en la pagina del juego.: CANCELLATIONS AND REFUNDS ARE NOT AVAILABLE EXCEPT WHERE REQUIRED BY LAW. (esta copiado y pegado, por eso los caps)
1 VOTO
Ferny6262Hace 9 años44
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Ferny6
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
"Bungie recuerda la condicion de testeo de la beta de Destiny", el titular mas correcto seria: "Bungie recuerda que habra bugs y caidas de servidores continuamente, pero bueno, ya habreis reservado el juego para jugar a su beta, sois ratas de laboratorio con nuestro juego reservado"
Y eso que tendrá que ver. Si no lo quieres no vas a por el. O incluso cuando acabe la beta vas a anular la reserva y listo. Vaya tonteria has soltado.
en psn si lo compras digital no puedes cancelar la reserva es la politica que han metido para evitar que la gente cancele las compras.
pois sera tu play por que ayer mismo reserve destiny para ps4 y cancele la reserva el mismo dia desde mi ps3. esa politica te la acabas de sacar de la manga. respecto a la noticia: ademas quien espera que en una beta no haya bugs o caidas de servidor? por favor es una BETA no una DEMO y la beta sirve para arreglar los bugss y la dema es para probar un juego, pero bueno que aqui todos vamos de listos y no sabemos diferenciar entre beta y demo, seguros que muchos cancelan su reserva alegando: "-un juego incompleto con demasiados bugs y caidas de servidor." tengoun mono de laa beta, ya tengo mi blog de notas titulado destiny bugs jajajaja
mmm no se si eso sea porque compras en el store español, yo utilizo una cuenta de norte america y dice textualmente esto en la pagina del juego.: CANCELLATIONS AND REFUNDS ARE NOT AVAILABLE EXCEPT WHERE REQUIRED BY LAW. (esta copiado y pegado, por eso los caps)
Lol, informacion util gracias, ahora si alguna vez tengo una cuenta americana tener cuidado con la reserva. Intenta crear una cuenta española sin vincular tarjetas de credito (que es como hic la reserva sin tarjeta de credito vinculada)
Paulbelerian2806Hace 9 años45
Si alguien quiere obtener un codigo, mandenme mensaje que les paso un link con una guia de como conseguir gratis.
no la posteo aca porque no se si romperia las reglas del foro!
funciona para todas las plataformas.
saludos.
EDITADO EL 18-07-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny

Hay 45 respuestas en Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL