Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 775

"Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters

[b]"Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters[/b]
Están esperando "al momento adecuado" para ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144654/0/crytek-uk/no-pierde-esperanza-volver-trabaja/timesplitters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TimeSplitters y CryTek
Maradonii105Hace 9 años1
Todo el mundo que no se haya ido ya de crytek  UK..  
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
Alberto-S1172917Hace 9 años2
Pero si crytek ha sido en graficos la mejor de la generacion
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Normal, su compañia está a lunto de quebrar, lo mas sensato es "pedir" trabajo y asosiaciones a otras potencias para salir a flote. Espero que lo consigan y todas esas personas puedan seguir dedicandose a lo que mejor saben hacer.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Yo también quiero que trabajéis en la cuarta parte de esta gran saga, un modo multijugador bien hecho junto a un cooperativo con todo el derroche de humor de los personajes podría dar para cientos de horas de diversión. Eso sí, sin monos no suelto pasta.

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Maradonii105Hace 9 años5
@Alberto-S117
Mostrar cita
Pero si crytek ha sido en graficos la mejor de la generacion
pero amigo mio no todo son gráficos en el mundo de los videojuegos..
3 VOTOS
TheMaster88591Hace 9 años6
¿Y a que coño esperan? 
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años7
Yo sinceramente no sé que está pasando con los desarrolladores de muchas compañías 

veamos, para ello lo más importante es el DINERO   como buena empresa y.....podrían FORRARSE (más todavía) volviendo a sagas como TimeSplitters, o Crash Bandicoot, o Spyro de Dragon, o Jak and Dexter y.......¿se lo piensan?   

yo ya no sé como trabaja la gente hoy en día, pero si no tienen ideas y la masa (nosotros) quiere volver a ver grandes clásicos de ps2 en nueva generación....coño, dádnoslo  
Xineseman25741Hace 9 años8
Osea, que el portero y la limpiadora (los que quedan) quieren hacer un TimeSplitters. Pues ala, a ver que sale .
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
Para mí TimeSplitters 3 es el mejor shooter de todos los tiempos. Ojalá saliese una cuarta entrega con Cortez como protagonista, aunque por desgracia seguramente sería imposible volver a escuchar el maravilloso doblaje al español.
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años10
A este paso cerráis antes de sacar nada. Espero que mejoren que tienen muchas IP impresionantes.
Virusdece34913Hace 9 años11
@Alberto-S117
Mostrar cita
Pero si crytek ha sido en graficos la mejor de la generacion
Y ya está, porque luego la IA y el argumento de sus juegos junto a la originalidad deja mucho que desear. No todo son gráficos, es más, para mí esto es lo menos importante (por muy raro que parezca teniendo en cuenta que hoy día lo único que parece buscar los "gamers" son gráficos) . Nunca me han llamado la atención los juegos de Crytek, y les he dado varias oportunidades...
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años12
Es lo mejor que crytek puede hacer y que todo el mundo quiere, joder. Teneis la IP olvidada desde el minito 1.
Prisoner11093Hace 9 años13
¿Con "todo el mundo" a cuantas personas se refiere? Porque Crytek se está quedando más pelado que el chuminillo de la Barbie.
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 9 años14
Ti@s, no entiendo como vais a quebrar con la pasta que estais sacando con el Warface y los frikispagatrajeschetados
HazukyRuben10056Hace 9 años15
Yo estoy ansioso de que vuelva esta saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters

Hay 27 respuestas en "Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL